Foro / Astrología y Tarot

Toritos ,necesito un consejo, por favor!

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 23:41
S
sarjo_9388556
28/9/12 a las 6:05

Hola! si algun taurino me puede ayudar, les cuento; conoci a mi chico de tauro en vacaciones, estuvimos tres dias juntos, hubo mucha compatibilidad, como si ya nos conociamos de antes, cada uno volvio a su hogar, yo soy de Argentina, el de inglaterra, nos seguiamos escribiendo, inclusive yo quede para ir a Londres...pero de repente dejo de escribirme, ya hace una semana , supongo que se desepciono por algunas fotos que puse en face, en donde estaba en una disco con mis amigas, pero no lo se....que hago? le vuelvo a escribir o espero...no se lo quiero tanto, por favor , me aconsejan..muchas gracias!!!!

Ver también

S
sarjo_9388556
28/9/12 a las 20:53

Syvilvane! muchas gracias por responder !!!!
Te agradezco muchisimo, sos muy realista, aunque me duela, quedara en mi recuerdo...yo soy aries y tal ves sea por eso, soy muy impulsiva y siempre construyo castillos en el aire!!!! Pero tenes razon, ya pasaron 8 dias, desde que no me escribe, ahora lo que no entiendo es porque me dijo que me extrañaba mucho y desaparecio....podria haber sido sincero desde el principio....pero bueno, a olvidar...aunque me cueste!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sarjo_9388556
29/9/12 a las 18:48

Gracias
Muchisimas gracias!!!!! Mucha suerte para vos tambien! de corazon te agradezco mucho porque me hiciste ver las cosas de otra manera! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

S
sarjo_9388556
3/10/12 a las 23:41
En respuesta a sarjo_9388556

Gracias
Muchisimas gracias!!!!! Mucha suerte para vos tambien! de corazon te agradezco mucho porque me hiciste ver las cosas de otra manera! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

No entiendo....me confunde
Syvilvane! otra consulta;

Me volvio a escribir, dijo que habia estado muy ocupado en el trabajo,dice que me extraña, quiere verme, abrazarme, y que le confirme mis vacaciones, asi nos vemos en Londres... no se ahora que responderle...ya me habia desilucionado tanto, que ahora tengo miedo de volver a ilusionarme por todas las cosas lindas que me escribio, que opinas?
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram