Foro / Astrología y Tarot

Tomando control sobre una cancer!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 13:30
R
riodix
24/11/06 a las 4:46

bueno creo q algunos ya saben mi historia...bueno la parte mala es que mi enamorada cancer...era un poco indiferente conmigo y creo q porque creia q le era infiel..bueno no la culpo le fui infiel pero muuy pocas veces creanme enserio fueron 2 en todo el anio ia vamos 9meses y nos ahi normal..con altibajos etc...pero aora ultimamente dije..q puxa SOY MODELO no puedo dejar q una chica q solamente es simpatica me valla a tener fastidiado porque no quiere salir un fin conmigo...no quiero q se imaginen como si fuera un presumido..pero bueno...me llego totalmente asi que...una vez me prohibio ir a fiestas...y aora ya me llego voy a donde me da la gana...casi no a llamo en otras palabras estoy siendo indiferente con ella...y saben que...para los demas q tengan problemas asi con un cancer...a mi me funciona serle indiferente..salir con mis amias... estar en fiestas...como siempre...y les juro q esta muy depre x mi...y eso me encanta...me lo dijo su amiga...asta su ermana..jajaj es tan chvre tenerlas asi...aunq no quiero ser muy cruel...pero como que ia no me interesa mucho si me deja...noc..sera cosas de aries..pero deben saber si no nos tratan como queremos a la larga nos iremos... los aries no tenemos demasiada paciencia es nuestra peor virtud...pero noc..q opinais creo q soy muy cruel porque ella es muy sentimental..cualquier cosa q le diga y no le gusta se siente mal...deprimida...y noc..a los aries nos encantan las mujeres fuertes con personalidad..simples sencillas..pero complicadas en mente..aunq noc...como asi me enamore de ella..fue algo raro..pero me siento feliz con ella..aunq creo q ahora ella no esta muy feliz conmigo..pxa asta pienso q ella esta pensando q le estoy siendo infiel...jaja espero q no...bueno q opinan de esto..q debo acer para q esta chikita cancer...me tome importancia..sin erirla...necesito opiniones..porq por ahora me va bien pero no creo q me aguante por siempre...o si? bueno espero q me ayuden bye..

Ver también

A
an0N_807380199z
24/11/06 a las 21:08

Seré fina...
Lo que tu eres..es un cerdo. No tienes corazón y eres und esgraciado. Ojalá, el día de mañana no lo sufras tu. Porque te acordarás....

N
nayab_5611996
25/11/06 a las 13:30

Miiira mi rey...
te voy a decir algo k no t va agradar mucho: si es probable k tu cancer se ponga triste por ti y hasta llore, pero t podria jurar k esa chica simple mientras sufre por ti otro la esta consolando, suena cruel y cinico pero los cancer somos asi(yo soy cancer) y cada vez k dudé k mi novio m era infiel yo si lo era, y (no con alguien esporadico, t voy a confesar k era alguien k sabia k yo tenia novio y aun asi m aceptaba, y asi tuvimos "algo" alrededor de un año, hasta k formalice con mi novio y decidi dejarlo) pero claro mi novio jura k yo seria incapaz d hacerlo, asi es nuestra venganza mientras tu y tal vez otros la creen llorando y sufriendo por ti lo mas probable es k si no lo ha hecho ya lo trae entre manos, si somos muy fieles, y nos enamoramos hasta el hueso pero no nos hagas dudar o sufrir xk aunk suframos y lloremos por kien amamos en algunos ratos, al mismo tiempo nos estamos involucrando con alguien k nos haga sentir todo lo k esa persona k amamos no kiere.El amor es un sentimento y el deseo es otro, y nosotros sabemos muy bien diferenciarlo y vivirlos al mismo tiempo con personas distintas: lo k tu no me kieres dar, alguien mas m lo esta derrochando, éso júralo, asi k bajate de tu viaje, y ubicate, solo t esta haciendo sentir lo k kieres sentir, pero lo k ella kisiera tal vez, sentir contigo, lo esta sintiendo pero con alguien mas, besos, ciao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest