Foro / Astrología y Tarot

Toros ayuda! soy escorpiona y el es tauro ¿porque los tauro son tan coquetos

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 22:05
L
lidiia_9152035
24/10/09 a las 19:21

Hola taurinos, soy una chica escorpio enamorada de un torito. A este torito lo conocì en mi trabajo....coqueteaba con todas las chicas y se las daba de galàn...aunque no sali con ninguna. A mì tambièn me coqueteaba pero como yo odio a los que se las dan de don juanes no le hacìa el mìnimo caso. De buenas a primeras comenz a insistir e insistir con su galanterìa y coqueteos pero dirijidos exactamente asì, hasta el punto de sentirme acosada. Querìa llamar mi atencin a toda costa y yo ni caso....bueno el caso es que despuès de varios meses y a tanta insistencia comencè a saludarlo con una sonrisa acà y allà, a veces me hacìa la indiferente (Soy escorpio, pues). Despues de un tiempo el les dijo a todos en el trabajo que estaba enamorado de mi pero que era timido ...la verdad es que me molest mucho que todos lo supieran y hablaran a mis espaldas y el no tuviera el CORAJE de decirmelo personalmente. Ademàs el solo me miraba todo el tiempo y slo se atrevìa a saludarme..màs nada. Sin embargo con las demas mujeres de la oficina bien coqueton que era, les sonreia, les tomaba de la mano inclusive a unas, pero conmigo nada....solo mirandome todo el santo dìa. Me pregunt si asì son todos los tauros. Acaso esperan que la mujer de el primer paso? Yo fui bastante receptiva y le sonreia pero el no se atrevìa. Lo que màs me llama la atencin era como con otras se deshacìa pero conmigo se mostraba temeroso Incluso cuando entraba a mi oficina decìa que "Què buen karma hay aquì", "Estoy enamorado de esta oficina" ,"Cuando entro aquì es como ver el arco iris", cosas asì. Ademàs siempre me piropeaba (Todos sabìan que se dirijìa a mì) pero lo decìa mirando a cualquier otra chica de la oficina....no lo entendì....y creo que nunca lo entenderè

Ver también

A
an0N_571600599z
24/10/09 a las 22:05

Como diria el anuncio...
porque lo valen jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram