Foro / Astrología y Tarot

Todos ven y nadie acierta

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 16:42
K
kitty_9721863
28/9/11 a las 9:45

Porque todos ven una vuelta y nadie acierta, me dicen que esta con otra que es un pasatiempo y resulta que me entero que ya hay relacion incluso con la familia, que va en serio, y dicen que no hay nadie mas que yo, que el vuelve que ya deberia haber comunicacion pero nada,.....
Ni priscila, rakel, maria bola, celeste, rosae,......nadie de las que recomendais me ha acertado.
Estoy muy depre la verdad ya esto me enbajona porque crei sinceramente en lo que me decian, dinero malgastado la verdad.

Ver también

I
inez_594191
28/9/11 a las 10:48

A mi también me pasó con mi ex
La mayoría me decían que me quería, que volvería, pero que en esos momentos estaba confuso. Yo sabía que había alguien en su vida, muchas no supieron verlo, otras me dijeron que si había alguien pero como a tí, me decían que no era nada serio. He de decir que sólo dos o tres como mucho si me dijeron tajántemente que no volvería y que estaba con otra persona...
Pues bien, mi ex se fue a vivir con la chica y ahora creo incluso que esperan un bebé, imagínate lo mal que lo pasé cuando me enteré de todo esto, mientras albergaba esperanzas.

Yo te aconsejaría que pases página, al menos que lo intentes, sé por experiencia que es muy duro, a mí aún me vienen recuerdos y sentimientos de vez en cuando, pero lo intento porque es engañarme a mí misma y seguir sufriendo sin necesidad. Si tu ex está con otra chica, sigue adelante, no hipoteques tu futuro y tu presente, en el que puedes ser feliz, por una persona que ya no está y no quiere estar contigo. Tu sigue adelante. Yo lo intento todos los días.

Un beso.

A
an0N_727039099z
28/9/11 a las 11:57

Qraro
que nadie de ellas viera otra persona pero si vuelta...no se....pregunta a david trivin de astrocanal

K
kitty_9721863
28/9/11 a las 13:07

Vuelvo y repito
que si la vieron, digo a la otra, pero como un rollete, cosa que a dia de hoy no es asi, y he estado muy abierta a las consultas, incluso me acertaron la situacion pasada, como lo dejamos....etc. desde agosto estan viendo una comunicacion, y nada. David trinin, elsa de sol radio,etc.... tambien me dijeron lo mismo, es decir, que volvia.

M
mey_9918505
28/9/11 a las 13:14

lo mismo me paso
lo mismo me ocurrio a mi, entonces ya no entiendo las cartas son no de fiar?, a todas nos ven un regreso,
Unas cuantas de plano dijeron q no otras q si y hasta me dieron un tiempo, otras me decian de su confusion y de otra mujer.
Alguien puede explicar por q nos dicen lo contrario, ya no se q pensar.

K
kitty_9721863
28/9/11 a las 14:07

Pues de momento
me lo creo, porque me lo dijo, que estaba con otra pero que volveria, y el ahora mismo esta en una relacion seria. ¿Porque dudas de lo que estoy diciendo? es que aqui no puedo opinar o que, quizas yo estoy adelantandome y a lo mejor pase dentro de 6 meses mas, no lo se, pero de momento en fechas nadie de nadie ni david trinin, para mi desgracia.

A
an0N_727037899z
28/9/11 a las 14:19


entonces todavia puede volver da tiempo

R
renee_5388685
28/9/11 a las 15:11
En respuesta a kitty_9721863

Pues de momento
me lo creo, porque me lo dijo, que estaba con otra pero que volveria, y el ahora mismo esta en una relacion seria. ¿Porque dudas de lo que estoy diciendo? es que aqui no puedo opinar o que, quizas yo estoy adelantandome y a lo mejor pase dentro de 6 meses mas, no lo se, pero de momento en fechas nadie de nadie ni david trinin, para mi desgracia.

Perdona
las cartas dicen lo que es exactamente no lo que parece.ten esto muy en cuenta antes de hablar tan ligeramente y desconfiar .

A
an0N_649394699z
28/9/11 a las 17:57


A mi no me ha pasado lo de la tercera persona pero si que cada uno me ha contado una historia rocambolesca.... casi todos que volveriamos pero tras 2 o 3 meses, algunos con tercera persona por su parte otros por tercera por mi parte que si llantos que si no se ke, enfin dos que ni por asombro había vuelta, otra que habia vuelta pero que en agosto o septiembre me veia con un chico que le gustaba mucho el mar ( será él pq otro no conozco :S) enfin un sinfin de líos.... creo que aunque fue muy muy escueta la que más se acercó fue Rozonda tal vez que tb decía la vuelta pero dijo que en 5 o 6 meses osea ahora llevara cuidado pq iba a tener líos gordoss jajaja enfin nosé yo esto lo veo una verdadera lotería, pq no me preguntais todas a mi.... hacemos la prueba os cuento lo que mi intuición me diga y.... dentro de 2 o 3 meses lo ponemos sobre la mesa y vemos si acierto más o menos :P

S
sarahy_8096841
15/10/11 a las 16:09

jajajaja
Escierto!!!!!!!!A mí muchas me dicen desde mayo que aparecera alguien mas joven que yo....y que voy a tener que elegir!!!!!!!!!!!!!jajaja,

L
laziza_5388514
15/10/11 a las 16:41

Te mande privi
te deje una pregunta en privado

S
sarahy_8096841
15/10/11 a las 16:43


Las abuelas son sabias,ya lo dice el refran .:Más sabe el diablo por biejo que por diablo......

E
esha_8704686
16/10/11 a las 16:42


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir