Foro / Astrología y Tarot

Todos los sagitarios son idiotas cuando estan enojados???

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 22:26
Y
yamina_738261
21/12/12 a las 4:22

Les cuento que me estoy replanteando mi relación con un sagitario....

Cuando se enoja se porta como un completo imbécil, me dices cosas como que cree que soy tonta y miles de cosas mas!! Yo le paré el carro hoy diciéndole que no me puede tratar así y que piense lo que le de la gana!!!

Como puede ser alguien así con alguien que dice querer?? Como una persona es totalmente otra cuando está enojado?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dennis_6868463
21/12/12 a las 17:54


Amiga, a tu pregunta de si son idiotas cuando se enojan: SI

Jajajaja

Y no hablo de mi Sagi solo.

Conozco a unos cuantos y todos tienen esa reacción
Lo que ocurre es mis otros Sagis conocidos no me afectan y me lo tomo a guasa, pero claro, cuando el Sagi que nos gusta se comporta asi......no me extraña que nos sintamos con ganas de matarlos.

Esa es su "auto-defensa".
Se comportan atacando y pueden llegar a hacer muuuuucho daño con sus sarcasmos, sus palabras hirientes, incluso insultos y una total falta de respecto

El problema es que luego se arrepienten.
Ya lo verás, si no es que ya lo has visto.

Vendrá con carita de "aqui no ha pasado nada" y te soltará un:

"Vaaaaa!! No te enfades!!!"

Eso o algo peor....como que le de por hacer broma y proponerte ir a tener una sesión de sexo tan tranquilamente.

Amiga....."la historia no ha terminado"
Esa rabia que sientes ahora va a pasarse cuando él vuelva con sus encantos

De nada nos sirves enfadarnos nosotras porque ellos nos desarman con sus "aqui no ha pasado nada"

Creeme.....te hablo con muchos meses de experiencia

Seguramente él va a terminar pidiendote perdon y tu vas a perdonarle

Pero esa situación se va a repetir *siempre*

Un beso y animo

A
asima_9721266
21/12/12 a las 19:23

Siiiii.... se comportan como ... !!
El mio no me habla!!! a mi llego un rumor de que andaba con otra, me moleste obviamente, como toda virgo soy de caracter fuerte y palabras directas y firmes al estar enojada... no grito, no me gusta, pero si soy muy directa al punto de no pensar las cosas al decirlas.... pues lo llame, le comente lo que me entere y pues muy calmado me dio una explicacion, yo quede tranquila, di todo por resuelto "vale gordo bye un besitooo" y al rato me pasa un mensaje de que quedo molesto porque desconfie de el... lo vuelvo a llamar, le explico que si me senti asi es porque el me importa muchisimo y me doleria que me mintiera y por eso reaccione de esa forma, todo quedo normal.... pues al dia siguiente no me hablaba ya lleva par de dias en ese plan.... SE PONEN ... O QUEEEEEE?????..... que insoportableeee.... nada me molesta mas que pasarle un mensaje y que lo deje leido sin contestar y siga al rato conectandose como si nada... en serio... que es eso??? orgullo o inmadurez???....

S
seraj_5772205
23/12/12 a las 3:31

Saludos
Un consejo chicas, y esto lo digo como sagitario pero mas que nada como hombre, que se ah divertido ah meditado y ah echo autocritica con muchos de sus mensajes a lo largo de estos meses. Una cosa son las similitudes de las personas según su signo zodiacal, y otra muy diferente son esas actitudes cuando se tratan del trato de uno hacia su pareja, si ustedes ven que el trato que están recibiendo raya con la falta de respeto y el nulo interés, manden a la mierda a esa persona y sigan solas su camino,NUNCA estén detrás de alguien que en sus actitudes no sabe valorar a quien tiene al lado. saludos y felices fiestas!!!

Y
yamina_738261
23/12/12 a las 21:55

Osea todo sigue como siempre...
toda la razón!! él simplemente empieza de nuevo como si nada ha pasado!!!

Osea no lo entiendo la verdad, pero en serio, cambia taaanto cuando está enojado!! y después otra vez es lindo como q todo ha pasado con tranquilidad... muy muy mal!!

Pero así es, continuamos como si nada ha pasado y quien sabe que pasará después... ayyyy pero bueno, veamos como va todo... creo que las fiestas lo están afectando jaja...

Y
yamina_738261
23/12/12 a las 22:26

Yo creo que tienes razón...
porque la verdad es que está un poco agobiado por loa rutina que tiene... entiendo que es por eso que está así y a la mínima enojado.. mejor hay que dejarlo solo para que salga... cuando le pregunto mucho se agobia más!! y ahí empieza tooodo...

Pero bueno, ya se le pasó por ahora... creo que el cumpleaños y las fiestas lo aturdieron definitivamente jajaja...

Gracias por tu consejito!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir