Foro / Astrología y Tarot

Trae mala suerte masturbarse?

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 6:30
A
an0N_639139799z
13/7/09 a las 1:30

He leído que masturbarse trae mala suerte, ¿alguien sabe si es eso cierto? ¿Es cierta esta superstición?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_639139799z
25/7/09 a las 21:39

Mala suerte toda la semana...
Es lo que me pasa a mi... y no sólo en cualquier ámbito... sino que principalmente en el amoroso. Resulta que el niño que me gusta, o con el que estoy saliendo...algo malo me pasa, se aleja de mi, regresa con su ex novia, me deja de textear al cel... o cosas así... siento que por unos minutos de "satisfacción personal" se me malogra la semana... a alguien le ha pasado así?

A
aoctopus_92ee93z
23/7/09 a las 2:08

Cuidado
Si... realmente es de cuidado. Es increible que este tema sigue ignorado. He leido mucho... y segun "los Mantrast" antiguos, que el Masturbarse... influye en el cuerpo Astral. Luego es fijado en el Karma. Una condena,,, o fijacion que vamos a acarrear en nuestras vidas futuras. Ademas de tener un perjuicio en la Salud y lo mental. No recomiendo la Masturbacion... La accion Maniaca que puede provocar... se refleja, ademas de dar muestra en las manos... tambien en en el subconciente. Fijacion que influira tambien en una pareja futura. Imaginate... los Dos disfrutando el pleno Amor, y luego terminando confundiendo nuestro Libido. Hay raices mas profundas.
Te dejo porque ya me dieron ganas.

E
elsira_9017034
24/7/09 a las 4:39


Masturbarse es muy sano, todo lo negativo lo provocamos nosotros con la mente.
De hecho, una mujer que no ha logrado realmente disfrutar con ella misma dificilmente disfrutará de forma plena con otra persona. Tenemos que conocernos.

Masturbarse es bueno.

A
an0N_639139799z
25/7/09 a las 21:39
Mejor respuesta

Mala suerte toda la semana...
Es lo que me pasa a mi... y no sólo en cualquier ámbito... sino que principalmente en el amoroso. Resulta que el niño que me gusta, o con el que estoy saliendo...algo malo me pasa, se aleja de mi, regresa con su ex novia, me deja de textear al cel... o cosas así... siento que por unos minutos de "satisfacción personal" se me malogra la semana... a alguien le ha pasado así?

A
an0N_639139799z
22/11/09 a las 21:36

que creen?
Yo tengo miedo de que me pase eso, que me traiga mala suerte masturbarme... sé que hay gente que lo hace... pero, quisiera saber si hay alguna razón por la que sea mala... que traiga mala suerte en el amor...

A
an0N_833874899z
13/12/09 a las 6:14
En respuesta a an0N_639139799z

que creen?
Yo tengo miedo de que me pase eso, que me traiga mala suerte masturbarme... sé que hay gente que lo hace... pero, quisiera saber si hay alguna razón por la que sea mala... que traiga mala suerte en el amor...

Si
si, y te quedas ciego

A
aijun_9595895
17/12/09 a las 19:08

Masturbarse lo que te trae es problemas mentales... jajaja
eso es totalmente mentira. De hecho muchas tradiciones espirituales dicen que mientras mas orgasmos tengamos las mujeres mas energía tendremos...

O
osel_7878004
10/3/11 a las 16:08
En respuesta a an0N_639139799z

Mala suerte toda la semana...
Es lo que me pasa a mi... y no sólo en cualquier ámbito... sino que principalmente en el amoroso. Resulta que el niño que me gusta, o con el que estoy saliendo...algo malo me pasa, se aleja de mi, regresa con su ex novia, me deja de textear al cel... o cosas así... siento que por unos minutos de "satisfacción personal" se me malogra la semana... a alguien le ha pasado así?

Me pasa lo mismo...
A mi me pasa totalmente lo mismo. Yo tengo una novia, pero cuando me masturbo y la veo a ella, es como que la encuentro alejada de mi y yo tambien pienso q es por culpa de eso y yo la quiero mucho, pero la tentacion es muy grande. He buscado en foros informacion sobre este tema y encontrada q si q da mala suerte y no da y ya no se en q creer, pero simpre recaigo y cuando recaifo despues me siento como si le estubiera mintiendo o haciendole daño, por eso tengo mala suerte y ya no se q hacer...

A
alea_6336611
11/12/16 a las 2:35
En respuesta a aoctopus_92ee93z

Cuidado
Si... realmente es de cuidado. Es increible que este tema sigue ignorado. He leido mucho... y segun "los Mantrast" antiguos, que el Masturbarse... influye en el cuerpo Astral. Luego es fijado en el Karma. Una condena,,, o fijacion que vamos a acarrear en nuestras vidas futuras. Ademas de tener un perjuicio en la Salud y lo mental. No recomiendo la Masturbacion... La accion Maniaca que puede provocar... se refleja, ademas de dar muestra en las manos... tambien en en el subconciente. Fijacion que influira tambien en una pareja futura. Imaginate... los Dos disfrutando el pleno Amor, y luego terminando confundiendo nuestro Libido. Hay raices mas profundas.
Te dejo porque ya me dieron ganas.

Pues mira yo soy hombre y estoy totalmente de acuerdo contigo pues parese ser que masturbarse si influye muy negativamente en el campo astral y te trae mal carma lo digo por experiencia propia tengo 33 años en los cuales no he echo nada con mi vida y me masturbó demasiado es un vicio que no puedo controlar masturbarse en exexo te aleja de las cosas de dios 

A
abdus_7007578
9/8/17 a las 6:18
En respuesta a osel_7878004

Me pasa lo mismo...
A mi me pasa totalmente lo mismo. Yo tengo una novia, pero cuando me masturbo y la veo a ella, es como que la encuentro alejada de mi y yo tambien pienso q es por culpa de eso y yo la quiero mucho, pero la tentacion es muy grande. He buscado en foros informacion sobre este tema y encontrada q si q da mala suerte y no da y ya no se en q creer, pero simpre recaigo y cuando recaifo despues me siento como si le estubiera mintiendo o haciendole daño, por eso tengo mala suerte y ya no se q hacer...

Alexander, debo decirte una cosa, a mí me pasa parecido. Cuando me masturbo nuestra relación empeora, no sólo personalmente sino que además suceden cosas que hacen que su amor se aleje de mí.
Yo hace años era como cualquier otro, pero de un tiempo a esta parte me hice creyente en Dios, por circunstancias que ahora no vienen al caso. A pesar de todo mi vicio es caer una y otra vez en la masturbación y pienso que son pamplinas. Lamentablemente en estos momentos mi novia depende de mí y se encuentra en el extranjero Y yo no he parado de masturbarse y de repente todas las cosas salieron mal. Mi familia no quiere prestarme dinero y me han venido un montón de gastos imprevistos, aparte en mi trabajo han empeorado las cosas y no veo manera de traerla de regreso.
Una vez oí decir a un científico que la conciencia es tan real como el mundo material. Este científico vive haciendo las cosas bien, dice estar seguro que cuando hace las cosas bien, todo le va bien. Dice que el calentamiento global , las guerras es fruto de nuestro odio y malos hábitos. Según el científico, sino aceptamos que la conciencia existe en nuestro mundo, posiblemente acabemos con nosotros como especie.

Mira lexander, yo veo además, que las ondas no las vemos y sin embargo se demostró que existían. Creo que no sólo existe lo que vemos, pienso que hay realidades que escapan a nuestra comprensión pero son igualmente reales. 

A
abdus_7007578
9/8/17 a las 6:30
En respuesta a osel_7878004

Me pasa lo mismo...
A mi me pasa totalmente lo mismo. Yo tengo una novia, pero cuando me masturbo y la veo a ella, es como que la encuentro alejada de mi y yo tambien pienso q es por culpa de eso y yo la quiero mucho, pero la tentacion es muy grande. He buscado en foros informacion sobre este tema y encontrada q si q da mala suerte y no da y ya no se en q creer, pero simpre recaigo y cuando recaifo despues me siento como si le estubiera mintiendo o haciendole daño, por eso tengo mala suerte y ya no se q hacer...

Hay cosas que aunque se escapen a nuestra compresión existen. Creo que existe una ley moral que cuando la traspasas suceden cosas malas. 
Según algunos científicos aparte del mundo material que vemos existe la conciencia. He leído que mientras hagamos actos inmorales (No sólo masturbarse), Es posible que de alguna manera estemos remando todos hacia la extinción de la especie humana.
Según mi experiencia personal si influye negativamente en nuestras vidas la masturbación, lo que me preocupa es que no puedo dejar el vicio. Parece que todo bien y vuelvo a recaer y las cosas vuelven a irme francamente mal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir