Foro / Astrología y Tarot

Totalmente decepcionada por culpa de un virgo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 20:22
R
razane_5630803
9/9/10 a las 19:21


es mi primer y ultimo foro y estoy totalmente decepcionada de este chico virgo que solo me enamoro para luego terminar conmigo, decirme que no siente nada por nadie, que esta centrado en su trabajo y en su meta de hacerse ciudadano español (bueno ya se hizo ciudadano).. le di mi tiempo, mi ayuda economica aun siendo indocumentada en un pais tan grande y ganando poco, ahorre para ayudarlo y no lo valoro, le di mis palabras de aliento cuando mas necesito, cuando se quedo sin empleo y cuando ninguna de sus amistades estuvo con el, en ese entonces yo tenia trabajo y lo apoye por amor... ahora que tiene buen trabajo, que se ha hecho ciudadano, que en todo le va mejor, me ha dejado, alegando que no tiene tiempo para el amor, que ya no siente nada por nadie, ahora yo estoy sin empleo, destrozada por sus palabras y es totalmente indiferente a lo que siento y quiere que siga ahi con el... y que si decido irme es mi decision nada mas no la de el, como si no le importara nada...al final no valoro nada de lo que hice y ahora busca a sus amistades, a las que no dieron nada por el cuando estaba mal y a mi me ha hecho a un lado... que tonta fui Dios se que no fui la mujer perfecta para el y creo que eso era lo que buscaba, una mujer perfecta, lo fastidie... lo hostigue, pero el nunca me fastidio cuando aun cansada del trabajo armaba sus berrinches, frustado porque no tenia trabajo, no me fastidio cuando terminada conmigo de la nada y luego volvia, no me fastidio cuando se enojaba y me ignoraba, yo si a el por pequeñas peleas pero que no para tratarme asi, cruelmente, de la manera en que lo ha hecho pero que Dios lo bendiga en todo lo que haga, que le vaya bien y yo a continuar con mi camino, esto que me sirva para no dar todo de mi.. ojala nunca le hagan lo mismo porque esto duele, aun asi no se lo deseo, ojala que la que se encuentre lo trate bien, no lo hiera... Dios lo bendiga.....

Ver también

A
adria_6097147
9/9/10 a las 21:36

Ojala
...encontrara a alguien como tu...que Dios te bendiga a ti por que te lo mereces y él no...te lo dice un escoprión de ascendente escorpión. Ese VIRGO no te merece, buen viaje y no te calientes la cabeza, eres toda una mujer, una Señora y quédate con eso, cierra puertas y ventanas y vuélvelas a abrir cuando encuentres a alguien que lo valore. Buen viaje...

V
valeri_6123675
13/9/10 a las 19:38

Que mal
me imagino como debes sentirte,es un patan, porque ahora que el esta bien, no es para darte la mano. Si no quiere una relacion contigo vale, pero por lo menos que te apoye ahora que lo necesitas. Eso no se vale, es un pesimo hombre, interesado y ahora el esta bien, pero la vida da muchas vueltas y todo lo que haces se regresa para bien o para mal.

A
aray_6095719
13/9/10 a las 20:22

Que virgo tan...
Yo soy virgo y nunca en mi vida haría algo así... que ... ! Te doy mi apoyo, debes seguir adelante y olvidar ese episodio horrible que como dice mi ex jeje "el karma devuelve.. el doble!".. Ya algún día se dará cuenta de su error... Mientras tanto trata de olvidar ese episodio y con paciencia centrate en ti que te prometo encontrarás a un hombre que te merezca y valga la pena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir