Foro / Astrología y Tarot

...todo pasa por algo... (regalo para el foro )

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 21:17
E
emmy_5535264
26/10/07 a las 21:36

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente

nos damos cuenta de que esto pasa por que debe de ser así para

servir un propósito, para enseñar una lección, paradescubrir quienes

somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.

Tu no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellos sabes

y comprendes que ellos afectaran tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas,

pero en realidad entiendes que sin que superes estas cosas nunca

hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razón en la vida.

Nada sucede por casualidad o por la suerte. Enfermedades

heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de

puras tonterías, todo ocurre para probar los limites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas la vida seria como una carretera

recién pavimentada, suave y lisa; Una carretera directa sin

rumbo a ningún lugar, plana cómoda y segura, mas empañada

y sin razón.

La gente que conoces afecta tu vida, las caídas y los

triunfos que tu experimentas crean la persona que eres.

Aún se puede aprender de la malas experiencias; Es mas

quizá sean las mas significativas en nuestras vidas.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón dale

gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar,

de la confianza y a tener mas cuidado de a quien le abres

tu corazón.

Si alguien te ama ámalo tu a el, no porque el te ama sino porque te

han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas

de la vida. Has que cada día cuente y aprecia cada momento además de

aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizá mas adelante

no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de

este momento. Entabla una conversación con gente que no hayas dialogado

nunca y actualmente escúchalos y presta atención.

Permítete enamorarte, liberarte y pon tu vista en un lugar

bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el

derecho a hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un

individuo magnifico y créelo, si no crees en ti mismo

nadie mas lo hará tampoco. Crea tu propia vida y vívela...



TIENE CIERTA RAZÓN, NO ES CIERTO REFLEXIONEN.
SI PASA QUIZÁ ES PARA QUE APRENDAS, O TAL VEZ SÓLO SON LA CONSEQÜENCIAS DE ALGO.

regalito para el foro

Ver también

Y
yuliet_6210913
26/10/07 a las 21:44

Estoy de acuerdo
y es algo que descubrí hace mucho. Con ciertas personas nada mas conocerlas, sin nisiquiera haber hablado con ellas, ya sabia que de una forma u otra iban a formar parte de mi vida.

Y
yuwei_8052978
26/10/07 a las 21:48

Gracias..
Hola, gracias por el regalito, la verdad es que tiene mucha razón, yo descubrí el año pasado que es cierto, que las personas que conoces en tu vida, realmente se cruzan en tu vida por un propósito, yo conocí el año pasado a una persona que me enseño que debía ser más abierta con las personas, me hizo cambiar mucho en mi forma de ser, y ahora desapareció de mi vida. Lo extraño, pero comprendí que cuando se ha cumplido el propósito por el cual fueron puestos en tu camino, simplemente desaparecen, lo bonito es que tengo gratos recuerdos.

I
izare_6302387
26/10/07 a las 23:35

Hace poco alguien me decía...
que lo que nos sucede nos sucede porque Dios sabe que podemos afrontarlo, superarlo y hacernos crecer...
Creo que es una verdad como un templo y procuro ver cada cosa que me pasa como una ocasión para aprender...
Besitos de buenas noches...

A
an0N_855284399z
26/10/07 a las 23:43

Cuanta razón...
estrellita! tienes toda la razón, hace un mes conocí a un hombre 6 años menor que yo, cuando me pidio que fuera su novia dije "porque no" y todo este tiempo he estado en un estira y afloje de sentimientos, yo he querido más cosas de las que cualquier persona de su edad o más grande que yo daría, creo que he tenido un comportamiento infantil y el ha sido el que con tranquilidad y pasiencia me dice "ya estas más tranquila" creo que estoy aprendiendo lo que sería ser "paciente" ademas de tenre una relación tranquila pues no es acelerado, y de no tener que verme con nadie a escondidas, esta situación me esta cayendo muy bien, estoy aprendiendo más.

saludos!!!

M
maiara_5145108
27/10/07 a las :08

Me gusto
MUY LINDO TU REGALITO

Y
yanxia_8481813
27/10/07 a las 10:12

Que bonito
ahora mismo estaba hablando con mi hermana de eso mismo... de que las cosas tienen su razon de ser... de que todo pasa por algo...precioso

I
ilhem_9006754
27/10/07 a las 11:26

Precioso
Muchísima razón, deberíamos tenerlo muy presente cada día. Es muy bonito y tiene todo el sentido del mundo
Muchas gracias por compartirlo
Besito

M
maraya_9874113
27/10/07 a las 12:11

Hasta las lagrimas se me
saltaron!!
que bonito
gracias
un beso

A
an0N_549576799z
27/10/07 a las 12:12

Muy cierto!!!
Gracias Estrella por compartirlo.

Besos

E
emmy_5535264
28/10/07 a las 21:17
En respuesta a yuwei_8052978

Gracias..
Hola, gracias por el regalito, la verdad es que tiene mucha razón, yo descubrí el año pasado que es cierto, que las personas que conoces en tu vida, realmente se cruzan en tu vida por un propósito, yo conocí el año pasado a una persona que me enseño que debía ser más abierta con las personas, me hizo cambiar mucho en mi forma de ser, y ahora desapareció de mi vida. Lo extraño, pero comprendí que cuando se ha cumplido el propósito por el cual fueron puestos en tu camino, simplemente desaparecen, lo bonito es que tengo gratos recuerdos.

Hola
A mi la verdad que tambien me pasó lo que tu me dijistes. Dicen que mientras vivimos tenemos un proposito y hay que cumplirlo o que cuando deseas algo el universo se pone a tu favor. Para eso se te van cruzando esas personas luego se van, cuando ya se ha cumplido lo propuesto. La función de algunas sería ensenyarnos algo, perder nuestros miedos, o simplemente darnos su apoyo para hacer todo mas llevadero.
Yo voy tranquila por la vida pero cuando me sucede algo y se me pasa algo interesante por la cabeza lo apunto y así con sabiduria se va mejor por la vida.
Sea cierto o no es mejor mirar la vida de esa forma, ver que tiene sentido y que Dios te va poniendo lo que necesitas para aclarar tus respuestas.


Bueno un beso a todos. Mi intención era animaros y daros un poco de alegría a la vida, que en verdad ella tiene sentido. Todo lo tiene.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir