Foro / Astrología y Tarot

Todo se me rompe

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 14:23
A
areej_8261201
14/9/06 a las 10:45

Hola a todos,
quisiera explicaros algo queme tiene un poco preocupada y es que desde llevo un año (en el cual he tenido problemas de crisis matrimonial). Se me estan averiando un montón de electrodomesticos (la tele, la lavadora, licuadora...), el coche 3 veces (y averias gordas). He roto un montón de vasos y platos más en este año que en toda mi vida.
La licuadora llegó a explotar cuando la estaba utilizando. Vosotros o alguien sabe si esto es fruto de la casualidad, porque a mi me parece muy raro.

Gracias por leerme.

Ver también

D
dayana_8085095
15/9/06 a las 23:23

Hola

lo mas seguro es que ha habido peleas en la casa con tu esposo o bien hay energia de coraje que ha estado reprimida, lo que debes hacer es preder una vela blanca, prende incienso, y ponte a rezar, con Dios como si fuera tu amigo, dile que entre a tu casa, que la bendiga, que te llene de luz a ti tu hogar, tu esposo etc... platica con el, en voz alta, tambien es recomendable que abras las ventanas que entre el sol, el aire y limpies tu casa bien sacudas el polvo, mueble muebles. pon plantas nuevas, es decir hay energia estancada que tiene que correr, en resumen limpia bien tu casa prende una vela blanca y incienso, reza, platica con Dios, deja entrar la luz y el aire haslo nueve dias y veras...

A
areej_8261201
20/9/06 a las 14:23

Sensitiva
ultimamente estoy descubriendo en mi cosas que no sabria esplicar, como si pudiera intuir ciertas cosas. No videncia, no veo nada, no tengo visiones, pero si sensaciones. Quiza si que soy un poco sensitiva, aunque me asusta un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest