Foro / Astrología y Tarot

Todo sobre hackers, hollidays y clones

Última respuesta: 1 de mayo de 2005 a las 9:48
L
laraib_8685649
28/4/05 a las 23:33

1)yo me voy de hollidays con mi prima ayalgga y alguna mas ke he visto se ha apuntado.

2)destakar una frase ke he visto ahora en una charla de una persona del foro: ahi te lo dejo, me voy del foro , es denigrante lo ke han hecho conmigo.

3)Es denigrante porke te han acusado a ti? mas denigrante ha sido ver el acoso y derribo ke ha sufrido ayalgga y muchas mirando desde su kasita la movida pero nadie diciendo nada.

Mas denigrante ha sido y mas ofensivo ke a mi se me haya llamado ETARRA hoy en el foro y nadie ha dicho ni mu.

ke se nos haya llamado ladronas y nadie ni mu.

4)ke casualidad ke siendo clones oye sepan tantos datos personales de la gente ke atakan, datos ke muy pocas sabemos, solo la gente de confianza, ke se hayan dado datos de cierta persona y en cambio cuando se han metido conmigo no se hayan dado,simplemente porke solo unas pokas los saben y esas no son los clones, bueno una vez si se dio un dato mio ke solo habia una persona ke lo sabia porke otra se lo dijo y era una caracteristica fisica mia.

5) ke si un hacker ha logrado las ip y se ha metido usandolas y es el hacker kien ha montado todo esto.

pobrecito hacker, primero porke no existe tal hacker. Porke lo se? porke las ip las he logrado yo, ke no soy hacker pero se de informatica.

y luego unos verdaderos informaticos han contrastado las ip.

lo ke si es denigrante ha sido ke mientras los informaticos contrastaban, las personas bajo sospecha no estaban conectadas ni al foro ni al messenger, pero mira como se informatica tengo mis cositas para mirar y mira por donde a internet si estaban conectadas.

ke como lo se? porke mande una señal desde mi ordenador al de ellas y su ordenador me contesto.

para las ke sigan dudando de toda la movida, yo tengo los ovarios suficientes para decir por privado a kien dude de como ver si estan conectadas cuando no lo estan con sus nicks en el foro.

Y si pongo todo esto primero es porke yo no dejo a mis amigas con el culo al aire y por eso no voy a dejar ke ayalgga se coma todo el marron, porke las ip las he consegido yo.

Para todas las demas ke kieran segir hablando conmigo, ke pidan mi email a gente ke sepan ke lo tiene y sino ke me manden privados hoy a la noche, porke mañana ya empiezo mis hollidays.

Gracias a algunas por ser tan buena gente, ke aun habiendo estado calladas cuando se fue a sako por ayalgga, hoy en vez de darle su apoyo le habeis clavado la puñaladita final.

Ale cuando ahora ke nos vamos las ke eramos atakadas empiezen con alguna de vosotras, haber kien os defiende.

Ver también

S
sora_8681836
28/4/05 a las 23:35

Yo solo puedo decirte
que tengas mucha suerte, pero yo solo deseo que este tema acabe ya, para bien o para mal, pero que acabe, por favor.

D
denice_5659367
28/4/05 a las 23:35

Ole mi niña
DI Q SI CIELO Q AQUI HAY MUCHA BUENA VOLUNTAD PERO AL FINAL SE TE PONEUNA MALA LECHE QUE NO VEAS.....UN BESAZO CIELO

L
laraib_8685649
28/4/05 a las 23:38
En respuesta a sora_8681836

Yo solo puedo decirte
que tengas mucha suerte, pero yo solo deseo que este tema acabe ya, para bien o para mal, pero que acabe, por favor.

Sinceramente
kreo ke puedo decir ke tengo mucha suerte porke me llevo de aki a gente maravillosa y espero ke todo vuelva a la normalidad para bien de las ke os kedais.

A
anita_8070900
28/4/05 a las 23:40

Que son
los clones,no entiendo,me podrias explicar por favor??

S
sora_8681836
28/4/05 a las 23:42
En respuesta a laraib_8685649

Sinceramente
kreo ke puedo decir ke tengo mucha suerte porke me llevo de aki a gente maravillosa y espero ke todo vuelva a la normalidad para bien de las ke os kedais.

Me alegro...
por ti...eso es lo que hay que sacar de estos sitios, buena gente, un beso

L
laraib_8685649
28/4/05 a las 23:42
En respuesta a anita_8070900

Que son
los clones,no entiendo,me podrias explicar por favor??

Los clones
son gente conocida del foro ke se hacen otro nick nuevo y se meten con ese nick en el foro para dar datos personales de las personas y atakarlas.

A
anita_8070900
28/4/05 a las 23:45
En respuesta a laraib_8685649

Los clones
son gente conocida del foro ke se hacen otro nick nuevo y se meten con ese nick en el foro para dar datos personales de las personas y atakarlas.

Pucha que fome
bueno espero que todo salga bien,ojala todo se solucione pronto.

L
laraib_8685649
29/4/05 a las :18

Brissa niña
yo no hablo del messenger, hablo de conexion a internet.

L
laraib_8685649
29/4/05 a las :24

No niña
por lo ke veo no hablamos de lo mismo.

L
laraib_8685649
29/4/05 a las 1:02

Ollin niña
si miras bien no he generalizado he dicho ironicamente ke gracias a algunas ke no dieron la cara y son esas algunas las ke han rematado la faena.

nunca he generalizado porke gracias a dios aki hay gente ke vale la pena.

musus

R
rosel_7879246
29/4/05 a las 15:02

...
Te han llamado etarra?????? ... joder ... mira lastana se nota que la que se mete con vosotras ya va escasa de ideas eh? No leo mucho así que no me había enterado.

Pues nada, lo dicho, k ya siento k haya gente así por el mundo todavía, k lo siento por todas a las que se os ha atacado.

Musu bat, agur!

L
lur_5842648
29/4/05 a las 15:06

Niña
Yo no puedo estar aqui todo el dia,acabo de entrar y he leido,siento mucho lo que a pasado,y te apoyo totalmente,por favor pasa de ellas,no merece la pena,solo dan pena,un abrazo.

A
aranka_9889819
1/5/05 a las 9:48

Mmmmmmm
vaya tela como esta el patio JO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir