Foro / Astrología y Tarot

...todo parece normal????? ¡es sagi por dios!, nada es normal

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las :53
R
radita_8237506
26/9/12 a las 21:54

Bueno me presento aunque muchas ya me conoceis, mi nombre es Nadame, desde hace unos meses me relaciono con uno de los sagitarianos a los que todas adoramos ....
Esta es mi historia, y por favor ser sinceras, porque punto uno odio la hipocresia y dos para eso estamos aquí....¡¡¡ay que miedito!!!!....

Veamos lo conoci y desde el dia que me vió, solo me miraba fijamente a los ojos y me decia eres preciosa, pero, de verdad preciosa, me miraba como si los ojos le hicieran capoeira ¿entendeis no?....y bueno empezamos a quedar de vez en cuando para hacer deporte y tomar cafe, un par de horas como mucho, era raro, pero, siempre tenia que hacer, yo siempre tuve la sensació de que estaba por mi ,pero, luego solo conseguia tenerlo a mi lado, pues eso un par de horas y jamas me tocaba, ni abrazos, ni nada de nada, pero, por mesenger me decia que le gustaba , estas hiperbuena nose como deciros, es como sin verme se soltaba pero, delante de mi nada, nada

Un dia..me dijo de ser eso tan moderno que se lleva ahora y yo prefiero decir amante, pero, el me dejo claro, no te enamores yo no lo hare.. No accedío por lo menos no al la primera, porque bueno me gustaba, pero, yo no estaba preprada para eso, tampoco le dije que no ,pero, le dije que necesitaba tiempo , conocerlo, yo no soy de acostarme asi con cualquiera o no estaba preparada o pensaba podia engancharme yo que se, preferí esperar.

Me consta que le gustaba, pero, un dia paso algo me deje el bolso en su coche y bueno se portó genial y al venir a darmelo le dije te quiero(yo se lo digo mucho a mis amigos, osea para mi algo normal), pero, el contesto y yo a ti ....y se fué flipado de el mismo....a el le salió del alma , pero, lo mio fué una frase, de cariño sin mas....

Al día siguiente, ibamos a quedar,pero,no me digas como pasó... provocó una pelea en la que yo entré y desaparecio de mi vida, me quito de todo y bueno me quedé triste, tristisima, para mi el era importante en mi vida, de verdad quedé destrozada, no por irse sino por la forma....le escribí un e-mail diciendole que yo estaria ahi, y le puse mi telefono , ....si alguna vez me recuerdas....
A los dos meses de esto, recibí un washap diciendo hola como si nada, y bueno le dije que que facil te fue olvidarmte de mi y el respondió, nunca lo hice, me pidió disculpas y dijo que nunca mas lo haria....
Esta vez lo note distinto, mas cariñoso , mas queriendose acercar, me dijo que queria de mi cariño,amistad, deporte, hacerlo cuando yo quisiera y que le hablara con ese acento que tengo...jejejjejejeej, no se, no me pareció el planteamiento de un amante sino mas bien , lo bueno de tener pareja y lo bueno de ser soltero, esta vez acepte.
...sabes el dia que me vió después de los dos meses le note pillado, tarde semanas en volver a quedar con el , parecia que me huia, hablabamos por washap pero, no llegabamos a quedar...una noche un amigo me tiro los tiestos y justo hablaba con el asi que le conté ¿no es solo un amigo? jejejej y al final me llamo para decirme que el otro era un pesao, que nno quedara y si necesitaba una excusa que le dijera que habia quedao con el......
Asi hablando me dijo de salir y bueno me cojia de la mano, me presento a sus amigos, me llevo de marcha por donde sale, fuimos a su barrio y terminamos en su casa, me miraba a los ojos, increible, enamorado mas bien pense....me besaba el pelo...pero al dia siguiente cuando me fui se puso raro, raro que ese dia no le vi mas ...al dia siguiente le dije , sin recriminarle que las cosas deben suceder cunado los dos qeremos y a mi me apeecia verle , vino, y lo mismo....es como que delante de mi no puede controlar,llegó a decirme que era la mejor de todas las mujeres que habia visto, que habia que repetir lo de la noche anterior porque se lo paso genil (muy divertido) , esa tarde me di cuenta que me hizo una foto mientrass el pensaba que no le veia, pero, se fue y otra vez raro, me habla pero, es frio, seco, frases cortas por el washap.
Ahora se ha ido fuera y pasa de ponermme una foto con sus amigos y respectivas novias y preguntarme¿que falta en la foto? tu nena. pero, despues como hoy lleva dos dias sin decirme nada, y bueno yo no soy agobiiante, solo le puse, espero estes bien. un beso.

Lo que quiero decir es que, puede ser frio como el hielo y delante de mi tierno...se me abraza junto al corazon como un niño, es como si se deshiciera, pero, luego....
¿que pasa? ¿cual es el de verdad? ademas si quiere ser mi amante...¿por que no consigom quedar con el? ¿por que no quiere ponerse en situaciones donde se pensaria en sexo?
jajajjajaj
siento el libro, pero os he resumido casi 4 meses y como sagitario que es y que soy es mu complicao....
Lo bueno que tengo es que al ser sagi entiendo muchas cosas que otras se pondrian puffffff! pero no se que le passa porque le cuesta trabajo vivirlo ¿me ayudais?
un besazo
Gracias de antemano....espero haber explicao bien las cosas....

Ver también

R
radita_8237506
26/9/12 a las 23:09

Gracias awen....
...si ahora os estais dando la oportunidad y te ves reflejada en mi hidtoria creo que lo que has dicho es que crees que esta por mi ,no?......ay awen, no se si no te entendi o necesito que seas mas clara,...perdoname ...
...ya me diras..un beso

D
dennis_6868463
26/9/12 a las 23:14


Jajajaja como me he reido por tu forma de explicar!
El titulo del hilo: PERFECTO!!
Y en realidad alli está la respuesta a todas nuestras dudas!
Nada es normal con los hombres Sagitario!

El tuyo, Nadame se gana el premio!
Desde luego que está loquisimo por ti!!
Debe tener un ataque de timidez de los buenos!!

Y siendo tú Sagi....bueno!
Las parejas que conozco Sagi/Sagi ( mi mejor amiga y otra conocida) son cortadas por el mismo patrón: quienes dominan la situación acaban siendo ellas!

Yo en otra vida quiero ser chica Sagi!!
:'(
Jajajaja

Bueno, yo creo que tarde o temprano ese Sagi indeciso va a atreverse por fin!

Dale un empujoncito mas!


Lo cierto es que ellos cuando estan encantadores son...lo mas dulce del mundo. Tiernos y como niños.

Claro que lurgo, como niños, te dan ganas de darles un buen rapapolvo!

Besos y nos cuentas como va!

D
dennis_6868463
27/9/12 a las :05
En respuesta a dennis_6868463


Jajajaja como me he reido por tu forma de explicar!
El titulo del hilo: PERFECTO!!
Y en realidad alli está la respuesta a todas nuestras dudas!
Nada es normal con los hombres Sagitario!

El tuyo, Nadame se gana el premio!
Desde luego que está loquisimo por ti!!
Debe tener un ataque de timidez de los buenos!!

Y siendo tú Sagi....bueno!
Las parejas que conozco Sagi/Sagi ( mi mejor amiga y otra conocida) son cortadas por el mismo patrón: quienes dominan la situación acaban siendo ellas!

Yo en otra vida quiero ser chica Sagi!!
:'(
Jajajaja

Bueno, yo creo que tarde o temprano ese Sagi indeciso va a atreverse por fin!

Dale un empujoncito mas!


Lo cierto es que ellos cuando estan encantadores son...lo mas dulce del mundo. Tiernos y como niños.

Claro que lurgo, como niños, te dan ganas de darles un buen rapapolvo!

Besos y nos cuentas como va!

Ah!!
Por cierto! Ya escribi Sagitario y el sexo! Anda por algun rincon del foro jajaja

Si lo encuentro lo subo

R
radita_8237506
27/9/12 a las 8:03
En respuesta a dennis_6868463


Jajajaja como me he reido por tu forma de explicar!
El titulo del hilo: PERFECTO!!
Y en realidad alli está la respuesta a todas nuestras dudas!
Nada es normal con los hombres Sagitario!

El tuyo, Nadame se gana el premio!
Desde luego que está loquisimo por ti!!
Debe tener un ataque de timidez de los buenos!!

Y siendo tú Sagi....bueno!
Las parejas que conozco Sagi/Sagi ( mi mejor amiga y otra conocida) son cortadas por el mismo patrón: quienes dominan la situación acaban siendo ellas!

Yo en otra vida quiero ser chica Sagi!!
:'(
Jajajaja

Bueno, yo creo que tarde o temprano ese Sagi indeciso va a atreverse por fin!

Dale un empujoncito mas!


Lo cierto es que ellos cuando estan encantadores son...lo mas dulce del mundo. Tiernos y como niños.

Claro que lurgo, como niños, te dan ganas de darles un buen rapapolvo!

Besos y nos cuentas como va!

Jejjejejejeje....comunilum...
....te doy fé, tiene tal ataque de timidez que estando con el se ha tenido que ir porque se puso malismo del estómago, jejjejeejej...si es que es mas tierno que el San Millan....
Ayer despues de dos dias, le puse un washap diciendo:" espero estes bien. un beso ". Pensando que por un lado tengo ganas de saber de el y por otro le doy su espacio..... y si, mola ser sagi, porque casi puedo olerlo y visualizar lo que pasa...ayer se metio en el wasahp a las 3,30, dejando claro que salio de marchuqui, pero, no me importa......
Eso si, os aseguro que por mucho que ostengan en el corazon, como metan cabeza no hay nada que hacer, por eso es fundamental no agobiar porque sino es cmo que les confirmas que realmente deben pasar de ti, y mi sagi si se va, como una vez le dije, esta vez no te ayudare, será tu decision, pero, eso si, si te vas no vuelvas por favor la primera vez me hiciste mucho daño y la segunda no tendras la oportunidad......
Gracias por tus palabras y ...
to be continued.....
Por cierto lei lo del sexo, mu bueno, pero, el mio está tan timido que no se yo que decirte, y el primer dia estabamos perjudicaos y bueno....ejejejejejejejej..... .fue buenisimo pero, no lo recuerdo , o eso.......o......tengo lagunillas....jejejejejejejeje jejejejej.....sabeis creo que sagi hombre tiene mucho que ver conmigo asi que será mas facil hablaros, creo.....
un beso, nadame

R
radita_8237506
27/9/12 a las 8:07

Awen....
....lo malo no es que lo tenga loquito, lo malo es que está luchando como un jabato por arrancarme, aunque luego se le resbala el corazon....no quiere perderme, pero, no quiere tenerme y encima timido e inseguro, ainnnnnnnnnssssssssssss....... .pero, lo que no sabe es que soy sagi, jejejejejejej,,.....y yo hare que se vuelva chirivita y encima sin agobiar......
Awen....besotes gordontxos, y no sabes como me alegro, auqnue creo que te dije que no pasaba de ti y que esto pasaria.... sagitario somos todo corazon, pero, la cabeza nos va a mil y llega un mometno que decidimos cortar para parar , pero, como somos todo corzon al final nos dejamos llevar.....el punto creo está en estar ahi, puntito indiferencia, puntito enfado cuando se porte mal pero, en plan decirlo sin broncas( reflexionamos y al final entramos).
.....besazos
Nadame

R
radita_8237506
28/9/12 a las 9:03

...un pensamiento....
...mi sagi ha pasado de parecer que es mi novio por detalles a desaparecer, lleva dos dias y medio sin saber de el.....ummmmmmmmmmm.....no lo entiendo, esta es la parte de sagi con la que no estoy deacuerdo, cuando yo lo hago es por enfado, pero, jamas me retiro por miedo. ¿resultará que los caballos son mas cobardes que las yeguas?....
He pensado que si este finde que se supone saldriamos, no voy a salir con el con alguna excusa a no ser que de una buena excusa por haber desaparecido, como que en galicia hubo una bomba nuclear, los extraterrestres lo abdujeron, vamos lo normal (es sagi recordais, no?). Creo que se ha acostumbrado a que le espere......¿que pensais?= o hago como que no me importo y si me dice de quedar voy como si nada trotando feliz.....
Ya me direis...besazos
Nadame
pd.- anteayer le puse un mensaje en washap diceendo....espero estes bien. un beso (dando a entender que debe estar ocupao por eso no escribe y que yo tan feliz.....ay lo entiendo todo ......
...contarme.
Nadame

D
dennis_6868463
28/9/12 a las 14:46
En respuesta a radita_8237506

...un pensamiento....
...mi sagi ha pasado de parecer que es mi novio por detalles a desaparecer, lleva dos dias y medio sin saber de el.....ummmmmmmmmmm.....no lo entiendo, esta es la parte de sagi con la que no estoy deacuerdo, cuando yo lo hago es por enfado, pero, jamas me retiro por miedo. ¿resultará que los caballos son mas cobardes que las yeguas?....
He pensado que si este finde que se supone saldriamos, no voy a salir con el con alguna excusa a no ser que de una buena excusa por haber desaparecido, como que en galicia hubo una bomba nuclear, los extraterrestres lo abdujeron, vamos lo normal (es sagi recordais, no?). Creo que se ha acostumbrado a que le espere......¿que pensais?= o hago como que no me importo y si me dice de quedar voy como si nada trotando feliz.....
Ya me direis...besazos
Nadame
pd.- anteayer le puse un mensaje en washap diceendo....espero estes bien. un beso (dando a entender que debe estar ocupao por eso no escribe y que yo tan feliz.....ay lo entiendo todo ......
...contarme.
Nadame

Mmmmmmm
Amiga! Lo que dices de "los caballos son mas cobardes que las yeguas" totalmente cierto! Al menos asi lo veo yo cuando mi mejor amiga Sagi me explica sus cosas.

El problema del hombre Sagitario, no es que sea Sagitario, es que es: hombre!
Jajaja

Dime ¿te contestó tu Whats? O se quedó mudo?

Los Sagitarios, a parte de ser complicados en cuestión de relaciones, cuando son timidos son....para darles con una bate de beisbol en la cabeza.

Mi consejo es que si a tí te apetece quedar con él, hazlo si te lo propone aunque sea con indirectas (que seguro lo hará de ese modo) pero si de veras te molesta su silencio...ya sabes como decirselo! Sin reproches y tal pero que él sepa que a tí puede llegar a molestarte su mutismo.

Esos Sagi creo que se pasan la vida "aprendiendo"

Tengo que decir que el mio muchas veces lo reconoce:

"Estoy aun aprendiendo como funcionan estas cosas"

Besos y nos cuentas

R
radita_8237506
28/9/12 a las 17:49
En respuesta a dennis_6868463

Mmmmmmm
Amiga! Lo que dices de "los caballos son mas cobardes que las yeguas" totalmente cierto! Al menos asi lo veo yo cuando mi mejor amiga Sagi me explica sus cosas.

El problema del hombre Sagitario, no es que sea Sagitario, es que es: hombre!
Jajaja

Dime ¿te contestó tu Whats? O se quedó mudo?

Los Sagitarios, a parte de ser complicados en cuestión de relaciones, cuando son timidos son....para darles con una bate de beisbol en la cabeza.

Mi consejo es que si a tí te apetece quedar con él, hazlo si te lo propone aunque sea con indirectas (que seguro lo hará de ese modo) pero si de veras te molesta su silencio...ya sabes como decirselo! Sin reproches y tal pero que él sepa que a tí puede llegar a molestarte su mutismo.

Esos Sagi creo que se pasan la vida "aprendiendo"

Tengo que decir que el mio muchas veces lo reconoce:

"Estoy aun aprendiendo como funcionan estas cosas"

Besos y nos cuentas

...te cuento...
....lo ultimo que se de el...es que le comente que si ibamos juntos a un concierto a llamaba a una amiga ya que ya me habia quedado sin concierto debido a su "miedo"....contestó, que no porque ahora esta fuera y al final salia tarde de vieje y no llegaria. Le conteste ok. y al dia siguiente viendo que no e decia na, le escribi....espero este bien . un beso (como dando a entender que si no me decia na es porque no podia......pues han pasado ya dos dias y esta mudo, no me ha contestado nada, de nada....y se mete en el washap asi que no me pone nada porque no quiere....
...si la verdad es que es timido, se lanza a veces ,pero, yo lo veo timido....
este finde puedo salir y el gili...ay dios!!!!!!
...no creo que me diga nada, no se
....se despide, la ilusa de Nadame

R
radita_8237506
29/9/12 a las 10:12

...por que no lei tu respuesta antes.....
...ayer salí, estuve por sitios donde el me llevó asi que vi a sus amigos y uno me preguntó como no estaba con el como si fuera mi novio y me quede .......le dije esta en un curso y lleva desaparecido dos dias supongo que los tienen todo el dia de aqui para alli.....

...pero, lo peor, fué que pusieron una canción y me acorde de el y como buena sagi, todo corazon y de impulso se lo puse en el washap.....jo! oi una canción y me acordé de ti....

...y por lo que leo, he sido tonta....y si me acosté a las una y me he levantado a las 6:45 para entrar en el washap y que quede reflejado.jejejejejejjejejejej ejeje.....que malisiiiiimas somos jajjajajajajajajajajjajaaj.... .
pero, ok, a partir de ahora nada sabrá de mi y esta noche saldré tb asi que con el o sin el.....espero que no desaparezca de mi vida , porque ya le pedi que si lo hacia no volviera......puffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffff...

Gracias por tus palabras no sabes como me ayudan......
un besazo
Nadame

R
radita_8237506
29/9/12 a las 15:28

...ultima hora...
...como os he contado esta mañana...anoche le puse al oir una cancion , un washap que decía, "jo! oi una cancion y me acorde de ti!, pues bien hace un rato me ha puesto que canció?...le he preguntado ¿como has venido al final ?, pensando que ya estaba aqui(recordar que estaba en otra cuidad por un curso), pues bien me ha dicho:" estoy tv aqui, me quedo hasta el domingo". ¿martxuqui total, no?, no me ha contestado, así que le he puesto:"yo tb salgo, pasalo super bien. un beso"...

...pero, te juro que lo mataba. sabes me encantaría decirle...mandame esta noche una foto a ver si falto tb hoy....el sabe que yo este finde lo tenia libre.....no entiendo que pasa...el curso acabo el viernes ¿por que no viene?, ¿por que no me habla con normalidad?, se que no somos nada, no me debe lealtad, pero, porque no me dice la verdad? si me quedo de marcha o nena he conocido a alguien....
que pensais????
jo, estoy mitad triste, mitad con un cabreo que riete tu del toro que mato a manolete.....y te juro que siendo sagi , no se como me contengo.....pero, bueno mi mensaje ha sido como ok, te quedas bueno pues disfruta, como si no me importara.....
que os parece????os ha pasado algo asi? sera que ha decidido arrancarme de su corazon???'jo
Nadame

D
dennis_6868463
1/10/12 a las 12:38
En respuesta a radita_8237506

...ultima hora...
...como os he contado esta mañana...anoche le puse al oir una cancion , un washap que decía, "jo! oi una cancion y me acorde de ti!, pues bien hace un rato me ha puesto que canció?...le he preguntado ¿como has venido al final ?, pensando que ya estaba aqui(recordar que estaba en otra cuidad por un curso), pues bien me ha dicho:" estoy tv aqui, me quedo hasta el domingo". ¿martxuqui total, no?, no me ha contestado, así que le he puesto:"yo tb salgo, pasalo super bien. un beso"...

...pero, te juro que lo mataba. sabes me encantaría decirle...mandame esta noche una foto a ver si falto tb hoy....el sabe que yo este finde lo tenia libre.....no entiendo que pasa...el curso acabo el viernes ¿por que no viene?, ¿por que no me habla con normalidad?, se que no somos nada, no me debe lealtad, pero, porque no me dice la verdad? si me quedo de marcha o nena he conocido a alguien....
que pensais????
jo, estoy mitad triste, mitad con un cabreo que riete tu del toro que mato a manolete.....y te juro que siendo sagi , no se como me contengo.....pero, bueno mi mensaje ha sido como ok, te quedas bueno pues disfruta, como si no me importara.....
que os parece????os ha pasado algo asi? sera que ha decidido arrancarme de su corazon???'jo
Nadame


Amiga! Creo que hay un problema gordo con lo tuyo! Jajaja te diré: eres Sagitario!!!!!
Eso tiene ventajas pero tambien inconvenientes...

Te explico:

Una Leo (como yo) por ejemplo, no hubiera puesto un:

"yo tb salgo, pasalo super bien. un beso"...

Si no que por orgullo no hubiera contestado.

Una Cancer o Piscis hubiera escrito:

"No entiendo...por que no me dijiste nada? Parece que no te importe!!"

Una libra o virgo:

"Veo que no te has interesado en informarme de que estabas alli. Espero que me expliques"

Una aries o capricornio:

"¿Sabes? Estoy un poco harta de que me ignores de esta manera!!"

Jajajaja

Tú, como Sagi contestas de forma "sagitariana", como ellos!! Y ellos piensan:

"Bueno...parece que no le importa...ok"

Desde luego si te molestó que no te dijera nada de que él estaba alli, debes hacerselo saber.

Recuerda: los mensajes a Sagi deben ser PREGUNTAS que exijan un "si" un "no" o incluso uno de sus odioso "no sé"

Ellos, ante mensajes "afirmación" se quedan tan anchos y despues no puedes reclamar nada porque con lo simples que son ellos acaban por decir:

"Ein?...y ahora que pasa?"

El juego de Sagi hombre es muy peligroso.

Ellos se relajan demasiado cuando ven que la cosa está a su favor.
Es por eso que reaccionan ante lo dificil, lo que no pueden controlar, ante la indiferencia "amigable" o indiferencia total (si es que estamos enfadadas) o ante celos que él pueda sentir.

Eso si....Sagi reaccionará siempre si de veras está interesado, si no....no hay mas que hacer...

Pero que *reaccione* no significa que ya sea "nuestro" para siempre.

Una relación con Sagi (tenga la etiqueta que tenga) siempre será igual: tira y afloja. Ahora estoy, ahora me relajo, ahora necesito mi espacio, ahora te busco, ahora te necesito, ahora desaparezco.

Que ganas tengo de ponerme a escribir en el foro de los...tauro, por ejemplo! diciendo que acabo de conocer a un Tauro romantico que me adora!!!!

Aaaaaagh

Besos amiga y sigue contandonos!!

R
radita_8237506
1/10/12 a las 18:15
En respuesta a dennis_6868463


Amiga! Creo que hay un problema gordo con lo tuyo! Jajaja te diré: eres Sagitario!!!!!
Eso tiene ventajas pero tambien inconvenientes...

Te explico:

Una Leo (como yo) por ejemplo, no hubiera puesto un:

"yo tb salgo, pasalo super bien. un beso"...

Si no que por orgullo no hubiera contestado.

Una Cancer o Piscis hubiera escrito:

"No entiendo...por que no me dijiste nada? Parece que no te importe!!"

Una libra o virgo:

"Veo que no te has interesado en informarme de que estabas alli. Espero que me expliques"

Una aries o capricornio:

"¿Sabes? Estoy un poco harta de que me ignores de esta manera!!"

Jajajaja

Tú, como Sagi contestas de forma "sagitariana", como ellos!! Y ellos piensan:

"Bueno...parece que no le importa...ok"

Desde luego si te molestó que no te dijera nada de que él estaba alli, debes hacerselo saber.

Recuerda: los mensajes a Sagi deben ser PREGUNTAS que exijan un "si" un "no" o incluso uno de sus odioso "no sé"

Ellos, ante mensajes "afirmación" se quedan tan anchos y despues no puedes reclamar nada porque con lo simples que son ellos acaban por decir:

"Ein?...y ahora que pasa?"

El juego de Sagi hombre es muy peligroso.

Ellos se relajan demasiado cuando ven que la cosa está a su favor.
Es por eso que reaccionan ante lo dificil, lo que no pueden controlar, ante la indiferencia "amigable" o indiferencia total (si es que estamos enfadadas) o ante celos que él pueda sentir.

Eso si....Sagi reaccionará siempre si de veras está interesado, si no....no hay mas que hacer...

Pero que *reaccione* no significa que ya sea "nuestro" para siempre.

Una relación con Sagi (tenga la etiqueta que tenga) siempre será igual: tira y afloja. Ahora estoy, ahora me relajo, ahora necesito mi espacio, ahora te busco, ahora te necesito, ahora desaparezco.

Que ganas tengo de ponerme a escribir en el foro de los...tauro, por ejemplo! diciendo que acabo de conocer a un Tauro romantico que me adora!!!!

Aaaaaagh

Besos amiga y sigue contandonos!!

, comunllum....esto es muy dificil.
....sagitario se hubiera puesto a despotricar cual caballito, pero, fuí fría y pensé.....1.-el sabia que no venía, no me dijo nada, osea, pasó del tema o quería ver mi reacción, 2.- no somos nada solo amantes y ni eso, porque no consigo tenerlo cerca lo suficiente , 3.- ¿quieres quedar como una celosa ? la respuesta fué NO. Así que pensé , haz lo que desees y ya te diré cara acara lo que pienso, y la manera de tenerlo delante es no cabreandolo, ni enfadandome, ni dandole a entender que lo reclamo, así que no se como paré mis caballos desbocaos, aso, que solo me quedó, darle celos, es decir, sino cabía alguna posibilidad de que no me lo hubiera dicho por ver mi reacción , ahora estabamos los dos igual, solo que yo no soy celosa y el si jejejejejejej........

El tema es que al día siguiente osea, el domingo le escribí, y le puse:" ....sigues en estado de mutismo selectivo? mutismo: dicese del trastorno de caracter emocional, que hace que los individuos en determinados contextos se queden mudos".
(jejejejejejejejejjejejejejej)

Una hora despues tenia un mensaje de washap diciendo, acabo de llegar...
y empezo a preguntarme que habia hecho, con quien , donde has salido, y despues, y despues, y porque.....bueno como si fuera la inquisicion sabes?
Yo le conteste a todo pensando , que no voy a volver hacerlo, creo que a partir de ahora voy a hacer lo que el, osea, no darle ninguna explicacion, porque este finde me ha dejado claro, que no soy importante para el, no como para decirme asi que está claro.....le dije, en asertivo, osea relajada y sin caballos desbocaos, que no es justo que pida explicaciones si el no las da....y que yo era compresiva solo que el debia hablar.....quede para ir hacer deporte con el(ahi , vera le hablare mas claro),
Alucinar, me dijo buenas noches, dulces sueños, y no hablo porque no se de que debo hacerlo.....
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggg!!!!!!
...se lo explicaré cuando lo tenga cara a cara, empezaré por un no me gusta......luego por un ...me haces sentir y luego un.....me gustaria (tecnica asertiva).

....sabeis, yo entiendo el miedo a sentir, entiendo que les de miedo...todo ,pero, es posible portarse asi y luego matarte a preguntas porquesupongo que si estuvo celoso cuando dije voy a salir , pasalo bien. un beso........
¿como se que esta por mi? ¿collunmum , crees que siente algo de verdad?por que parece bipolar?, esto de verdad puede ser amor?????
Nenas que complicados son.........ay dios!!!!,
...el muy listo, el se separa para olvidarme pero, yo me engancho mas porque al ignorarte lo tienes todo el dia en la cabeza ¿de verdad es una tactica????
cuentame algo, este finde lo pase fatal.....

Gracias por los consejos pero, vistos como te lo he dicho ahora ...que piensas?
saludos
Nadame

D
dennis_6868463
1/10/12 a las 20:48
En respuesta a radita_8237506

, comunllum....esto es muy dificil.
....sagitario se hubiera puesto a despotricar cual caballito, pero, fuí fría y pensé.....1.-el sabia que no venía, no me dijo nada, osea, pasó del tema o quería ver mi reacción, 2.- no somos nada solo amantes y ni eso, porque no consigo tenerlo cerca lo suficiente , 3.- ¿quieres quedar como una celosa ? la respuesta fué NO. Así que pensé , haz lo que desees y ya te diré cara acara lo que pienso, y la manera de tenerlo delante es no cabreandolo, ni enfadandome, ni dandole a entender que lo reclamo, así que no se como paré mis caballos desbocaos, aso, que solo me quedó, darle celos, es decir, sino cabía alguna posibilidad de que no me lo hubiera dicho por ver mi reacción , ahora estabamos los dos igual, solo que yo no soy celosa y el si jejejejejejej........

El tema es que al día siguiente osea, el domingo le escribí, y le puse:" ....sigues en estado de mutismo selectivo? mutismo: dicese del trastorno de caracter emocional, que hace que los individuos en determinados contextos se queden mudos".
(jejejejejejejejejjejejejejej)

Una hora despues tenia un mensaje de washap diciendo, acabo de llegar...
y empezo a preguntarme que habia hecho, con quien , donde has salido, y despues, y despues, y porque.....bueno como si fuera la inquisicion sabes?
Yo le conteste a todo pensando , que no voy a volver hacerlo, creo que a partir de ahora voy a hacer lo que el, osea, no darle ninguna explicacion, porque este finde me ha dejado claro, que no soy importante para el, no como para decirme asi que está claro.....le dije, en asertivo, osea relajada y sin caballos desbocaos, que no es justo que pida explicaciones si el no las da....y que yo era compresiva solo que el debia hablar.....quede para ir hacer deporte con el(ahi , vera le hablare mas claro),
Alucinar, me dijo buenas noches, dulces sueños, y no hablo porque no se de que debo hacerlo.....
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggg!!!!!!
...se lo explicaré cuando lo tenga cara a cara, empezaré por un no me gusta......luego por un ...me haces sentir y luego un.....me gustaria (tecnica asertiva).

....sabeis, yo entiendo el miedo a sentir, entiendo que les de miedo...todo ,pero, es posible portarse asi y luego matarte a preguntas porquesupongo que si estuvo celoso cuando dije voy a salir , pasalo bien. un beso........
¿como se que esta por mi? ¿collunmum , crees que siente algo de verdad?por que parece bipolar?, esto de verdad puede ser amor?????
Nenas que complicados son.........ay dios!!!!,
...el muy listo, el se separa para olvidarme pero, yo me engancho mas porque al ignorarte lo tienes todo el dia en la cabeza ¿de verdad es una tactica????
cuentame algo, este finde lo pase fatal.....

Gracias por los consejos pero, vistos como te lo he dicho ahora ...que piensas?
saludos
Nadame

..........muy dificil!!!
Amiga, el caso es que estamos viviendo vidas paralelas tú y yo....y no sé ni aconsejarme a mi misma!!

Te diré que mi Sagi, que ahora nos habiamos calmado y somos "amigos-especiales" (hace semanas no hay ni sexo) ha estado un poco distante y frío y le he hecho un comentario sobre un chico (que va por mí) y se ha puesto de un celoso terrible.

La pregunta es:
¿Cuando Sagi está celoso y lo demuestra con preguntas e interrogatorios y/o con enfados y rabietas significa que ama?

Me temo que no es una señal.

Desdeluego, un Sagi celoso quiere decir que "le interesas" pero si todo lo demás es, como en mi caso, puro caos y dudas....buf nunca se sabe!

Yo creo que los celos del hombre Sagi forman parte de su inseguridad por una parte, y de su egoismo infantil al sentir que "ya no está tanto por mi!"

Sagi hombre es el signo mas infantil del zodiaco.
Son como niños, con sus rabietas, con su necesidad de afecto y su incapacidad de dar cariño y demostrar un amor maduro.

Por supuesto que tu Sagi bipolar está interesado....pero si algun dia le preguntas "me amas" vas a arrepentirte toda la vida.
Te lo digo por...aaaay!!!!! esperiencia.

"Te quiero como amiga" es lo mas bonito que puede decirte
Y lo peor es que continue:

"No estoy enamorado de tí"

Es muy doloroso.

El problema es que con sus actitudes nos tienen despistadas, y creemos "claro que debe amarme...pero aun no lo sabe!!"

Pero no es cierto.
Ellos creen amar, ellos idealizan a una chica y acaban creyendo que "sí", pero despues viene el miedo y sus dudas, pero siguen aferrados a esa relación "por si acaso"

Nadame, amiga...no tengo ni idea!! Jajajaja

Ando tan despistada ultimamente que ya no sé que pensar.

D
dennis_6868463
1/10/12 a las 20:57
En respuesta a radita_8237506

, comunllum....esto es muy dificil.
....sagitario se hubiera puesto a despotricar cual caballito, pero, fuí fría y pensé.....1.-el sabia que no venía, no me dijo nada, osea, pasó del tema o quería ver mi reacción, 2.- no somos nada solo amantes y ni eso, porque no consigo tenerlo cerca lo suficiente , 3.- ¿quieres quedar como una celosa ? la respuesta fué NO. Así que pensé , haz lo que desees y ya te diré cara acara lo que pienso, y la manera de tenerlo delante es no cabreandolo, ni enfadandome, ni dandole a entender que lo reclamo, así que no se como paré mis caballos desbocaos, aso, que solo me quedó, darle celos, es decir, sino cabía alguna posibilidad de que no me lo hubiera dicho por ver mi reacción , ahora estabamos los dos igual, solo que yo no soy celosa y el si jejejejejejej........

El tema es que al día siguiente osea, el domingo le escribí, y le puse:" ....sigues en estado de mutismo selectivo? mutismo: dicese del trastorno de caracter emocional, que hace que los individuos en determinados contextos se queden mudos".
(jejejejejejejejejjejejejejej)

Una hora despues tenia un mensaje de washap diciendo, acabo de llegar...
y empezo a preguntarme que habia hecho, con quien , donde has salido, y despues, y despues, y porque.....bueno como si fuera la inquisicion sabes?
Yo le conteste a todo pensando , que no voy a volver hacerlo, creo que a partir de ahora voy a hacer lo que el, osea, no darle ninguna explicacion, porque este finde me ha dejado claro, que no soy importante para el, no como para decirme asi que está claro.....le dije, en asertivo, osea relajada y sin caballos desbocaos, que no es justo que pida explicaciones si el no las da....y que yo era compresiva solo que el debia hablar.....quede para ir hacer deporte con el(ahi , vera le hablare mas claro),
Alucinar, me dijo buenas noches, dulces sueños, y no hablo porque no se de que debo hacerlo.....
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggg!!!!!!
...se lo explicaré cuando lo tenga cara a cara, empezaré por un no me gusta......luego por un ...me haces sentir y luego un.....me gustaria (tecnica asertiva).

....sabeis, yo entiendo el miedo a sentir, entiendo que les de miedo...todo ,pero, es posible portarse asi y luego matarte a preguntas porquesupongo que si estuvo celoso cuando dije voy a salir , pasalo bien. un beso........
¿como se que esta por mi? ¿collunmum , crees que siente algo de verdad?por que parece bipolar?, esto de verdad puede ser amor?????
Nenas que complicados son.........ay dios!!!!,
...el muy listo, el se separa para olvidarme pero, yo me engancho mas porque al ignorarte lo tienes todo el dia en la cabeza ¿de verdad es una tactica????
cuentame algo, este finde lo pase fatal.....

Gracias por los consejos pero, vistos como te lo he dicho ahora ...que piensas?
saludos
Nadame

Ah....mas cosas................
......Y sobre la táctica de la indiferencia....si! Ellos saben utilizarla MUY bien, y parece que no les cuesta nada! Eso es odioso.

La unica cosa buena que puedo decirte es que *seguro* piensa en tí.

Es mas, creo que si mostró celos y ahora está indiferente es porque está dolido.

Bueno, siempre lo comparo con mi Sagi.
él hace eso a las mil maravillas.
Cuando se siente herido, o se enfada....es capaz de desaparecer y no dar señales de vida y no contestar mensajes ni llamadas

Te diré un secreto....

Cuando alguna vez ha pasado eso con mi "no se qué" he uitlizado una estrategia que ha funcionado.

La ultima vez me inventé algo.

Llevaba tres dias sin contestar mis mensajes porque pensó que yo habia estado con un chico y como no habia manera de que respondiera mis llamadas le envié un mensaje:

"...estoy fatal...acabo de tener un accidente de coche. Estoy en el hospital. Ya te contaré..."

Al cabo de dos segundos ya estaba llamando por telefono preocupado!!!

Jajajaja

En esos casos es cuando pienso "si! Le intereso!"

J
jhoel_691652
25/1/13 a las 23:45
En respuesta a radita_8237506

...ultima hora...
...como os he contado esta mañana...anoche le puse al oir una cancion , un washap que decía, "jo! oi una cancion y me acorde de ti!, pues bien hace un rato me ha puesto que canció?...le he preguntado ¿como has venido al final ?, pensando que ya estaba aqui(recordar que estaba en otra cuidad por un curso), pues bien me ha dicho:" estoy tv aqui, me quedo hasta el domingo". ¿martxuqui total, no?, no me ha contestado, así que le he puesto:"yo tb salgo, pasalo super bien. un beso"...

...pero, te juro que lo mataba. sabes me encantaría decirle...mandame esta noche una foto a ver si falto tb hoy....el sabe que yo este finde lo tenia libre.....no entiendo que pasa...el curso acabo el viernes ¿por que no viene?, ¿por que no me habla con normalidad?, se que no somos nada, no me debe lealtad, pero, porque no me dice la verdad? si me quedo de marcha o nena he conocido a alguien....
que pensais????
jo, estoy mitad triste, mitad con un cabreo que riete tu del toro que mato a manolete.....y te juro que siendo sagi , no se como me contengo.....pero, bueno mi mensaje ha sido como ok, te quedas bueno pues disfruta, como si no me importara.....
que os parece????os ha pasado algo asi? sera que ha decidido arrancarme de su corazon???'jo
Nadame

Holaaaaaaa
Queridisima adorada super pues aquí lamiendo mis heridas de mi arquero . Me cambie de foro porque aquel Aries huyo y me flecho otro a tal magnitud amiga soy rojopasion y no me digas que no me recuerdas si té pido que leas mi historia comllum me acaba de responder y yo acabo dé abrir mi charla sin recordar que tu precisamente eres sagitario. Bueno amiga cuidate y si quieres nos mandamos un privi con los telefonos para texto gusto enorme un super abrazo y te deseo felecidad plena. Balanzayarquero

J
jhoel_691652
26/1/13 a las :47

Hola
Primero que nada mil disculpas no quiero distorsionar la charla de nadame . Por

J
jhoel_691652
26/1/13 a las :53

Hola como estas
Hola y primero que nada mil disculpas no quiero distorsionar la charla de nadame. Me gustaría si puedes me des tu opinión sobre mi caso . Soy balanzayarquero y de nuevo disculpas por meterme en la charla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram