Foro / Astrología y Tarot

Todo va sobre un hombre capricornio del que estoy enamorada...

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 20:32
P
prem_8631656
6/11/14 a las :34

Verán, soy una chica aries con ascendente piscis que desde hace unos meses conoció a un hombre Capriconio en el ámbito de trabajo. Al principio lo agregué a Facebook y empezamos a charlar por ahí hasta que decidimos quedar un día. A partir de ahí, se forjó una amistad en la yo estaba interesada en él, y él por ciertos comentarios que me hacía parecía que también. Llevo tiempo leyendo mensajes por aquí sobre los hombres capricornio y puedo decir que este es un capricornio de manual...Tímido, muy caballeroso, responsable y extremadamente trabajador, culto pero también melancólico y muy retraído, no suele hablar de sí mismo y yo por lo tanto no le presiono...Ya sabemos lo que ocurre cuando se presiona a un capricornio, y de momento no he caído en eso. El caso es que después de estas quedadas, él siempre me demuestra lo bien que se lo ha pasado y lo mucho que lo ha disfrutado, lo guapa que soy, lo inteligente que le resulto...Vamos, parece interesado, y a mi eso me encanta. A parte de haber intercambiado algunos mensajes picarones pero siempre desde el plano sensual, muy controlados por su parte, como que no le gusta demostrar demasiado sus sentimientos. Además, siempre que le hablo me mira muy fijamente y atento, como si quisiese ver más allá...

Un día de esos en los que quedamos al despedirnos yo le besé y él se quedó petrificado, pero me respondió de buena gana...Y a partir de ahí hemos estado hablando cada día, y cuando quedamos se muestra muy atento y cariñoso conmigo, me coge de la mano, me besa, me rodea la cintura...

Pero aquí realmente empieza el problema...

Por lo visto me enteré de que está saliendo con alguien. Sé que tiene un hijo porque me había hablado de él, había visto fotos... pero nunca pensé o me dio a pensar que siguiese con la mujer, la madre de su hijo... Él no me habla de ella, no lo hizo nunca y tampoco se me ocurrió preguntarle nada sobre ella porque me parecía muy indiscreto y a fin de cuentas, si él quería hablarme del tema ya lo haría... Para rematar, hace poco vi en su facebook que efectivamente ponía que tenía una relación con esta persona y que ella tenía algunas fotos con él... Lo único que sé (porque me lo comentó él mismo en una de nuestras charlas hace relativamente poco) es que tuvo una cena con su 'familia política' y que no se sentía bien porque 'odiaba fingir' y no le caían demasiado bien...

Qué debo pensar sobre todo este asunto? Creeis que sigue o no sigue con la mujer o es para aparentar? La verdad es que me he sentido mal al saber que es así, no quiero ser una rompe familias ni nada, pero él parece interesado en mi...Solo está jugando conmigo? Debo ir al grano y preguntarle que es lo que quiere conmigo o que tiene con la supuesta mujer... o esperar a que él me lo cuente todo? Yo estoy realmente enamorada de este hombre, es un prototipo que había estado buscando hace tanto tiempo y me encuentro con esta situación...No creo que sólo quiera sexo, pues si hubiese sido así ya lo habriamos tenido, y además por la forma de hablarme y la forma de tratarme sé que hay algo más... Sin contar que nunca suele contarme las cosas que hace a lo largo del día, es como todo un misterio...

Necesito consejo pues no quiero estar gastando energias en alguien que ya tiene su vida hecha, pues todos sabemos que los capris nunca dejan a sus supuestas mujeres por muy mal que la relación esté...Además que es una situacion realmente mala.

Ver también

A
anicet_8034583
6/11/14 a las 2:11

Cuanto tiempo hace que tiene en facebook puesto ese estado?
Lo ha tenido siempre? te has dado cuenta ahora? Porque eso para mi es importante a la hora de valorar lo que puede estar pasando.
En mi opinión debes hablarlo con él relajadamente porque debe ser él quien te aclare su situación. Tienes todo el derecho. Si bien no es bueno presionar y adelantarse preguntando que quiere contigo, creo que es necesario que te aclare que tiene o deja de tener con otras. Eso no es una presión, ni es forzarle a mostrar sentimientos, es plantearle que lo correcto es que tu sepas el terreno que pisas.
Que seas clara con él en este sentido no solo no debe ser problema sino que te dará valor ante él.
Es una imagen cuanto menos confusa la de alguien que no le de importancia a estas cosas.
Yo desde luego, en cuanto comienzo a conocer a alguien, una de las primeras cosas que pido de una manera más directa o más sutil, dependiendo de la situación, es su situación sentimental, creo que es imprescindible para darle sentido a lo que pueda nacer de ahí. Además tu tienes una escusa perfecta al tener ese estado en su facebook.
Si tiene una relación te aconsejo que no continúes porque cada vez te engancharas más y puedes salir muy lastimada.

P
prem_8631656
6/11/14 a las 11:43
En respuesta a anicet_8034583

Cuanto tiempo hace que tiene en facebook puesto ese estado?
Lo ha tenido siempre? te has dado cuenta ahora? Porque eso para mi es importante a la hora de valorar lo que puede estar pasando.
En mi opinión debes hablarlo con él relajadamente porque debe ser él quien te aclare su situación. Tienes todo el derecho. Si bien no es bueno presionar y adelantarse preguntando que quiere contigo, creo que es necesario que te aclare que tiene o deja de tener con otras. Eso no es una presión, ni es forzarle a mostrar sentimientos, es plantearle que lo correcto es que tu sepas el terreno que pisas.
Que seas clara con él en este sentido no solo no debe ser problema sino que te dará valor ante él.
Es una imagen cuanto menos confusa la de alguien que no le de importancia a estas cosas.
Yo desde luego, en cuanto comienzo a conocer a alguien, una de las primeras cosas que pido de una manera más directa o más sutil, dependiendo de la situación, es su situación sentimental, creo que es imprescindible para darle sentido a lo que pueda nacer de ahí. Además tu tienes una escusa perfecta al tener ese estado en su facebook.
Si tiene una relación te aconsejo que no continúes porque cada vez te engancharas más y puedes salir muy lastimada.

Gracias!
Primero de todo gracia por las respuestas, estoy contenta y tranquila después de leerlas.

Pues se ve que puso el estado hace poco, porque yo no lo habia visto hasta hace poco...Y sí, por lo visto lleva con la mujer bastante tiempo, al menos desde lo del hijo que tiene 4 años...

Tendre en cuenta tu respuesta y esperare un poco antes de hablar con el. Actuare como amiga que soy de el y luego cuando haya la suficiente confianza le preguntare a ver que esta pasando y que es lo que quiere... Pero ahora es demasiado pronto, y si lo hago ahora lo unico que haria seria espantarle...O eso es lo que creo.

P
prem_8631656
6/11/14 a las 11:49

Gracias
Pues precisamente todas esas preguntas son las que no tienen respuesta para mi... Por las cosas que habla o dice (pocas) a veces me da a entender que esta solo y otras que no (como que tuvo que ir a cenar con su familia politica)... y bueno, lo que si es seguro es que estuvo viviendo por la mujer durante al menos 4 años, lo que no se es si siguen haciendolo o viendose hoy en dia. Yo realmente puedo ser capaz de alejarme si se que el tiene una mujer, pero necesito que asi como yo he sido sincera con el, el lo sea conmigo.... pero se que eso hoy en dia no va a pasar, primero tengo que ganarme su total confianza y eso puede llevar tiempo. Aunque tambien lo que tu dices que pueda haber la posibilidad de que aguante las apariencias por su hijo, cosa que no me molesta en absoluto, soy consciente de las circunstancias y no puedo pedirle cosas que pongan en peligro su ya vida hecha...solo necesito sinceridad, eso es todo.

P
prem_8631656
6/11/14 a las 12:04


Muchísimas gracias por tu mensaje, para nada me ha dolido al leerlo ya que tienes muchísima razón en todo.

Lo que dices de que de alguna manera soy una distracción para él es bien cierto, porque el mismo me lo ha dicho y me lo ha hecho ver asi. Siempre que quedamos o nos vemos me dice lo mucho que le despejo la mente y lo gusto que esta cuando habla conmigo...Se me olvido decir que es una persona que esta atravesando momentos dificiles en el area de trabajo y a causa de estas movidas que tiene, le producen ataques de ansiedad, es un capri bastante sensible en este sentido y parte de sus comidas de cabeza vienen del ambito de trabajo, pero cuando esta conmigo consigue desconectar y sentirse bien...Pero tendre en cuenta tu consejo y no voy a dejar sentirme utilizada, aunque sinceramente hoy en dia le brindo esa compañia de forma voluntaria y de buena gana. Se de la posibilidad que pueda irse, se que cuando se aleje nisiquiera me dira porque...Es lo que me gustaria que no pasase, que si cuando se aleje me diga que es por esto y por esto...Entonces yo sufrire menos, y al menos entendere que esa circunstancia no estaba hecha para mi. Pero asi, hoy en dia, es como que el realmente esta interesado en mi (de hecho me dejo caer que a el le gustaria que "esto" no fuese algo corto) y yo estoy interesada por el...Pero no quiero ilusionarme si hay alguna otra persona en su vida...

Y lo de su hijo esta claro que siempre sera su prioridad maxima, no deseo que eso no sea asi, es como debe ser y si tengo que alejarme para que el pueda estar tranquilo con su vida anterior, lo hare...solo necesito saberlo, y no me quedara otra que preguntarle cuando sea el momento

A
anicet_8034583
6/11/14 a las 21:06
En respuesta a prem_8631656

Gracias!
Primero de todo gracia por las respuestas, estoy contenta y tranquila después de leerlas.

Pues se ve que puso el estado hace poco, porque yo no lo habia visto hasta hace poco...Y sí, por lo visto lleva con la mujer bastante tiempo, al menos desde lo del hijo que tiene 4 años...

Tendre en cuenta tu respuesta y esperare un poco antes de hablar con el. Actuare como amiga que soy de el y luego cuando haya la suficiente confianza le preguntare a ver que esta pasando y que es lo que quiere... Pero ahora es demasiado pronto, y si lo hago ahora lo unico que haria seria espantarle...O eso es lo que creo.

Entonces no es un mensaje antiguo que uno mantiene por inercia
Ni tampoco un mensaje que olvidamos cambiar, desgraciadamente.
Creo que alfredocap te ha dado el mejor de los consejos.
Por mi parte insisto en que un capricorno no abandona sus compromisos con facilidad o más bien es muy difícil que los abandone, y tienes muchas posibilidades de continuar como ahora eternamente, recibiendo algo que antes o después no será suficiente para ti. Tu verás si quieres correr ese alto riesgo.

A
anicet_8034583
6/11/14 a las 22:09

Creo que esta charla te puede resultar de interés
En ella Francapri dice con otras palabras, algo muy parecido a lo que te ha dicho Alfredocapri
Espero que te sirva
http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f1727_f181-Lo-subo-aqui-para-que-lo-veas-francapri.html

P
prem_8631656
6/11/14 a las 23:40

Gracias marisol
Es lo que haré, vuestros consejos me están sirviendo y ayudando mucho... Seguiré con mi vida y con mis metas. Luego, si él quiere seguir el camino conmigo, adelante. Puedo esperar una temporada, soy paciente, no tengo prisa, tal vez las cosas con el tiempo cambien...Pero lo que tengo claro es que viendo las circunstancias y si él no llega a contarme lo que pasa o declarar sus verdaderas intenciones, yo no pienso estar esperándole toda mi vida. Si aparecen otras oportunidades en el camino, no voy a desperdiciarlas...Pero antes le habré sido sincera en mis sentimientos y en mis intenciones, al menos habré hecho algo que él no hizo. Aún así, aunque os parezca ridículo, él es el hombre perfecto que siempre busqué, tiene todo lo que había soñado en un hombre, incluso ese carácter tan capri suyo me gusta, pero tengo bien claro cuales son las consecuencias y no pienso dejarme llevar tanto por los sentimientos...

P
prem_8631656
6/11/14 a las 23:46
En respuesta a anicet_8034583

Entonces no es un mensaje antiguo que uno mantiene por inercia
Ni tampoco un mensaje que olvidamos cambiar, desgraciadamente.
Creo que alfredocap te ha dado el mejor de los consejos.
Por mi parte insisto en que un capricorno no abandona sus compromisos con facilidad o más bien es muy difícil que los abandone, y tienes muchas posibilidades de continuar como ahora eternamente, recibiendo algo que antes o después no será suficiente para ti. Tu verás si quieres correr ese alto riesgo.

Tienes razón...
y como buena ariana que soy, esa situación me acabará cansando... El problema es que es del ámbito de trabajo, me dolerá demasiado tener que verle cada día ahí... Va a ser dificil, soy consciente.

Malditos Capris... No sé que tienen pero me vuelven loca

P
prem_8631656
7/11/14 a las 10:32

Esto...
Es que precisamente quiero saber si él sigue manteniendo una relación con la madre de su hijo... porque si sigue teniendola no pienso caer en ese juego y me alejaré, ahora bien puede ser que finja tener esa relación y en verdad no esté con ella y sea todo apariencia...

P
prem_8631656
7/11/14 a las 10:34

Y sí
Y si, así es, es realmente especial...

P
prem_8631656
7/11/14 a las 20:28

Ha pasado algo...
Veréis ha pasado algo nuevo y es que hoy el capri en cuestion me ha confesado que soy una persona en la que confia muchisimo y que es extraño porque eso no le pasa muy a menudo con la gente...Estoy a punto de caer en la friendzone? Me ha sonado a eso...que opinan? o soy yo ya que me estoy volviendo loca?

A
anicet_8034583
9/11/14 a las 21:18
En respuesta a prem_8631656

Ha pasado algo...
Veréis ha pasado algo nuevo y es que hoy el capri en cuestion me ha confesado que soy una persona en la que confia muchisimo y que es extraño porque eso no le pasa muy a menudo con la gente...Estoy a punto de caer en la friendzone? Me ha sonado a eso...que opinan? o soy yo ya que me estoy volviendo loca?

En mi opinión
Aunque es una noticia buena sigue estando vigente lo que te dijo Alfredo y sigues teniendo pendiente una conversación con él que probablemente quieres evitar por miedo a su respuesta, pero es esa respuesta la única que de verdad puede aclararte las cosas, no nuestras opiniones.
Creo que debes intentar entender bien tanto el mensaje de Alfredo como el de Francapri en la conversación que te mostré,
Puede ser que cuanto mas a gusto esté contigo más fuerzas tenga para seguir con su relación. Que confíe en ti es estupendo pero recuerda que hace nada estaba confirmando públicamente su relación con otra y que por aquí no paran de repetirnos que los capris no son de los que rompen sus compromisos, prefieren buscar fuera lo que no encuentran dentro antes de terminarlos.
De todos modos esa es solo mi opinión, ojalá te responda alguien más con un buen consejo

P
prem_8631656
10/11/14 a las 20:09

Teneis razon
Gracias por los consejos, haré lo que me has dicho Alfredo y hablaré con él, utilizare el metodo que me has escrito un par de respuestas mas abajo...Tengo miedo, no lo niego, pero es necesario hablarlo para saber que esta pasando. Lo que mas miedo me da es sentirme utilizada y que yo solo sea un puro entretenimiento y que luego, cuando el problema X que tenga se haya arreglado, se lave las manos y no quiera saber nada de mi y yo este enganchada a él...

A
anicet_8034583
11/11/14 a las :10
En respuesta a prem_8631656

Teneis razon
Gracias por los consejos, haré lo que me has dicho Alfredo y hablaré con él, utilizare el metodo que me has escrito un par de respuestas mas abajo...Tengo miedo, no lo niego, pero es necesario hablarlo para saber que esta pasando. Lo que mas miedo me da es sentirme utilizada y que yo solo sea un puro entretenimiento y que luego, cuando el problema X que tenga se haya arreglado, se lave las manos y no quiera saber nada de mi y yo este enganchada a él...

Ánimo
Es improbable pero no imposible, además cuanto antes sepas a que atenerte menos enganchada estarás y mejor podrás encajar las noticias si no son buenas.

P
prem_8631656
25/12/14 a las 20:32

Novedades
Hola de nuevo y felices fiesta. Primero de todo decir que tomé vuestros consejos y por fin, después de más de un mes conseguí hablar con él sobretodos los asuntos sobre nuestra relación y la relación que mantiene con la madre de su hijo. Él me contó que cometió un error y que intentó dejarlo con ella pero no puede por el hijo, ademas que ella le hace chantaje emocional para que no lo dejen, utilizando al niño como arma. El ya ha tenido mas de un problema de ansiedad con este tema, le pregunte si el la queria y me dijo como pareja no. También me dijo que no sentia ningun tipo de rencon al tener una relacion conmigo porque en ningun momento ha desatendido sus obligaciones, y que el realmente me quiere, le gustaria vivir conmigo y si pudiese empezar de nuevo lo haria conmigo. Él dice que me quiere, y de hecho despues de los meses por fin me lo confeso, me dijo que sentia mucho no poder darme lo que necesito no porque yo se lo exija, si no porque a el realmente le gustaria tener una relacion conmigo. Yo le he dicho que pase lo que pase por encima de todo quiero ser su amiga, y que voy a estar ahi siempre que necesite algo... Pero que tiene que pensar bien en si se esta precipitando conmigo. Que opinan despues de que ya por fin lo hayamos hablado? El esta con la madre del hijo por obligacion, no porque la quiera, pero me da la sensacion de que el nunca va a cambiar esta situacion, preferira estar fatal en una relacion que no quiere solo por su hijo. No se lo reprocho, simplemente quiero saber si me va a compensar tener una relacion con alguien que se encuentra en una situacion tan complicada...Yo realmente creo que vale la pena, y me gustaria luchar por el, pero tambien tengo que ser consciente de donde estan los limites. Por favor, necesito consejos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir