Foro / Astrología y Tarot

Trabajo para librarme de una vecina envidiosa

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 2:36
S
salama_9426644
27/7/09 a las 17:43

hola a todos!!

Tengo una vecina que creo que me ha cogido celos/envidia y quisiera quitarmela de encima. Me gustaria saber si hay algún trabajo efectivo para esto y si lo he de hacer yo misma o me lo puede hacer una bruja. No quiero tener problemas con mi vecina así que quiero que se olvide de mi y me deje en paz.

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

J
janina_7874796
25/7/16 a las 2:36

Vecinas envidiosas
Tengo mis padres en la provincia de Corrientes Capital, viviendo ya hace casi 19 años y hay unas vecinas a la parar de su casa que con son muy envidiosas y tienen mucha maldad. Me gustaría saber si hay algún trabajo efectivo para esto que lo puede hacer una bruja. No quiero que mis padres tengan problemas con esas vecinas solamente que se alejen de ellos y los dejen en paz. Desde ya muchas gracias.Soy de Argentina

M
mirna_8129051
28/7/09 a las 1:23

Hola
Bueno,lo que toda la vida se ha echo con cosas parecidas,asido congelar a la persona.
debes coger un papel blanco,y con un lapiz de madera sin dibujos ni nda de madera natural,escribe su nombre y apellidos,contra mas datos mejor.
metelo dentro de un bote de cristal transparente con tapa,y llena el bote de agua hasta quedar totalmente tapado el papel,que no debes doblar debes meterlo entero,asique el papel debe ser un trozo no un folio entero,jejejeje.
tapalo y metelo en el congelador en posición que el bote no quede inclinado,
conforme vaya congelandose ira dejandote en paz.
pasados unos meses puedes descongelarlo y tirar el papel al mar,no el bote,no hace falta contaminar el mar.
si vuelve a dar por saco puedes volver a hacerlo,esto no es brujeria ni nada de eso,solo quieres que te deje tranquila.
saludos
marcatudestino

S
salama_9426644
28/7/09 a las 10:29

Gracias
es lo que queria que me dejase en paz, sin hacer daño a nadie ni nada de nada

C
cuimei_974866
28/7/09 a las 11:05

Hola
Las personas q tienen envidia tienen un grave problema,son personas que no perciben lo q ellos tienen, encambio solo ven lo q tienen los demas,su forma de ser no les deja ver mas lejos.
En esta vida es muy importante afrontar lo q somos y lo q tenemos.
Si somos capaces de valorar todo lo q tenemos, creamos un vinculo de bien estar y energia positiva, y somos felices.
Yo te aconsejaria que pensaras q esta persona lo unico q esta formentando en su vida son reacciones negativas y solo con pensar eso entenderas q es más q suficiente tener hacia ella pena.
Ya tiene suficiente castigo.

S
salama_9426644
28/7/09 a las 15:36

X mairi09
yo no quiero hacerle ningún daño lo único que quiero es pode estar tranquila, no le deseo ningún mal a nadie.

S
sanne_9673452
28/7/09 a las 15:58
En respuesta a cuimei_974866

Hola
Las personas q tienen envidia tienen un grave problema,son personas que no perciben lo q ellos tienen, encambio solo ven lo q tienen los demas,su forma de ser no les deja ver mas lejos.
En esta vida es muy importante afrontar lo q somos y lo q tenemos.
Si somos capaces de valorar todo lo q tenemos, creamos un vinculo de bien estar y energia positiva, y somos felices.
Yo te aconsejaria que pensaras q esta persona lo unico q esta formentando en su vida son reacciones negativas y solo con pensar eso entenderas q es más q suficiente tener hacia ella pena.
Ya tiene suficiente castigo.

Holaa guapaaa
holaaa estas x aki??

J
janina_7874796
25/7/16 a las 2:36
Mejor respuesta

Vecinas envidiosas
Tengo mis padres en la provincia de Corrientes Capital, viviendo ya hace casi 19 años y hay unas vecinas a la parar de su casa que con son muy envidiosas y tienen mucha maldad. Me gustaría saber si hay algún trabajo efectivo para esto que lo puede hacer una bruja. No quiero que mis padres tengan problemas con esas vecinas solamente que se alejen de ellos y los dejen en paz. Desde ya muchas gracias.Soy de Argentina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir