Foro / Astrología y Tarot

Tome mi decisión

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 5:54
D
deniz_7095285
17/4/09 a las 22:28

Hola como estan seguramente ya conocen mi caso, lo resumo rapidamente.
5 maravillosos años con una virgo, planes, proyectos, sueños, todo lo que cualquier pareja quiere a futuro.
Un dia me dijo, ya no siento nada por vos, te veo como amigo, nada mas, no me moves un pelo y desaparecio!!! 0 llamadas, 0 SMS, 0 contacto fisico o visual, absolutamente NADA!!
Destrozado y llorando por las paredes intente reconquistarla como fuera!!!! sin resultados hasta hoy.
Ayer despues de tanta insistencia por mi parte acepto que nos vieramos, le dije todo lo que sentia por ella y parecia un tempsno de hielo, totalmente fria e indiferente, por momentos parecia que ni me escuchaba!!!!
Evitaba mirarme a los ojos constantemente, luego que me desahogue todo lo que tenia, me dijo simplemente que nada de lo que dijera o hiciera la haria cambiar de opinion, que era preferible sufrir ahora y no mas adelante con un grado de compromiso mayor. Que si la amaba aceptara su decision de irse para siempre!!!! Lágrimas por mi parte y ojos brillosos por los de ella. Un abrazo que me estremeció y queria que nunca terminara!!!
Finalmente le dije que se sincerara y me dijera si su alejamiento era porque otra persona le interesaba, me lo nego todo el tiempo, luego de un silencio, cerro sus ojos y dejando rodar una lagrima me dijo en voz muy pero muy baja (casi inaudible) SI hay otro hombre en mi camino!
Hay mi pobre alma! se amargo ante ese maldito SI!!!! Que preferia dejarme libre para no serme infiel por respeto al tiempo que estuvimos juntos!!!! Que me amo con el alma y que en un momento veía solo por mis ojos ,pero que luego, no sabe porque razón todo le comenzo a ser indiferente!!!
Pidiendome perdon me dio un beso en la mejilla, y yo le pedi que me diera un ultimo beso en mis labios y me dijera ese TE AMO que siempre me decia a cada rato, en todo momento y en cualquier lugar!!!
Nuevamente cerro sus ojos, al abrirlos esbozo una cara radiante de alegria y llena de amor, con un nudo en la garganta me lanzó ese fingido pero tan verdadero TE AMO CON LOCURA!!! VAMOS A ESTAR ETERNAMENTE JUNTOS!!! TE LO PROMETO!!!!! y me dio ese dulce (y amargo a la vez!!!) BESO sobre mi boca que me hizo estremecer totalmente!!!! me abrazo fuertemente, se levanto de mi lado, me dijo que DIOS te traiga al ser que te ame por el resto de tus dias, yo no supe hacerlo, me supero, porque sos demasiado para mi que no te merezco!!!! sos una gran persona, perdon por romperte el corazón! eso jamàs me olvidare!!! dejemos que el tiempo pase y veamos si somos el uno para el otro verdaderamente vamos a volver a estar juntos!! le tome la mano antes que se fuera y entre lagrimas le dije: no vuelvas a buscarme, porque yo no pienso estar cuando te canses de este "amorío", porque si de verdad me amaras nunca te hubieras ido!!! ADIOS para siempre!!! no guardes ni momentos buenos o malos que vivimos!! borrame de tu memori por completo, que yo te voy a borrar de mi vida ETERNAMENTE!!!
La mire alejarse, con nostalgia y tristeza, la vi subirse en su motocicleta, ponerse su casco y salir andando hacia su "nuevo" destino.
Me quede un rato mas sentado en aquel banco de la plaza mientras el mundo seguia normal, como si nada pasara, pero para mi se vino ABAJO!!!!
Lo que me reconforta es que no quedaron asuntos pendientes, hoy me duele pero mañana menos y menos y menos!!!! HOY estoy dispuesto a volver a EMPEZAR, cueste lo que me cueste!!!! La EXTRAÑO HORRORES!!! Pero ya se me va a pasar!!!!
Espero que el verdadero AMOR llegue a mi!!!! no tengo apuro por encontrarlo, es mejor que sane esta herida y cuando este en condiciones salir a buscarlo.
Perdon por lo extenso pero asi como compartí con ustedes cada momento desde mi ruptura quise compartirles mi decisión DEFINITIVA de dejarla IR!!!! Besos y que la luz los guie siempre!!!!
Esto no significa que deje de escribir a este magnifico foro!!! no piensen que me voy a ir!!! GRACIAS!!!!!

Ver también

F
faten_5840270
18/4/09 a las 5:05

Hola libriano...
Siento mucho que estes pasando estos momentos... "tan amargos", se lo que se siente, yo tambien estoy con el corazon apachurrado , es una situacion diferente pero igual duele... ( mi ex simplemente se alejo, ni siquiera se tomo la molestia de explicar nada, de un tiempo para aca cambio mucho, pero en fin)...

Cada dia me digo que ojala el tiempo pase rapido, trato de mantenerme ocupada todo el tiempo, (ahorita tengo bastante trabajo asi que eso me ayuda mucho), tambien estoy haciendo las cosas que deje de hacer y que me gustaban... Y tambien tengo en mente hacer cosas nuevas ...

Hace tiempo en un libro lei una frase que decia --- Si no hay nada afuera para mi?... que hay aqui adentro para mi ?--- aveces uno siente que se queda vacio por tanto amor que dio, nada, pues tenemos que volver a llenarnos de amor... cueste lo que cueste y como dices sanar nuestras heridas...

PD: Para mi actuaste correctamente ... te diste la oportunidad, le diste la oportunidad, y los dos decidieron...

Ojala que la mujer correcta llegue a tu vida, Suertesota!!!

D
deniz_7095285
18/4/09 a las 5:43
En respuesta a faten_5840270

Hola libriano...
Siento mucho que estes pasando estos momentos... "tan amargos", se lo que se siente, yo tambien estoy con el corazon apachurrado , es una situacion diferente pero igual duele... ( mi ex simplemente se alejo, ni siquiera se tomo la molestia de explicar nada, de un tiempo para aca cambio mucho, pero en fin)...

Cada dia me digo que ojala el tiempo pase rapido, trato de mantenerme ocupada todo el tiempo, (ahorita tengo bastante trabajo asi que eso me ayuda mucho), tambien estoy haciendo las cosas que deje de hacer y que me gustaban... Y tambien tengo en mente hacer cosas nuevas ...

Hace tiempo en un libro lei una frase que decia --- Si no hay nada afuera para mi?... que hay aqui adentro para mi ?--- aveces uno siente que se queda vacio por tanto amor que dio, nada, pues tenemos que volver a llenarnos de amor... cueste lo que cueste y como dices sanar nuestras heridas...

PD: Para mi actuaste correctamente ... te diste la oportunidad, le diste la oportunidad, y los dos decidieron...

Ojala que la mujer correcta llegue a tu vida, Suertesota!!!

Gracias limoncito08!!!!
Si es dificil, me cuesta por momentos y por otros es como que puedo seguir!!!
El tiempo es amigo y enemigo en estos temas del corazón.
Espero que tambien encuntres a la persona que en verdad te merezca y no mas ingratos que les demos amor y se aprobechen de nosotros!!!
Cuidate y que DIOS te ampare y cuide en todos tus pasos!!! Gracias por opinar!!! FUERZAS para ti tambien!!! BESOTES!!!!

V
valeri_6123675
18/4/09 a las 20:32

Lo siento mucho libriano
me duele leer este final, he leido tus post con la historia que cuentas.
Desgraciadamente las cosas a veces no salen como esperas, pero las cosas por alguna razon suceden, ve esta experiencia con filosofia, cuando esto ocurre quieres odiar al que te la quito, quieres culpar a alguien por la situacion, pero despues cuando estas mas tranquilo y lo ves con madurez dices: caray ahora entiendo porque sucedieron las cosas o tenia que pasar esto para que yo viera esta otra cosa. Ahora es muy dificil para ti verlo de esa manera, date tiempo, supera este dolor y cuando estes mejor vras las cosas de manera distinta y atraeras a tu vida cosas nuevas. Alguna chica, que te quiera un monton y sea lo que tu y ella esperan se encontraran, ya veras, asi es la vida hoy te va mal, mañana te va peor pero al siguiente dia todo cambia y ves las cosas mejor. Por ahora recuperate de esto, superalo de la mejor manera posible, no te quiebres el coco pensando en que paso, si fallaste o no, no culpes a nadie. Y sigue tu vida adelante y cuando menos lo esperes encontraras a una hica estupenda siempre es asi.
Uno cree que nunca mas se va enamorar y que no volvera la ilusion a ti, pero afortunadamente no es asi. Te mando mucha felicidad y alegria, que se mejore tu animo, a todos nos ha pasado alguna vezo muchas veces. CUIDATE Y QUE TENGAS BUEN DIA!!!

V
viorel_735580
19/4/09 a las 5:54

Animatee
sigue adelante amigo ya quisiera q mi chika libra este loca x mi, ahhhh injusticiaaaaaaaa por q ? mejor hazte el indiferente, soy virgo pero no me gustan las virgo, prefiero las de tu signo, suerte

saludos
adios
davidvirgo22

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook