Foro / Astrología y Tarot

Tome la decision de deshacer un amarre...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 22:27
A
ayeisa_8603143
22/11/08 a las 15:00

hola!
Ya algunas sabran un poco la historia porq hace un par de semanas atras pedi opiniones ya q no sabia que hacer, a todas las que me escribieron muchas gracias!
Y bue... ahora paso a contarle que tome la decision y le pedi a mi "brujita" que deshaga el amarre (o como prefieran llamarle), y parece una cosa de locos pero desde ese momento el de cierta forma volvio a aparecer en mi vida, me lo cruce sin querer dps de mucho tiempo sin vernos, el me pidio para hablar (para terminar con esto) pero en fin salio de el, osea obra ahora si por su propia voluntad.
No estoy feliz, porq yo siento que me quiere y que el esta con su novia por costumbre, pero si estoy tranquila... ya que creo q tmoe la decision correcta, es el libre y yo tb!
Y ahora a seguir con mi vida, si es para mi va a hacer y si no... ya aparecera otro hombre no?? que les parece'
Un beso enorme...
gracias por tomarse el tiempo de leer.

Ver también

A
an0N_969192099z
22/11/08 a las 15:05

Guapa
es la decision acertada gracias por conpartir tu decision

I
ingrid_5713632
23/11/08 a las 22:27

Hola ricitos!
Muy bien, me parece una postura muy generosa por tu parte y lo mejor para ti al fin y al cabo, y mira que casualidad que justo el te busco, mejor las cosas asi claro que aparecera otro hombre ni lo dudes o el mismo quien sabe,pero de la otra forma bloqueas tu vida aparte de lo que pueda conllevar para ti ya que el esta comprometido, sea por lo que sea pero si esta con ella mejor no meterse,mejor que te quieran a ti solo y no jueguen contigo, piensa en ella no se debe hacer a otros lo que no deseas para ti a la larga seguro que sera mejor ,ya lo veras. Has tomado la mejor decision. mucha suerte! y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook