Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Trabajos de amor con velas

Trabajos de amor con velas

27 de septiembre de 2006 a las 14:35

ANTES D REALIZAR UN TRABAJO DE AMOR DI LO SIGUIENTE:

ESTA VELA (O VELADORA) NO ES UNA VELA, ES EL CUERPO Y PENSAMIENTO DE (MENCIONAR NOMBRE DEL SER AMADO), esto se hace a fin d atraer la energía d la persona.

SI NECESITAS ESCRIBIR NOMBRES O PETICIONES SOBRE LA VELA, deberás hacerlo con MAYUSCULAS y con la ayuda d UNA AGUJA NUEVA preferentemente la llamada d canevà q es gruesa y recta, la cual deberas preparar , metièndola en un vaso nuevo d vidrio o cristal transparente, sin rayas ni figuras con un poco d agua mineral;

o un palillo d madera y deberás hacerlo de la MECHA hacia LA BASE , si es para atraer algo positivo;

Si deseas alejar algo o deshacerte d algo, deberás escribirlo de La base a la mecha.

Si es una veladora, debes escribir el nombre alrededor d esta

Si es una veladora d vaso, escribe el nombre o petición en circulo alrededor d la mecha.

Si en la receta se aclara q debes UNTARLE A LA VELA esencias, miel, aceites, etc. Deberás untarlos con tu dedo indice ya sea d la mano der o izq., hazlo de la MECHA hacia LA BASE , si es para atraer algo positivo, para el dinero o para el amor;

Si deseas alejar algo, deshacerte d algo o hacer un hechizo d separación, deberás escribirlo de La base a la mecha.

Cuando se tenga q BAUTIZAR A LA VELA, esta debe ser mojada en agua bendita y mientras se hace, decir:

POR MI VOLUNTAD YA NO ERES UNA VELA, ERES EL ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE (MENCIONAR NOMBRE DEL SER AMADO), esto se hace a fin d atraer la energía d la persona.

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital! ¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

¡Este chico le demuestra a su novia su amor con un vídeo! ¡Este chico le demuestra a su novia su amor con un vídeo!

Esta mujer con esquizofrenia le manda todo su amor a sus nietas Esta mujer con esquizofrenia le manda todo su amor a sus nietas

27 de septiembre de 2006 a las 14:44

Muy interesante...me lo guardo
Me encantan los rituales con velas,y esto me sirve mucho...

Gracias por la inforacion

Besos

Me gusta

27 de septiembre de 2006 a las 14:51

Eso no es así
Para trabajos de magia blanca, nunca se debe escribir con agujas, sino con madera en las velas, y lo escrito, pidas lo que pidas, siempre debes escribir de abajo a arriba, es decir, siempre de la base a la mecha.

Besos,

IM

w w w.tarotmarina. com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página