Foro / Astrología y Tarot

Topanga a bordo...

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 14:11
J
jeane_9673833
17/5/08 a las 12:05

Queridos Foreros...

Ya he vuelto de mi viaje. Un viaje sencillamente maravilloso y necesario, pues les juro que la Topanga que se fue, no es la misma de hoy, es mejor. Gracias a ustedes y por ustedes...

Me fui virgo y regrese enamorada de un virgo. Ahora si que la cosa se pone y como dicen en mi tierra: " A ponerse las alpargatas por que lo que viene es arpa y joropo" Va por ti Venezolana.

Y porque no tengo tiempo que perder, les dejo en esta ocasión algo para digerir. Oigan y concientisen esta frase: "El fracado no me detendra si mi determinación para alcanzar el exito es lo suficientemente poderosa. Y asi es". La frase es de Og Mandino, la idea angular, medular o nave nodriza de sus tres best sellers. Saben mejor que nadie, que no les miento. Sobre mi buen Aquitano, mi caballo abri sabana en llanos venezolanos en busqueda de algo mejor que un manual para atreverse a atrecerse, me fui en busqueda de ese algo que yo se que existe porque le conocia, porque la vida y sus retos será mas facil en la medida que internalisemos, que somos los dueños de nuestra historia, que no hay una responsabilidad mas grande que nosotros, que para vencer no se requiere experiencia sino ganas de conquistar la vida y tomar de ella lo que nos pertence. No es el manual que todavia espero, sino lo que humildemente esta Topanga tiene que decir... Instituciones como el liderazgo, autorealización, fe y amor propio estan sintetizadas en este frase. No me gustaria que la repitieran como esa oración recientemente publicda o ese disparate en lengua del siglo 17 que nadie entiende pero que se atreven a repetir en cadena por que esa es la instrucción y que rezada con fe o sin ella, amarra hasta al toro mas brioso. Señores, en el siglo 17 no habia luz menos internet. Esta frase por lo menos se entiende. Concientisenla y hagan la suya si les gusta.

Besos Topangueros a Todos
Topanga

Ver también

J
jeane_9673833
17/5/08 a las 12:37

Y mas nada....
aaa:

Gracias.
Yo les he echado de menos tambien. Y ahora vengo por partida dobble.

Hay que comerse a la vida. No temerle sino devorarla. Es muy facil decilo pero ma divertido es descubrir, por uno mismo como se hace. Es una aventura a la que tarde o temprano nos atrevemos todos. Mientras mas rapido mejor... Digo yo....

Un besico...

Topanga

T
torben_6503054
17/5/08 a las 13:57

Bienvenida!!

Me alegro muchisimo de verte aqui y que vienes rebosante de energia y de alegria.
Un beso muy grande.

M
meliza_8087826
17/5/08 a las 16:32

Hola topa bienvenidaa!!!

me alegro mucho por ti porque eres increible, quiero q sepas q yo estoy feliz mi chico virgo me ha invitado a ir a una boda con el y la semana q viene nos vamos de viaje juntos!!! estoy muy muy feliz y el esta maravilloso conmigo
GRACIAS POR TUS CONSEJOS ME HAS AYUDADO TANTO NO SE COMO AGRADECERTELO!!!!
BESOS Y ESTRELLAS PARA TI

A
aiko_9720316
18/5/08 a las 13:50

Topangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Que me alegro un monton q estes de vuelta!!!!!!!!!!!!! q me alegro de q tu viaje halla ido bien!!!!!!!!!!!!

Se te ha echado de menos igual q ha que a muchos foreros.

Un besote!!!

A
ainet_9432858
18/5/08 a las 17:23

Holaaaaaaaa majaaaaaaaaa
Me alegro mucho de verte por aki, se te ha echado de menos. Da mucha alegria leerte y verte feliz, y siempre con la mente en los demas, gracias por dejarnos siempre ideas y experiencias para que seamos mas felices los demas tambien.
un besooooooo.

F
faten_5840270
18/5/08 a las 21:15
En respuesta a jeane_9673833

Y mas nada....
aaa:

Gracias.
Yo les he echado de menos tambien. Y ahora vengo por partida dobble.

Hay que comerse a la vida. No temerle sino devorarla. Es muy facil decilo pero ma divertido es descubrir, por uno mismo como se hace. Es una aventura a la que tarde o temprano nos atrevemos todos. Mientras mas rapido mejor... Digo yo....

Un besico...

Topanga

Se agradece
siempre, siempre, siempre tu "prescencia en el foro"...

A
anait_6322375
18/5/08 a las 22:53

Gracias topanga
Gracias topanga tu siempre con tu discurso tan certero, me encanta leerte. Tu frase "el fracado no me detendra si mi determinación para alcanzar el exito es lo suficientemente poderosa" me parece brillante, expresado varias veces puede resultar hasta un mantra poderosisimo que se cuela en la psiquis del quien lo pronuncia, un apuerta a la esperanza, una puerta a la vida.

Hay mucha gente que pierde el tiempo quedandose en los momentos peores de su vida, y no se da cuenta de que pierde el tiempo y sobre todo pierde esa sustancia que es la fuerza que necesita para continuar para adelante, y encima se entierra a si misma en esa clase de aseveraciones negativas. Hay que mirar la vida de frente y mantenerse firme, y decir aqui estoy yo.

Gracias topanga y besitos a todos.

J
jeane_9673833
19/5/08 a las 8:33
En respuesta a anait_6322375

Gracias topanga
Gracias topanga tu siempre con tu discurso tan certero, me encanta leerte. Tu frase "el fracado no me detendra si mi determinación para alcanzar el exito es lo suficientemente poderosa" me parece brillante, expresado varias veces puede resultar hasta un mantra poderosisimo que se cuela en la psiquis del quien lo pronuncia, un apuerta a la esperanza, una puerta a la vida.

Hay mucha gente que pierde el tiempo quedandose en los momentos peores de su vida, y no se da cuenta de que pierde el tiempo y sobre todo pierde esa sustancia que es la fuerza que necesita para continuar para adelante, y encima se entierra a si misma en esa clase de aseveraciones negativas. Hay que mirar la vida de frente y mantenerse firme, y decir aqui estoy yo.

Gracias topanga y besitos a todos.

Y un morichal para ti
Y por ser como eres es que te quiero. Sabes que hay un Morichal en mi hato con tu nombre. Nos veremos entre morichales y olivos... Lo sabes. Alli fui a estar un ratico contigo...

Un beso mi niña linda y vamos por esos virgos... Ayssss... Que virgos

Topanga

J
jeane_9673833
19/5/08 a las 8:36

Cuanto me alegro de verte y de ese recibimiento...
Francisquino:

Pues cabalgaremos en temas de liderazgo, autorealización, fe y muchos mas... Llegaremos y conquistaremos nuestras estrellas... Hasta el ultimo poro se embriagara de nuestra voluntad y deseo de comernos al mundo... Ya veras...

Gracias por tu bienvenida.
Un beso,
Topanga

J
jeane_9673833
19/5/08 a las 8:39
En respuesta a ainet_9432858

Holaaaaaaaa majaaaaaaaaa
Me alegro mucho de verte por aki, se te ha echado de menos. Da mucha alegria leerte y verte feliz, y siempre con la mente en los demas, gracias por dejarnos siempre ideas y experiencias para que seamos mas felices los demas tambien.
un besooooooo.

Acción y reacción
Diosita:

Gracias por Dios... Lo que ven en mi no es mas que un reflejo de ustedes... He pensado mucho en ti y ansio que conquistes tu reino.

Un beso,
Namasté
Topanga

J
jeane_9673833
19/5/08 a las 8:42
En respuesta a aiko_9720316

Topangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Que me alegro un monton q estes de vuelta!!!!!!!!!!!!! q me alegro de q tu viaje halla ido bien!!!!!!!!!!!!

Se te ha echado de menos igual q ha que a muchos foreros.

Un besote!!!

Shaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzz....
Mi niña traviesa...

Pues a ti no te he echado mucho de menos, porque ye he llevado conmigo, en mi corazón. Te he traido de regalo, el cielo de la sabana de mi rancho, para que lo surques...

Un besito,
Topanga

J
jeane_9673833
19/5/08 a las 8:45

Hola a ti tambien ...
Basm:

Pues me ha ido bien, gracias a ustedes. La verdad es que, entre faena y faena, les pensaba y les mandaba un mogollon de energia a cada uno. Espero que hayas recibido la cuota que te mande. Jejejeje

Un besito Topanguero para ti,
Topanga

J
jeane_9673833
19/5/08 a las 8:54
En respuesta a meliza_8087826

Hola topa bienvenidaa!!!

me alegro mucho por ti porque eres increible, quiero q sepas q yo estoy feliz mi chico virgo me ha invitado a ir a una boda con el y la semana q viene nos vamos de viaje juntos!!! estoy muy muy feliz y el esta maravilloso conmigo
GRACIAS POR TUS CONSEJOS ME HAS AYUDADO TANTO NO SE COMO AGRADECERTELO!!!!
BESOS Y ESTRELLAS PARA TI

Gracias...
Magoya:

Estoy que brinco de la alegria y me va si me piso la cola de gata que tengo. Feliz por ti. En hora buena...
Y las gracias, esas te las doy a ti... Por esta inmensa satisfaccion de saberte feliz... Pero te tomo la palabra, agradece lo recibido con un compromiso de ser libre... Libre de miedos, libre de proyecciones, ibre de culpas, libre de remordimientos... Libre para ser quien eres sin temor a equivocarte... Libre para conquistar lo que quieras y no mirar atras... Esa senda no la volveras a pisar... Libre para amarte y amar a los demás y, muy picaramente a este chico...

Estrellas al cuadrado... Que no dejen de brillar para ti.
Topanga

J
jeane_9673833
19/5/08 a las 8:57
En respuesta a torben_6503054

Bienvenida!!

Me alegro muchisimo de verte aqui y que vienes rebosante de energia y de alegria.
Un beso muy grande.

Y estamos listos...
Batman...

Gracias por esa bienvenida... Me muero porque me cuentes... ¿que ha pasado con tu chica? Por ahi anda Batichica. jejejeje Fuera de broma.
Mira que yo no creo en eso de casualidades ni coincidencias. Jejejejeje.

Cuentame... Que me fui bastante interesada con el desenlace.

Un besito Topanguero. Muaks Muaks
Topanga

J
jeane_9673833
19/5/08 a las 9:00
En respuesta a faten_5840270

Se agradece
siempre, siempre, siempre tu "prescencia en el foro"...

Limoncello de mi corazón
limoncito.. Limoncello...

Siempre, siempre siempre ustedes a donde quiera voy. Siempre sus caritas conmigo. Siempre sus historias mis historias... No andan solos, estamos siempre juntos.

Un beso y gracias Mi Limoncello divino,
Topanga

D
dakota_9735183
20/5/08 a las 6:46

Bienvenida topanga!!

Me alegra que tu viaje haya sido exitoso y que nos hayas traido tanta luz y alegria, definitivamente la vida es una gran conquistar y somos nosotros los encargados de hacerla inmensa y brillante a traves del amor y la constancia a la hora de alcanzar nuestros objetivos.

Un gran abrazo y gracias por tu luz!!

J
jeane_9673833
20/5/08 a las 8:12
En respuesta a dakota_9735183

Bienvenida topanga!!

Me alegra que tu viaje haya sido exitoso y que nos hayas traido tanta luz y alegria, definitivamente la vida es una gran conquistar y somos nosotros los encargados de hacerla inmensa y brillante a traves del amor y la constancia a la hora de alcanzar nuestros objetivos.

Un gran abrazo y gracias por tu luz!!

Rayitos son ustedes para mi...
Son ustedes lo que brillan. Son ustedes lo que hacen sacar de mi, lo mejor... Son un reto constante diario. Una bendición para mi.

Gracias,
Topanga

Y
yenny_5751804
26/5/08 a las 14:02


enamorada de un virgo? cuenta..

que bello eso!

y si...hago mia esa frase...espero que no solo sea eso...una frase y pase a ser parte de mi vida!

Gracias por tus buenas ondas Topanga!


Besote

J
jeane_9673833
26/5/08 a las 14:11
En respuesta a yenny_5751804


enamorada de un virgo? cuenta..

que bello eso!

y si...hago mia esa frase...espero que no solo sea eso...una frase y pase a ser parte de mi vida!

Gracias por tus buenas ondas Topanga!


Besote

Pos orale... que te acabo de escribir un privi...
Eso de mis buenas ondas, me receurda a mi primer coche; un honda civic al que deje redondo y fundido de tanto golpe y velocidad. jejejeje

La frase sera lo que quieras que sea. Compra los tres best sellers de Og mandino. Son sencillos y enriquecedores, se compadecen a este movimiento llamado Ecologia Emocional muy en voga. Libros en forma de cuentos aplicables al niño que llevamos todos los adultos adentro. Cuentos de hoy para los niños grandes de hoy.

Un beso,
Topanga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook