Foro / Astrología y Tarot

Todo normal con mi sagitario?

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 10:05
Y
yinyin_6038258
9/8/12 a las 5:55

Yo creo... Que seguimos igual, igual el todo chistoso, todo lindo y de repente pafff, mas frio e indiferente que el hielo.

Yo toda insegura cuando toma esa actitud, se que es "normal" en ellos todavia no me acostumbro jeje. Y cuando esta en la etapa de lindo, tierno etc soy la persona mas feliz del mundo!!

Ya aplique la ley de la IDIFERENCIA, funciono claro, claro el primer dia y segundo dia que lo vi como loco queriendo saber que habia hecho!! Porsupuesto lo deje medio intrigado!!

Pero ahora otra vez confundida!
Help!

Ver también

D
dennis_6868463
12/8/12 a las 10:05

Amiga....
Lamento tener que darte esta mala noticia...pero esa será su actitud siempre...ay...lo digo por experiencia.
Algunos Sagis no son tan exagerados en sus cambios pero todos son cambiantes y nosotras o los aceptamos o no...
Por supuesto, como dije en otro lado, ellos tambien deben aceptar nuestras cosas si de veras les interesamos. Que no sea un camino de una sola direccion.

Cuando mi Sagi se cierra yo lo paso fatal y la mayor parte del tiempo acabamos discutiendo, pero los dos intentamos arreglar las diferencias.

Yo respeto su caracter voluble él respeta mi desmesurado orgullo.
No es un camino de rosas, porque a veces las conversaciones son frias y sarcasticas entre los dos, pero nunca debemos nosotras "aguantar" sin decir lo que nos molesta.
Siempre sin reproches.
Si te molesta que él tenga esa actitud tan cambiante, hazselo saber y que él sepa que respetas sus silencios pero que sepa tambien que él debe respetar tus dudas
Besos

Horóscopo sexual de Sagitario
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram