Foro / Astrología y Tarot

Todos los hombres de mi vida han sido leo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 23:20
A
anaida_8718259
22/4/06 a las 1:26

y ya no se que hacer...este ultimo me salio fatal, jamas me dijo que me queria pero a la hr que no hice lo que el queria se enojo y se esfumo...y ahora no se si lo hizo porque yo no le di la importancia o porque el no se definio....

todos son iguales de celosos y mal pensados...y sigo sin entenderlos

Ver también

A
anaida_8718259
27/4/06 a las 17:21

Si soy capricornio
entonces si no tenemos nada que ver...porque me pesiguen los leo...y lo peor es que los dejo y vuelven, me buscan..no entiendo...

G
gladiz_8256038
30/4/06 a las 1:57

Eeeeeey!! no tan rapido...

Soy Maria. Soy Leo con ascendente Acuario.
Creo que vais demasiado rapido juzgando asi..
Vale que los Leo a veces seamos dominantes, arrogantes, orgullosos, egocentricos y soberbios, etc.. Pero hay que saber lisonjearnos, como a un rey. (sin que se note mucho, claro) Somos como gatos, si nos cabreais saltamos o rugimos, pero si nos mimais somos tiernos. Y tenemos un gran corazon, somos nobles. No somos retorcidos ni nada (en general, eeh? Habria que mirar los ascendentes y eso...) y ademas generosos.
Y con capricornio nos podemos llevar muy bien; porque nos gustan los chicos ambiciosos y trabajadores y luchadores, pero quisieramos que nos mimaran mas, que no fueran tan frios y racanos. Y a ellos les gusta nuestra dignidad, nuestro porte, nuestra "luz.." por asi decirlo. Pero no soportan nuestros derroches o excesos.

A los resentidos con Leo:
Por favor, tened paciencia. Ahora estamos pasando por una mala racha, Saturno esta en nuestro signo por una larga temporada y por su culpa estamos mas retraidos, mas frios, mas tristes y melancolicos, mas cansados, mas racanos..Pero gracias a este planeta, cuando se vaya, habremos ganado fortaleza y personalidad.
A partir de noviembre estaremos bastante mejor.

Paciencia...

Y en cuanto a ti, Otita, independientemente de si tu novio es Leo o no, tu no tienes por que hacer algo que no kieras. Eso si, con Leo ten mucho tacto y diplomacia. No te cabrees y no te enfrentes a el, porque perderas. Usa la tecnica de los vasallos del rey cuando querian manipularlo; lisonjearlo, halagarlo, ser amable... Les encanta ser el centro del mundo.

Venga, a ver si seguimos en contacto. Besos

Maria S.O.

M
malva_9882198
30/4/06 a las 16:04

Yo sí te respondo
Ante todo somos personas aunque nos influyan nuestros signos, los movimientos planetarios y todo eso, yo soy una Leo ascendente Aries y tengo ALGUNOS rasgos leo pero no todos.
Respecto a la compatibilidad, te sorprendería lo camaleónicos que somos si alguien nos fascina, independientemente del signo que sean.
Yo le diria a esta chica que no se obsesiones, la casualidades tambien existen.

A
an0N_986394799z
13/5/06 a las 5:53

No se porque
La verdad soy de leo también, y me ha pasado lo mismo con leo-hombre. Me gustaria que varios leo-hombre contestaran tu pregunta. Y te comprendo, porque lo viví. Los Leo y las Leonas somos distintas en el romance....

A
an0N_973155199z
1/8/06 a las 10:30

Q rollo
yo soy capricornio igual me enamore de un leo yla verdad si son bien curiosos como q no te dejan es q son bien posesivos

L
lica_6018974
9/11/06 a las 21:55
En respuesta a gladiz_8256038

Eeeeeey!! no tan rapido...

Soy Maria. Soy Leo con ascendente Acuario.
Creo que vais demasiado rapido juzgando asi..
Vale que los Leo a veces seamos dominantes, arrogantes, orgullosos, egocentricos y soberbios, etc.. Pero hay que saber lisonjearnos, como a un rey. (sin que se note mucho, claro) Somos como gatos, si nos cabreais saltamos o rugimos, pero si nos mimais somos tiernos. Y tenemos un gran corazon, somos nobles. No somos retorcidos ni nada (en general, eeh? Habria que mirar los ascendentes y eso...) y ademas generosos.
Y con capricornio nos podemos llevar muy bien; porque nos gustan los chicos ambiciosos y trabajadores y luchadores, pero quisieramos que nos mimaran mas, que no fueran tan frios y racanos. Y a ellos les gusta nuestra dignidad, nuestro porte, nuestra "luz.." por asi decirlo. Pero no soportan nuestros derroches o excesos.

A los resentidos con Leo:
Por favor, tened paciencia. Ahora estamos pasando por una mala racha, Saturno esta en nuestro signo por una larga temporada y por su culpa estamos mas retraidos, mas frios, mas tristes y melancolicos, mas cansados, mas racanos..Pero gracias a este planeta, cuando se vaya, habremos ganado fortaleza y personalidad.
A partir de noviembre estaremos bastante mejor.

Paciencia...

Y en cuanto a ti, Otita, independientemente de si tu novio es Leo o no, tu no tienes por que hacer algo que no kieras. Eso si, con Leo ten mucho tacto y diplomacia. No te cabrees y no te enfrentes a el, porque perderas. Usa la tecnica de los vasallos del rey cuando querian manipularlo; lisonjearlo, halagarlo, ser amable... Les encanta ser el centro del mundo.

Venga, a ver si seguimos en contacto. Besos

Maria S.O.

Le gusto a un chico leo pero no se decide. no estoy segura que no es por timidez.
somos amigos, pero desde que nos dimos cuenta que entre nosotros habia feeling, ya no tenemos tanta confianza, y eso que ni siquiera nos hemos dado un beso.
me da la impresion que como sabe que soy buena chica. no quiere hacerme daño, e incluso el tambien se fastida por que no me tiene. =que puedo hacer-

Y
yuli_8414812
10/11/06 a las 23:20
En respuesta a lica_6018974

Le gusto a un chico leo pero no se decide. no estoy segura que no es por timidez.
somos amigos, pero desde que nos dimos cuenta que entre nosotros habia feeling, ya no tenemos tanta confianza, y eso que ni siquiera nos hemos dado un beso.
me da la impresion que como sabe que soy buena chica. no quiere hacerme daño, e incluso el tambien se fastida por que no me tiene. =que puedo hacer-

Asi son!!!!!!!
No sabes a mi me paso igual, pero ahora ya esta conmigo, le guste desde la universidad y alli nunca me dijo nada dejo pasar 5 años y jamas me dijo nada despues me busco pero solo como amigos y desde agosto de este año volvimos a encontrarnos, al principio era solo un amigo y yo ya no sabia que hacer para que se interesará en mi, claro jamas le demostraba mucho pero un dia si le di una indirecta, el día que estuvimos una amiga mia tuvo que darle una buena remecida porque no se si no se animan porque son timidos o no les gusta dar el primer paso, pero asi fue el lo dio al final, asi que desde ese dia estamos juntos ya hace un mes, la primera semana no me demostraba mucho te diria que hasta super frio pero cuando se dio cuenta que yo si lo tomaba realmente en serio se fue entregando de a pocos al amor y ahora es como un gatito, es super especial no sabes, super tierno esta pendiente de mi y todo y mira que llevamos una relacion a distancia que no es nada facil, pero te diria que me llama como tres veces al dia, y hace todo lo posible para venir a verme, ojala nunca cambie porque me encanta y bueno es super apasionado aunque solo nos hemos besado ja,ja, creo que lo mejor esta por venir, buena suerte con tu amigo pero ya sabes, nos seas tu la que de el primer paso, busca una ayudita pero tu debes ser una lady, eso les gusta.

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir