Foro / Astrología y Tarot

Topaaaaaa cuanto tiempo amiga

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 4:20
M
meliza_8087826
3/7/08 a las 12:27

ay topa, me gustaria pedirte un consejo, mi chico virgo y yo estamos asentando las bases de la relacion, el ha estado mal por temas economicos y el otro dia discutimos pero bueno ahora estamos bien, yo en una semana me voy a cambiar d piso y viviremos mas cerca, el esta encantado pero claro le han saltado las dudas, de si estoy con otros, q no sabe lo q hago, q si le miento...dice q no confia plenamente en mi y yo le he dicho q el tiempo le demostrara q soy fiel a el y q solo lo amo a el
me duele pensar q no confia en mi y ayer hablamos mucho del tema, a mi me saltaron las lagrimas porq me duele ver su desconfianza, le he dicho q iremos mas despacio y asi sera compartiendo el dia a dia ahora q vivirems tan cerca, yo voy a poner todo de mi pero como hacer para q confie en mi?

Ver también

J
jeane_9673833
8/7/08 a las 4:20

Aqui estoy
Magoya querida:

Aqui Topanga al rescate. NO me io del foro, no creo que pueda hacerlo, sino que tengo problemas de conexin con la internet desde hace ya tiempo y, me es casi imposible conectare. He optado por usar mi mobil como modem y, asi poer conectarme, no obstante, la conexin es bastanate costosa por esa via.

Aqui estoy... Via privi te enviare mis coordenadas para ver de que manera puedo echarte una mano con este asunto de tu chico virgo.

Besos,
Topanga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook