Foro / Astrología y Tarot

todos los geminis ayudenme xfa..no se de ke se trata todo esto???...geminis tan falso

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 20:46
N
naima_5732966
2/10/11 a las 1:30

ES URGENTE KE ME AYUDEN...NO PUEDO MASSSS

hace 2 meses conoci a un geminis solo por telefono...desde el princiopio me gusto pero nunca se lo dije al contrario cada vez ke se lanzaba yo lo evadia y lo contradecia en todoooo. Platicabamos x horas y horas...mmm...kazi las 24horas..jejeje ..De repente estabamos hablando como si fueramos una pareja, de cuando vivieramos juntos, de te amo y toda la coza...pero el viernes 23 de septiembre me dijo ke era cazado desde hace 6 anos con un hijo de 5anos y ke la esposa estaba en otro pais. ke ya no habia nada entre ellos. Le dije ke despues hablabamos xke lo ke me estaba diciendo era como un balde de agua para mi o algo asi como si me hubiera puesto a caminar sobre las brazas y no lo podia asimilar. Me mando unas fotos el domingo 25 y no le conteste nada. El lunes 26 cuando le llame estaba molesto y kedamos de hablar mas tarde. Ese mismo dia ya en la noche me dijo ke keria verme xke no keria enamorarse de mi solo asi. Me exalte y le dije ke xke me habia dicho ke me amaba y ahora estaba diciendo ke no ke hasta ke nos miraramos. Me dijo como siempre "eres muy especial para mi, eres diferente a todas la ke he conocido, me das mucha paz, y siento algo ke nunka habia sentido, me gustas mucho" y le dije despues hablabamos. Yo esperaba ke el me hablara para decirme ke era lo ke sentia en realidad pero nunka lo hizo....yyyy yo como una LIBRA orgullosisima no le llamaba pero no pude resistirlo y le llame ayer 9/30/2011 pero no me contesto y le mande un texto pero tampoco contesto. Hoy a las 7:30am me llamo y me dijo ke no me habia contestado xke estaba con su esposa y su hijo y ke ya no podia seguir hablando . Le konteste "kebueno!!!...entonces xke me hablaste la semana pasada 9/23/2011, 9/24/2011 y el 9/25/2011 si ellos ya estaban contigo?"..Dijo ke xke keria intentarlo conmigo pero a mi me habia dado miedo y yo no era capaz de tomar retos..le conteste ke no me conocia y ke si yo no era capaz de tomar retos xke le habia contestado entonces y xke estabamos hablando?..Le dije "para tomar retos hay ke saber ke tipo de retos y analizar cuales serian las consecuencias y las consecuencias de esas concekuencias, los retos no se toman a la ligera sino hay ke tenerlos bien claros de otra manera el mundo estaria peor de lo ke ya esta. Imaginate un mundo donde toda la gente toma los retos de los ke tu hablas..me kontesto ke seria un mundo de CABEZA..le conteste ke todos eramos diferentes ke no todos somos iguales...y entre toda la platika no dejaba de decirme ke yo no lo habia valorado y ke me habia dado miedo. Pero eso si ke cuando kisiera hablar con el le llamara solo en las mananas xke no keria tener problemas con su esposa. Tambien ke cuando me kisiera divertir ke le llamara y le conteste ke yo no era asi. Me aclaro "no yo no te estoy tomando como una mujer facil" pero yo no le crei...siento ke no puedo mas ya estoy peor ke la llorona y no puedo dejar de sentirme mal....

no se si lo de la esposa sea verdad ya ke ellos no pueden entrar a USA tendrian ke haber cruzado la frontera ilegalmente..pero no se ke pensar si todo es un cuento de el xke me hace sentir mal no lo entiendo..esa no es la manera de terminar algo. NO PUEDOS MAS TENGO ROTO MI KORAZONZITO YO SI ME ENAMORE ...

Ver también

N
naima_5732966
2/10/11 a las 17:57

llamarlo!!
pero ke le voy a decir??? si el ya me dijo ke ya no podia hablar xke ya esta con la esposa...el problema es ke yo soy muy timida...y si lo llamo siento ke voy a llorar.
VUELVOACASAA MUCHAS GRACIAS X CONTESTAR..


se me habia olvidado exponer esto...antes de ke me dijera ke era cazado me habia propuesto ke vivieramos juntos pero le conteste ke para yo vivir con el tenia ke ser su esposa en ese momento no me dijo nada solo ke le hacia falta.

N
naima_5732966
2/10/11 a las 22:34

Si!!!
muchas gracias y si kiero ke me ayudes a encontrar la mejor manera de decirle ke no fue mi intencion el alejarlo de mi haciendolo esperar o dudar de lo ke siento por el...
VUELVOACASAA MUCHISIMAS GRACIAS X AYUDARME..

N
naima_5732966
3/10/11 a las 1:38

Ok...
ke bien pues luego te kuento va!!!!...y muchas muchas gracias x ayudarme a aclarar mis dudas..

N
naima_5732966
3/10/11 a las 17:07

gemisnis pervesrso o masokista
ayer le llame asi komo me aconsejo vuelvoacasaa....me arme de valor y deje mi verguenza a un lado, le llame x radio 2 veces, le marke al celular 2 veces y nada por ultimo le mande un texto y tampoco me contesto.

Acaso un geminis puede mantener una mentira durante 2 meses? Puede alguien estar mintiendo a cada momento de dia y de noche? xke eso era lo ke nosotros haciamos hablar y textear casi las 24hrs del dia y hablabamos hasta x 8hrs seguidas aunke mi oreja se ponia toda caliente y el celular kasi keria explotar de tan caliente ke se ponia tambien..jejeje...Me cuesta creerlo ya ke el era el mas entusiasmado en ke nos conosieramos asta me decia "bonita cuando te tenga frente a mi no se ke voy a hacer si echarme a correr como nino penoso y emocionado o llenarte de besos eske no me la creo ke tu me ayas echo caso"...y mas de una vez me repetia "no me la creo siento ke eres mucho para mi"...y la ultima vez ke hablamos me dijo no le tengas miedo al amor si alguien mas se te acerka xke segun el yo no habia sido kapaz de luchar x el.

Xke el es tan complicado si yonunka le dije ke no lo keria??? o asi son los geminis? No nos podiamos ver xke yo vivo con mis papas y aparte yo estaba en otra ciudad a 6hrs de distancia. Me decia ke ya era bastante tiempo y ke yo no lo keria ver..pero si apenas eran escasos 2 meses. Pero a el ya se le hacia todad una eternidad y el me decia ke el asi era de desesperado...xke hace todo esto sera un drama de el ke me esta haciendo sufrir o sera ke en verdad es tan malvado y perverso ke sabe finjir muy bien???....

Ayuda please esta me siento muy trsite...

N
naima_5732966
3/10/11 a las 17:49

Ok..
lo llame para poder citarlo xke no se donde vive yo nunka le dije donde vivia ya ke para mi al pricipio no le tome en serio. y cuando le pregunte me dijo ke si yo no le daba mi direccion el tampoko me la daria. Solo se la ciudad de la oficina de la compania pero no exactamente donde trabaja. Se ke es una compania agricola donde trabajan puros hombres y esta en medio de la nada es decir en puras platanciones. Cuando ellos llegan se parkean y les dan un tractor o una truck para ke salgan a trabajar y son diferentes ciudades las ke cubre esa compania. Seria como buscar una abuja en un pajar. Tambien se ke a el le toca kedarce una noche por semana. asike esa fue la razon xke lo llame y no fui a buscarlo.

ke tal te parece lo ke el me dijo un dia "yo siempre he kerido ke me mande flores ya sea mi novia o mi esposa"..y le pregunte solo ellas y me dijo si...pero yo no soy nada de eso no se si tendra algun efecto???...mmm...ke hago necesito dejar todo un dia de trabajar para poder ir a buscar de lugar en lugar donde se encuentra???...

N
naima_5732966
4/10/11 a las :35

nunka me hablo con la verdad...
Las 2 veces ke el me habia contado su vida nunka me dijo ke
era casado...segun el no lo habia echo xke yo no se lo habia preguntado...le konteste ke si el me habia contado su vida es xke el matrimonio es parte de su vida. Me dijo ke no ke yo era la ke tenia ke haber echo esa pregunta. A la vez tambien pienso lo mismo ke me dices...pienso en lo ke ha sido capas de hacer y de todo lo ke falta.

Entiendo ke creas ke no eres nadie para aconsejarme ke hacer. Pero creeme ke ahorita cada persona es muy importante para mi ya ke no me puedo consolar y me entra la duda si en verdad soy lo ke el dice y no lo entiendo. Te confieso ke hay una lucha interna en mi y pienso SI EL AMANDOME SUPUESTAMENTE COMO DECIA FUE CAPAZ DE MENTIRME, LASTIMARME, KULPARME DE TODO DE KE NO SERA KAPAZ EN UN FUTURO???... y cuando le dije ke el no fue capaz de llamarme para decirme cuales eran sus sentimientos en realidad si solo le gustaba o en verdad me amaba como me lo habia dicho no paraba de decir ke me daba miedo iniciar una relacion con el. Ke cuando se me acercara alguien mas ke no lo dudara tanto.

Alyau en realidad yo soy asi no eske pierda anos de mi vida en un noviasgo o conociendo a alguin pero si me tomo un tiempecito para iniciar algo. El keria ke ya me fuera a vivir con el y con la convivencia conocernos y sino funcionaba pues no funcionaba y ya. Pero yo le dije ke yo no keria ser un error en su vida ni el en la mia asi ke para eso era la amistad y el noviazgo. El sabia ke yo nunka he tenido una pareja es decir ke nunka habia convivido con alguien. Incluso me exijia ke le exponiera mis sentimientos y eso para mi es muy privado talvez este mal o no pero yo soy asi.

Ayuda please...

N
naima_5732966
4/10/11 a las 2:32

Eso fue en un principio...
lo de exponerle mis sentimientos me lo exigia en un principio pero si yo no estaba segura de decirlo no se lo decia. Todo fue fluyendo poco a poco no eske nunka le haya hablado de eso al contrario me decia "LOVELY BBG". Me decia ke le gustaba mucho la manera en ke le hablaba y como lo hacia sentir. Ke nunka se habia sentido tan arriba y luego ke lo dejaran caer...estoy hablando de las palabras de amor ke le decia..

Vamos x partes:
1) El hablo a mi trabajo a pedir una cotizacion y como yo estaba trabajando sola ese dia pues le dije ke le llamaria y le daria la informacion...pero se me olvido y nunka lo hice eske eran como 10 llamadas x minuto asi ke las notas se me confundieron.
2) A la segunda semana el hablo diciendo ke no le habia regresado la llamada...desde ese dia me hablo 4 dias seguidos solo x ratos todo el dia,
3) El 5 dia me pidio mi cell para hablar conmigo..no se lo di y me dijo bueno si kieres seguir hablando conmigo mandame tu cellphone x texto..pero no lo hice asike tubo ke seguir hablandome a mi trabajo.
4) Para una velada ke tubo en su trabajo me hablo para decirme ke lo acompanara es decir ke hablaramos x telefono. La velada es de 10:00pm-6:00am y le dije ke yo no me hiba a desvelar x el, x alguien ke yo no conocia pero me lo suplico como un nino me lo suplico mucho hasta el cansancio y le dije ke lo hiba a pensar..me dijo y como voy a saber yo si me vas a llamr le dije dame tu radio y cuando te marke sabras ke te voy a llamar.
5) Seguimos hablando x 2 semanas mas y luego le hable desde mi cellular y pues ya de ahi el me hablaba.
6) Creo ke desde ahi empezaron los chokes xke el me llamaba y si no le podia contestar y le regreasba la llamada diciendole ke se me habia pasado el ya no me kontestaba.
si me madaba un texto y no se lo contestaba a tiempo el ya no me contestaba..y yo le decia ke xke no me contestaba si apenas se me habia pasado la llamada hacia 1,2 o asta 3 minutos...pero eso si todas las mananas me mandaba un texto de buenos dias aunke nos durmieramos a las 5am el se iba a trabajar a las 6am y aun asi me mandaba un texto. tambien uno de buenas noches pero eso era pretexto para poder habalr conmigo.
7) Yo kansada de ke me evadiera cuando le regreaba los textos y llamadas, de ke me dijera a las 4pm te llamo ok...yo ahi esperandolo dejando de salir o hacer mis cosas para darle su lugar...y ke no me dijera sabes ke no podre...yo soy asi tomo las cosas muy textualmente y se lo dije...si tu me dices t llamo a cierta hora y si tengo algo mas ke hacer yo pospondre kualkier cosa alfin se pueden hacer despues. Un jueves me dijo "bonita me siento triste y le dije kieres contarme?.dijo ke si pero se nos paso el rato platikando de otras cosas ademas ke yo no lo keria precionar yo keria ke el se deahogara cuando el pudiera...al dia siguiente le pregunte ke si me hiba a contar y entre toda la platika del dia eran las 5pm y me dijo si cuando salga de mi trabajo te kuento..ok lo espere y me hablo a las 7:14pm pero se me paso la llamada x unos segundo y cuando le llame no me contesto...yo tenia kosas ke hacer pero si kedamos enke el me hiba a contar algo muy personal no podia yo estarle interrumpiendo asi ke pospuse lo mio. Le marke 3 veces y a la tercera le dije ke no era posible ke en menos de 60segundos cambiara todo y ke no le creia ke no eskuchara el cellelar y no me contestara. Asike ya no keria seguir habalndo con el xke los dos eramos tan iguales y tan difentes. Iguales xke los 2 eramos muy orgullosos pero diferentes xke el era muy irracional algunas veces...a las 8:30pm me mando un texto diciendo ke estaba en una reunion y ke no le permitian meter el cellular y solo habia salido al carro a ver si tenia llamada en el cellular. Le dije ke entonces xke habia kedado de hablar conmigo si hiba a estar ocupado?..no podia hacer eso y cuando lo hiciera me avisara para eso existia la comunicacion.


yo vivo a 15 minutos de su ciudad pero el 5 de septiembre me fui con mi mama a ver a mi abuela ke esta a 6 hrs de retirado acabo de regresar ayer y fue cuando le llame para ver si nos podiamos citar. No lo habia visto antes xke no lo habiamos planeado...mmm...bueno el me dijo donde vivia para ir a verme. Le dije ke no lo conocia como para darle mi direccion y aparte ke le hiba adecir a mis papas ske mi papa es algo asi como muy formal muy a la antiguita...el sabe donde trabajo yo pero siempre me decia ke "NOS CONOCERIAMOS CUANDO YO LO DESEARA" Y ESO ME SUPER SUPER SUPER ENAMORO ME FACINO SKE YO CREO KE A NADIE LE GUSTA KE LO PRECIONEN EN ESPECIAL A MI...JEJEJE...cuando lo empezo a hacer le dije ke me sentia komo precianada ke era asi como ke yo hiba a hacer todo lo contrario.

por lo pronto esto es suficiente aun hay mas NO KIERO PERDERLOS CON TANTA INFORMACION O CONFUNDIRLOS...me van diciendo conforme vayan leyendo please...y muchas pero muchas gracias x ayudarme VUELVOACASAA Y ALYAU...

N
naima_5732966
4/10/11 a las 2:43

Sexo...
si me habalba de eso pero yo le dije ke si solo me keria para la cama eso no funionaba conmigo...pero segun el me dijo ke no...y no entiendo xke no se ha divorciado si segun tiene 5 anos separado de la esposa.

N
naima_5732966
4/10/11 a las 3:08

Si..
bueno solo e-mail me kieres mandar el tuyo para agregarte.

N
naima_5732966
4/10/11 a las 20:46

Infinitamente gracias!!!!
por todas tus palabras de aliento gemela941...y sobre todo x esa paz ke me trasmites...y tienes razon es lamentable x el no por mi..muchisimas gracias x ese abrazote ke tanto necesitaba...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram