Foro / Astrología y Tarot

Tratar relacion duradera con aries?

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 16:40
A
an0N_574130799z
24/4/12 a las 10:42

Hola

Tengo una relacion de cerca de 3 mese con una ariana, yo soy tauro, y por lo que ven somos muy distintos. Ella es muy impulsiva lo que nos ha llevado a tener peleas y discusiones a punto de terminar, es mas una vez terminamos pero a los minutos me pidio que mejor siguieramos.
Ahora estamos bien felices, pero no habia semana sin discusion despues del primer mes de noviasgo.

El punto es que como a los arianos les gustan las aventuras y son intranquilos, a diferencia de los tauro que son lo contrario, como q siento que en algun momento ella se va terminar aburriendo, lo que no quiero que suceda, y por otro lado cabe la posibilidad que se busque a otro mas dinamico.

Lo que tengo algo de miedo es que lo haga mientras esta de novia conmigo y me lo este ocultando (ya que una vez ella lo hizo en un noviazgo anterior), aunque ella dijo que no lo haria mas y en caso de que ya no me quisiera y me vaya a engañar me lo diria antes.

El punto es que ahora estamos bien, pero tengo ese presentimiento que la relacion se pueda desgastar por falta de dinamismo.

Uds arianas, que es lo las deja satisfechas y les da pie a seguir en una relacion y las mantiene enamoradas?.

A veces pienso que seria bueno generar duda, como hacerla sentir que no me tiene del todo pero no se sea bueno, que dicen?

Ojala puedan asesorarme de como las han mantenido felices y enamoradas, y que a pesar de su afan liberalista e inconformista, no piensen en andar probando por alla y por aca.

Pensaran que le tengo miedo al engaño, bueno si por lo de sentirme traicionado y pensar q nunca nada fue verdad, pero mas que nada el miedo viene por q mi personalidd taurina incitaria a aries a probar por otros lados, y mi idea es saber que las mantiene satisfechas.

Saludos y muchas gracias

Ver también

P
pei_6061086
25/4/12 a las 16:40

Saludos...
Hola buenas mira yo en realidad muchooo de signo nose y no estoy segura de creer pero si hay caracteristicas que la gente comparte jejeje yo soy tauro y soy lentisima y el aries y dios! que es inquieto . Yo estoy con el hace mas o menos 9 meses (todo un parto jejeje) en realidad el que lleva la cuenta es el.. yo soy mala con las fechas todavia no somos novios estamos viendo aunque ya me puso fecha y me parece que basicamente me dijo que me decida jajaja bajo estas circunstancias me permito opinar ... si bien por aca dicen que se aburren con facilidad y eso yo no creo que se aburran de las personas, se aburren de la rutina o del vaiven de la vida, y de lo facil pero de las personas no creo yo solia decirle a el... si nos vemos pocos menos posibilidades de aburrirse... el me respondia... la gente siempre cambia, siempre te estoy conociendo, no me aburro. A mi no me parece que te va a dejar por falta de dinamismo... eso es medio medio... igual no se que clase de relacion tienen si son de hablar mucho... o son apasionados o ambas nose cosas para mantener una relacion es dificil de decir a mi me parece que si sos detallista vayas por ese lado y la sorprendas algo a ella con esas cosas que sabes que le gustan aunque a vos no te gusten tantooo, yo no creo que tengas que cambiar y ser algo que no sos, onda si no sos un chico impetuoso no lo sos y punto pero un dia podes ponerte impulsivo con ella o dejarte contagiar por sus locuras. Yo creo que los aries y salvando excepciones tienden a ser brutalmente honestos e impulsivos, tauro es mas pensante pero siempre honesto lo de la infidelidad deberias decirle a ella como te dijeron hablarle claro asi vos paras un poco la cabeza y ella se torna mas conciente de desde donde estas parado vos.... y eso de tomar distancia para crea que no te tiene seguro yo no lo haria ... yo tomo distancia de aries con el que salgo porque la necesito no lo hago para crearle un interes y aveces eso le jode si pudiera evitar necesitar la distancia lo haria... yo te diria a vos que si queres estar con ella estes y no te alejes para tenerla ahi, se normal seguro sos una persona independiente no construyas tu mundo encima o alrededor de ella, no te alejes sino queres pero respeta si ella quiere espacio. Eso es lo que puedo decirte espero que te sirva. saludossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook