Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Todo lo que necesitas saber sobre el hombre sagitario


Todo lo que necesitas saber sobre el hombre sagitario

12 de julio de 2012 a las 10:27

Son encantadores, en eso todos estamos de acuerdo. Amables, espontaneos, deliciosamente educados y simpáticos con todo el mundo. Como amigos: geniales. No hay otro como él.
Pero cuidado amigas, como pareja (si es que algun día él llega a definir vuestra relación con este nombre) son....insoportablemente complicados.

Sagitario se asusta con los sentimientos. Con sentimientos ajenos y con los suyos propios.
Él te conquistará. No es necesario hacer mucho para conquistarle.
Le encantan las mujeres femeninas. Al principio se fija en todas. Las tímidas, las decididas, las habladoras, las calladas.
Sagitario siempre está mirando a las mujeres. Y a los hombres. y a los niños. es un observador nato.
Flirtea con todo el mundo. Con jovencitas, con ancianas, con tu madre, con tu vecina...
también suele bromear con el conserje, con el dependiente de la tienda, con la camarera, con el maitre....Es parte de su encanto.

Después, es cierto que las chicas bobas, sin cerebro, por muy bellas que sean, ya no tienen mas interés para él.
Le gustan las mujeres con un mínimo de inteligencia. Buenas conversadoras pero mejor oyentes. Sagitario adora hablar sobre él mismo y cae rendido ante una rendida oyente.
Pero también le gusta escuchar.
Es único para dar consejos. Le encanta. Pero no se los des tú a menos que él te lo pida.

Cuando te ha conquistado....el juego empieza!.

Si eres chica dulce que espera que tu amado te adore y te coloque en un pedestal...mejor busca a un dócil Piscis o a un romántico Cancer

Sagitario nunca mira desde arriba, pero tampoco desde abajo. Para él eres su igual. Te tratará como a su hermana menor, como a su colega.

Y tú debes ser su amiga. Sobre todo esto: su amiga, su confidente, y si eres su amante....miel sobre hojuelas! La combinación perfecta.
si eso es lo que TÚ quieres, adelante, pero no pienses que él va a prometerte amor eterno (si lo hace, es por un arranque de pasión, pero ni él mismo se lo cree).
Él irá con la verdad por delante a la mínima que vea que la cosa se pone seria de tu parte "somos amigos" "amigos especiales" "No quiero comprometerme" "amo mi libertad".
Desde luego son sinceros. Nunca podrás decir que él no te lo advirtió, pero, el problema es que sus palabras y sus actos te mantendrán despistada un par de semanas, un par de años...o un par de siglos.

él no quiere compromiso, pero créeme, te va a tratar como si tu fueras su pareja. Es celoso (no posesivo), te llamará a todas horas si realmente está interesado en tí, pero ni se te ocurra llamarle tú a él tantas veces porque se va a hartar. Así de crudo.
No le demuestres celos porque dirá "no somos pareja".

Pero él se enfadará como un niño pequeño si tú demuestras algo más que amabilidad con alguien.
Y no trates de defenderte con su mismo argumento "no somos pareja" porque te va a soltar una filosofía que no la entenderás por mucho que te esfuerces. Desde el rudimentario "no es lo mismo" hasta el paternalista y protector "tú eres una chica, y hay mucho buitre suelto y seguro que ese te busca y bla bla bla"

El hombre sagitario no és cariñoso, pero puede ser muy dulce, sobre todo cuando habla, y solamente si está de buenas, claro.
Si está de malas es terrible.
No importa que es lo que le está fastidiando, Puede ser que haya discutido con un peatón, puede ser que alguien le haya criticado un trabajo, puede ser que se haya levantado con dolor de cabeza... Sagitario es terrible cuando está de mal humor y lo peor es que serás tú quien pagará por ello. Tú, que teoricamente eres su mejor amiga (no eres su pareja! recuerda!) tú que eres paciente y siempre estás atenta a sus necesidades, tú, desdichada, será quien tenga que pagar su mal humor.
Puede estar refunfuñando todo el dia, o puede que empiece con sus sarcasmos (horribles) o peor! puede que empiece a meterse contigo hasta dejarte echa polvo.

Si tú eres minimamente sensible (y lo eres, si no no te habrías liado con semejante tipo) saldrás de ahí llorando, o enfurecida, o fríamente (piscis? aries? leo? todas reaccionamos mas o menos igual delante de el hombre sagitario).

Si tú le interesas, él te llamará. Mil veces. Y dejará en tu teléfono mil mensajes de voz, pidiendo disculpas.
Eso es lo bueno que ellos tienen, que reconocen sus errores (aunque eso no significa que nunca mas vuelvan a repetirlos).
Cuando están en pleno proceso de arrepentimiento son un verdadero encanto. Dulces y amistosos.
Pero a la que tú vuelvas a relajarte, todo volverá al primer punto.

Si él no te llama o no pide disculpas....ni se te ocurra llamarle tú!
Con este hombre, la indiferencia funciona a las mil maravillas.

Si no reacciona en un par de dias, esperará una semana. si tarda más, puedes enviarle un breve mensaje inocuo, Incluso un "que tal estás?"
Si él reacciona ante eso, es que aún le interesas y volverá al ataque.
Si no dice nada... mejor olvídate y busca entre los 11 restantes signos zodiacales.

El hombre sagitario tiene una hermosa cualidad que puede convertirse en terrible defecto dependiendo de tu humor.

Todo se lo toma a guasa.

Si estáis pasando un rato divertido y relajado, todo va a ser genial. Te hará reir hasta que te salten las lágrimas.
Pero si ese día tú estás dolida por algo (por algo que "él" ha hecho) él va a tomárselo con el mismo sentido del humor que a tí te va a parecer fuera de lugar, y vas a salir de alli cubierta de lágrimas también, pero ese es otro tipo de llanto.

Sin embargo, si tú has tenido un problema en la oficina, o con tu familia, o con la dependienta del super mercado y se lo cuentas a él, no vas a encontrar a alguien mejor que sagitario para ahogar tus penas. Es magnífico ayudándote y oyéndote y animandote. Pero recuerda: que el problema que te afecta no sea debido a él, porque saldras escaldada. O se lo toma a broma, o se enfada! y te ves a tí misma pidiendo perdón cuando lo que deseabas era que él se mostrara cariñoso y te abrazara (muy pocos sagitarios abrazan! quedas avisada, y mucho menos en público)
Una de sus frases preferidas para salir del paso es "Ya está" Con eso lo solucionan todo.
Nosotras necesitamos hablar del tema conflictivo, dar mil vueltas al asunto y recrearnos en las cosas negativas y positivas y vuelta a empezar. Ellos dicen "Ya está" y piensan que de este modo está solucionado y "eres tú quien te complicas la vida"
Otra de sus frases preferidas es "No sé". Si cuentas los "no sé" que deja ir en una conversación, puedes volverte loca.

Y he mencionado el mal humor, pero atención! aun es peor ver a un sagitario deprimido. Son insoportables.
Y tú debes estar allí, abrazando y dando cariño a raudales, sabiendo que él nunca va a devolverte eso cuando seas tú quien estés deprimida a causa de vuestra extraña relación que, por cierto a estas alturas aún no habeis clasificado

Nunca le hables de compromiso porque huirá y encima te va a reprochar que él lo dejó bien claro al principio.
De hecho, el hombre sagitario nunca miente, pero tampoco dice la verdad cien por cien.
Es una sutil diferencia que debes aprender.
Él mismo se clasifica como complicado, pero a veces te suelta la típica frase de que "las cosas son mas sencillas" si es que piensa que tú las estás complicando.

No hace grandes demostraciones de afecto pero está encantado de recibirlas. No soporta que le demuestres celos, pero él se enojará muchísimo si se acerca alguien a tí, no aceptará que te rias de él pero él se burlará de tí a la mínima de cambio, no soportará que le llames cada cinco minutos pero él hará eso si le viene en gana.
Es todo contradicción.
Es generoso pero a veces tienes ganas de chillarle que es un egoista de campeonato. Es sensible, pero a veces se muestra frío como un iceberg. Es detallista pero pueden pasar dias sin que sepas de él y nunca sabrás el por qué.
Él mismo se define como romántico y tu aún estás preguntándote de donde habrá sacado esa auto-conclusión.


Pero sigue siendo encantador, y tú estás terriblemente enamorada de él, si no, no estarias leyendo esto, intentando entender como se comporta este tipo que te mantiene despierta por las noches y que te mantiene en vilo durante el día.

El problema no es él.
El problema lo tenemos nosotras. O le aceptamos o no le aceptamos.

Si estás dispuesta a ser su amiga/amante, ese es tu signo. Nunca vas a aburrirte. Estar con sagitario es estar en una montaña rusa. Si estás preparada, adelante. Si buscas estabilidad y tranquilidad, mmmmm.... que tal tauro o virgo?

Un beso a todas las mujeres que, como yo, han subido a esta montaña rusa y no saben bajar de ella...aunque sepan que eso sería lo mejor.....

12 de julio de 2012 a las 15:54

Por cierto...
...algun dia voy a hablar largo y tendido sobre "mi" Sagitario, con el que llevo más de
un año en una relación que, ya habreis imaginado, no puede clasificarse como "pareja"
Él está encantado (yo soy una càlida pero orgullosa Leo) conmigo, pero nunca ha querido "formalizar" lo nuestro y a pesar de que yo estoy enamoradisima de él (él nunca lo sabra) estoy aguantando y aguantando....porque...el hombre sagitario es como una droga. Sabes que te está haciendo daño, pero no puedes desengancharte de él!.

Y no somos unos adolescentes! Aunque a veces creo que estoy viviendo mi lejana época de la adolescencia.
Yo tengo 45 y él 44.

Sagitario (hombre) nunca crece. Ni de mente ni físico.

Un beso a todos y prometo sacaros de dudas

1 likesMe gusta

12 de julio de 2012 a las 16:41
En respuesta a comunllum

Por cierto...
...algun dia voy a hablar largo y tendido sobre "mi" Sagitario, con el que llevo más de
un año en una relación que, ya habreis imaginado, no puede clasificarse como "pareja"
Él está encantado (yo soy una càlida pero orgullosa Leo) conmigo, pero nunca ha querido "formalizar" lo nuestro y a pesar de que yo estoy enamoradisima de él (él nunca lo sabra) estoy aguantando y aguantando....porque...el hombre sagitario es como una droga. Sabes que te está haciendo daño, pero no puedes desengancharte de él!.

Y no somos unos adolescentes! Aunque a veces creo que estoy viviendo mi lejana época de la adolescencia.
Yo tengo 45 y él 44.

Sagitario (hombre) nunca crece. Ni de mente ni físico.

Un beso a todos y prometo sacaros de dudas

Leer más

Me encanto
Estaremos con el mismo hombre Jajajajaja

Nada mas atinado sobre los encatadores sagitarios que estan en el pto de odio y amor

Me gusta

12 de julio de 2012 a las 17:36
En respuesta a pamela093

Me encanto
Estaremos con el mismo hombre Jajajajaja

Nada mas atinado sobre los encatadores sagitarios que estan en el pto de odio y amor

Leer más

Gracias pamela
Sí, todos están tallados con el mismo patrón...

Beso

Me gusta

13 de julio de 2012 a las :14
En respuesta a comunllum

Gracias pamela
Sí, todos están tallados con el mismo patrón...

Beso

Leer más

Comunllum necesito ayuda
chicas algun consejo k me puedan dar... estoy desesperada,,veo k ustedes tienen mas experiencia k yo sobre los sagitarios,en cambio yo estoy casado y aun ni lo entiendo a mi esposo.

Me gusta

13 de julio de 2012 a las :18
En respuesta a saam401

Comunllum necesito ayuda
chicas algun consejo k me puedan dar... estoy desesperada,,veo k ustedes tienen mas experiencia k yo sobre los sagitarios,en cambio yo estoy casado y aun ni lo entiendo a mi esposo.

Leer más

Algun consejo porfavorr
,soy libra mi esposo es sagitario,tenemos 1 ano de casado.y siempre tenemos problemas y discusiones el me habla muchas mentiras y cree k no me doy cuenta es tan manipulador,me deja sola se va a discoteca solo dike con sus amigos y yo le digo k me lleve y nunca quiere. le gusta beber mucho.es demasiado independiente que cree k vive solo.eso me hiere mucho!! siempre estoy arrastrandome a ver si me abraza y siempre me dice orita etc antes de casarnos era diferente todo un amor y ahora es lo contrario.no puedo hablar con el porque siempre me responde muy mal.y siempre kiere estar diciendo dike la verdad...y no se k maldita verdad.porque siempre me hace sentir mal.aveces dice k me ama cuando le conviene cuando kiere sexo.estoy muy mal...ahora mismo no trabajo el se descuida mucho conmigo prefiere gastarse el dinero en bebidas que hacer compras para la casa.mi matrimonio es un desastre nos casamos muy joven de 21 anos. el a hecho que mi autoestima este por el piso.soy una enferma enamoradisa.el siempre vive con su cel y no me presta atencion.hace tiempo le descubri unos msj dike con su mejor amiga y ella le mando fotos y le exiji k me explicara y me dijo k el me ama a mi etc.al final ellos ni se hablan ya.ya no se k pensar en k andara ahora el ? k hago? ahora mismo el esta en un viaje de trabajo de 1 semana y casi ni nos comunicamos.siempre vive con su cel chatiando.si yo le digo algo no me escucha o mejor dicho nunca haccemos lo k yo digo,siempre es lo k el dice.mi matrimonio es una mierrrdaaa. todos los hombres son iguales. porque me trata asi?

Me gusta

13 de julio de 2012 a las 10:14

Para saam
Hola linda. Cuanto siento por lo que estás pasando. Tengo que ser muy franca contigo. Es evidente que tu hombre está o a punto de tener alguna historia o pensando mucho en una aventura aunque es cierto que no quiere dejarte....
Voy a tratar de explicarme.

Sagitario es un signo que cuando todo lo tiene "seguro" y ve que su compañera está enamorada de él, es terrible, pero él se cansa y busca aventuras. Mejor dicho: no las busca expresamente, pero si alguien se le curza por el camino, él tiene a conquistar.
Sin embargo te diré algo. Él ama la seguridad que tiene contigo y es aquí donde debes actuar tú.
Mi sagitario fué infiel a su mujer y tuvo una aventura conmigo. Ese matrimonio estaba pasando por una crisis. Pero cuando su mujer, lo echó de casa y le dijo "adios, ahi te quedas" bien....mi sagitario aun no ha superado eso y él volvería con su mujer con los ojos cerrados a pesar de que mi amistad es muy importante para él.
Con eso quiero decirte que ahora eres tú la que debe actuar.
Por mucho que te cueste, hablale claro, sin reproches "o siento pero lo nuestro no funciona. Quiero el divorcio, o la separación". muestrate firme y fría y si él suplica, tú sigue teniendo las cosas claras.
Sagitario, cuando ve que va a perder lo que tiene, se asusta.
Quizás él reaccione con un impulsivo "Como quieras!!!" y se largue de casa. Bien. Ningun problema. Te aseguro que en pocos dias él volverá. Pero tú debes seguir siendo fuerte.
No contestes sus llamadas, ni sus mensajes.
La indiferencia mata al hombre Sagitario.
Es un hombre contradictorio. Le gustan las aventuras y lo nuevo, pero te aseguro que aman la estabilidad y la seguridad y solo saben apreciar eso cuando lo han perdido.
Si quieres recuperarle debes poner mucha frialdad y mucha indiferencia, estar muy digna y muy orgullosa. Nada de llorar y de suplicarle. Mente fria.

Estaré atenta a tus progresos. Dime como va todo

Beso

1 likesMe gusta

13 de julio de 2012 a las 12:52
En respuesta a comunllum

Para saam
Hola linda. Cuanto siento por lo que estás pasando. Tengo que ser muy franca contigo. Es evidente que tu hombre está o a punto de tener alguna historia o pensando mucho en una aventura aunque es cierto que no quiere dejarte....
Voy a tratar de explicarme.

Sagitario es un signo que cuando todo lo tiene "seguro" y ve que su compañera está enamorada de él, es terrible, pero él se cansa y busca aventuras. Mejor dicho: no las busca expresamente, pero si alguien se le curza por el camino, él tiene a conquistar.
Sin embargo te diré algo. Él ama la seguridad que tiene contigo y es aquí donde debes actuar tú.
Mi sagitario fué infiel a su mujer y tuvo una aventura conmigo. Ese matrimonio estaba pasando por una crisis. Pero cuando su mujer, lo echó de casa y le dijo "adios, ahi te quedas" bien....mi sagitario aun no ha superado eso y él volvería con su mujer con los ojos cerrados a pesar de que mi amistad es muy importante para él.
Con eso quiero decirte que ahora eres tú la que debe actuar.
Por mucho que te cueste, hablale claro, sin reproches "o siento pero lo nuestro no funciona. Quiero el divorcio, o la separación". muestrate firme y fría y si él suplica, tú sigue teniendo las cosas claras.
Sagitario, cuando ve que va a perder lo que tiene, se asusta.
Quizás él reaccione con un impulsivo "Como quieras!!!" y se largue de casa. Bien. Ningun problema. Te aseguro que en pocos dias él volverá. Pero tú debes seguir siendo fuerte.
No contestes sus llamadas, ni sus mensajes.
La indiferencia mata al hombre Sagitario.
Es un hombre contradictorio. Le gustan las aventuras y lo nuevo, pero te aseguro que aman la estabilidad y la seguridad y solo saben apreciar eso cuando lo han perdido.
Si quieres recuperarle debes poner mucha frialdad y mucha indiferencia, estar muy digna y muy orgullosa. Nada de llorar y de suplicarle. Mente fria.

Estaré atenta a tus progresos. Dime como va todo

Beso

Leer más

Si como te decia..
en otros mensajes anteriores...yo trato de buscar una respuesta de como poder entenderlo y por mas que trato no la encuentro.voy a tener q actuar con frialdad e indiferencia.porq tal parece como me dices,a ellos le gustan k lo traten mal que contradicion!!! ademas creo k mi sagitario esta tratando de tener una conquista,no se si son ideas mias.pero anoche le mandaban msjs a cada rato y de madrugadas y el no lo responde o por lo menos cuand esta a mi lado.y yo le dije como escuhe el sonido de msj,que revisara el cel q parece que le estaban enviand msj.y el dijo que despues lo chequiaria.y eso dique mandandolees msj tan tarde,nosotros casi durmiendonos.eso esta raro verdad? y mas como se esta comportando tan raro.

Me gusta

13 de julio de 2012 a las 13:21
En respuesta a saam401

Si como te decia..
en otros mensajes anteriores...yo trato de buscar una respuesta de como poder entenderlo y por mas que trato no la encuentro.voy a tener q actuar con frialdad e indiferencia.porq tal parece como me dices,a ellos le gustan k lo traten mal que contradicion!!! ademas creo k mi sagitario esta tratando de tener una conquista,no se si son ideas mias.pero anoche le mandaban msjs a cada rato y de madrugadas y el no lo responde o por lo menos cuand esta a mi lado.y yo le dije como escuhe el sonido de msj,que revisara el cel q parece que le estaban enviand msj.y el dijo que despues lo chequiaria.y eso dique mandandolees msj tan tarde,nosotros casi durmiendonos.eso esta raro verdad? y mas como se esta comportando tan raro.

Leer más

Pues si, amiga, me temo...
...Que tu Sagi está preparado para una aventura.
Pero...ojo!! La indiferencia por tu parte ha de ser "después" de demostrarle que tu ya no soportas su actitud. Porque si no, él no sabra que tu estas dolida.
Cuando estés tranquila (cosa dificil en tu situacion! pero mucho ánimo que yo voy a estar enviandote fuerza telepaticamente ) pues eso....cuando estés tranquila, hablale: "estoy viendo que lo nuestro no está funcionando. Creo que necesito tiempo para aclarar mis sentimientos hacia ti. No estoy muy segura de seguir como hasta ahora" es esencial que hables *de tus sentimientos* y de *tus decisiones* que él vea que eres tu quien esta planteandote cosas. Lo dificil es que estais viviendo juntos...no se si tu podrias irte a casa de tus padres o alguna amiga....eso seria lo indicado. Desaparecer. Y a partir de allí...la indiferencia. 0 llamadas 0 mensajes. Y si la casa es tuya...pues "prefiero que te vayas para que yo pueda refelxionar" es MUY duro, perop es efectivo. No solo para hacerle recapacitar a el sino porque TU necesitas actuar YA! Trabajar en algo es lo que nos hace sentir vivos! Y tu no puedes estar en esta situacion por mas tiempo! Adelante amiga y ves diciendo como va todo!

Me gusta

19 de julio de 2012 a las :11


Jajajaja ahora tendria que decirte...."Toma el mio!! Te lo regalo!!!!"
Pero no es así...quiero a ese hombre.
Lo sé. Le amo!. Lo sé yo, lo saben mis amigas intimas y un par de amigos en los que confio mucho. Lo sabe mucha gente. Pero él no lo sabe. Porque yo no quiero que huya de mi lado.
Claro que lo sospecha, pero mi orgullo de Leo y mi capacidad para representar un papel hace que yo diga sonriendo: "yo no estoy enamorada de ti!!" Y él se tranquiliza y así lo mantemgo trotando feliz a mi lado.
Sagitario es caballo de pura sangre. Su encanto radica en esa fuerza y belleza natural que proporciona un alma libre. Si intentas domarlo si intentas retenerlo, si le atas una soga al cuello, perderá su encanto o huirá.

Un beso y...cuando encuentres a un sagitario, aprovehca las (muchas) cosas buenas y mira hacia otro sitio cuando esté de malas.

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 18:38

Leo ascendente sagitario!
Qué buenoa combinación y que terrible por cierto jajajaja seguro tienes las cosas muy claras y debes ser persona super amigable y encantadora pero pobre de quien te traicione! Eres orgullosa y amas la justicia y no soportas la hipocresia y que te traicionen.
Cuando encuentres a ese caballo de pura sangre brotaran chispas!
Nos vas informando!


Besos!!

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 21:40

Comunllum jaja sos una genia
ajajajjaja la verdad tengo que decirte que me has echo morir de la risa con esta descripción, y con varios mensajes que has ido dejando en el foro sobre nosotros los sagitario. Es más pocas veces eh encontrado a alguien que describa tan minuciosamente y con tanto detalles nuestra forma de ser, del 0 al 10 vos le pegas en 8.5 de características.

Salvo en algunas que paso a enumerar:

1)No todos somos celosopor lo menos en mi caso no es así, yo al principio de la relación pido una sola cosa, que el día que mi pareja se enamore de otro al primero que se lo diga sea a mi, y que no ande a escondidas veo que ella acepta sinceramente mi propuesta te aseguro que soy capaza de dejarla salir, con todo un equipo de rugby básicamente porq voy a tener una fe ciega en ella.

2)Veo que tu sagi es especialporq los que yo conozco además de mi persona, no somos de burlarnos de nadie, básicamente porq como bien decís no nos gusta que se burlen de notros, entonces porq hacer a los demás lo que no te gustan que te hagan. Es mas somos pésimos contando chistes, ósea que ni de ese modo jaja

3)Lo que decís que nos molesta que nos llamen es completamente cierto, es mas si abre apagado el celular y dicho en mi casa que si me llama alguien le digan que eh salido, todo para que no me ... Ahora eso que nosotros llamamos mil veces mmm depende, si habíamos quedado en juntarnos y tal día y no sabemos de ustedessi vamos a ... por lo menos a mi me enferma la impuntualidad y el olvido de compromisos, ahora si no habíamos quedado en nada no llamo a nadie.

4)Y por ultimo lo de recibir demostraciones de afecto..eso es de cada persona, ojo!!! Nunca esta de mas una demostración de la persona por la que sentís aprecio, ahora una cosa es un beso un pequeño abrazo, y otra es ser un pegote.



Pd: Si podes seguí publicando y aconsejando que la verdad vas por buen camino.

SALUDOS

1 likesMe gusta

21 de julio de 2012 a las 11:55
En respuesta a mdz25

Comunllum jaja sos una genia
ajajajjaja la verdad tengo que decirte que me has echo morir de la risa con esta descripción, y con varios mensajes que has ido dejando en el foro sobre nosotros los sagitario. Es más pocas veces eh encontrado a alguien que describa tan minuciosamente y con tanto detalles nuestra forma de ser, del 0 al 10 vos le pegas en 8.5 de características.

Salvo en algunas que paso a enumerar:

1)No todos somos celosopor lo menos en mi caso no es así, yo al principio de la relación pido una sola cosa, que el día que mi pareja se enamore de otro al primero que se lo diga sea a mi, y que no ande a escondidas veo que ella acepta sinceramente mi propuesta te aseguro que soy capaza de dejarla salir, con todo un equipo de rugby básicamente porq voy a tener una fe ciega en ella.

2)Veo que tu sagi es especialporq los que yo conozco además de mi persona, no somos de burlarnos de nadie, básicamente porq como bien decís no nos gusta que se burlen de notros, entonces porq hacer a los demás lo que no te gustan que te hagan. Es mas somos pésimos contando chistes, ósea que ni de ese modo jaja

3)Lo que decís que nos molesta que nos llamen es completamente cierto, es mas si abre apagado el celular y dicho en mi casa que si me llama alguien le digan que eh salido, todo para que no me ... Ahora eso que nosotros llamamos mil veces mmm depende, si habíamos quedado en juntarnos y tal día y no sabemos de ustedessi vamos a ... por lo menos a mi me enferma la impuntualidad y el olvido de compromisos, ahora si no habíamos quedado en nada no llamo a nadie.

4)Y por ultimo lo de recibir demostraciones de afecto..eso es de cada persona, ojo!!! Nunca esta de mas una demostración de la persona por la que sentís aprecio, ahora una cosa es un beso un pequeño abrazo, y otra es ser un pegote.



Pd: Si podes seguí publicando y aconsejando que la verdad vas por buen camino.

SALUDOS

Leer más

Jajaja gracias!
La verdad es que siempre me he interesado por las caracteristicas de los signos zodiacales (que no por el horóscopo/pronóstico) y desde que ando dando tumbos con un Sagitario...me he vuelto una estudiosa de tan complicada/sencilla personalidad.

Si, tienes razon, Sagitario no es celoso en el sentido de que es posesivo, pero es cierto que tiene los celos tipicos de una persona sensible que cuando ve que alguien deja de demostrar interes por él se convierte en un niño. Claro que siempre dependiendo de otros factores!

Y Sagi realmente le encanta recibir muestras de afecto pero odia (sobre todo en publico) que le estén en plan pegajoso y "exigiendo" demostraciones cursis, a que si?


Yo doy cuerda y cuerda a mi Sagitario (eso de *mi* es un decir) aunque me cuesta horrores, pero como he dicho en otro lado, lo que amo de este hombre es su esencia pura, su independencia llena de fragilidad disimulada, su aparente seguridad en si mismo pero repleto de miedos y dudas. Esa dualidad es lo que me tiene hecichada. Su pasión y su descontento hacia las injusticias, su humor torpe y sarcastico cuando está de malas (él no "se burla" de mi, realmente, pero cuando tiene el dia *tonto* suele poner una nota de ironia en sus bromas que a alguien tan susceptible como Leo le puede sacar de sus casillas)
Quiero mantener a ese hombre tal como es, sin cambiar nada de él. Porque si él cambiara....donde estaría el encanto que me enamoró?
No he conocido a nadie tan leal, tan fiel, tan sincero y tan encantador! Asi que sus defectos voy a ponerlos a un lado y por supuesto que no me los callo si me molestan y él con esa ingenuidad tan dulce siempre pide perdon por el daño que (sn intención) me haya podido causar en algun momento
Quien puede resistirse a eso?

Besos!
:*

Me gusta

21 de julio de 2012 a las 19:35

La mejor descripcion que he visto!!!
A ver!! ya que aqui veo que hay expertos en la materia, necesito un poquito de ayuda/orientacion/explicacion jajajaja...la historia es que soy virgo, he tenido experiencias terriiiiibles con tauro, escorpio, libra, etc; y acabo de conocer un sagitario (bien guapeton)... nos conocimos por un amigo en comun, quedamos y la pasamos excelente... cada vez que estaba cerca me avisaba para vernos... asi un par de veces... luego un dia se me ocurrio tomar yo la iniciativa y planear algo para salir, la pasamos muy bien en plan rumba, baile y toda la cosa... a partir de ahi empece a ver que ya no estaba muy pendiente de mi, pero para no quitarle tiempo ni asfixiarlo decidi no escribirle ni llamarlo mucho... el caso es que terminamos viendonos menos, (se me olvido contar que ya habiamos tenido relaciones), no se q le ocurre cuando me ve, se pone como loco... la ultima vez q lo vi, si estaba super cariñoso y tierno, tocamos el tema de que soy muy desconfiada y que pienso que el puede andar por ahi haciendo no se que cosas y al final dijo "no quiero que pienses eso de mi... yo se que tu eres por todo una mujer excelente y una excelente persona".... bueeeeno ahi me confundi mas porque luego de decir eso ya no vino mas, no me escribia, salia de rumba con sus amigos, coloca fotos con un monton de mujeres... ay no se... soy yo?? es el que sera que penso que no me importa solo porque no lo busco para no fastidiarlo??? que alguien me explique pa ver si vale la pena seguir intentando o ya ni al caso....

Me gusta

21 de julio de 2012 a las 20:49
En respuesta a comunllum

Jajaja gracias!
La verdad es que siempre me he interesado por las caracteristicas de los signos zodiacales (que no por el horóscopo/pronóstico) y desde que ando dando tumbos con un Sagitario...me he vuelto una estudiosa de tan complicada/sencilla personalidad.

Si, tienes razon, Sagitario no es celoso en el sentido de que es posesivo, pero es cierto que tiene los celos tipicos de una persona sensible que cuando ve que alguien deja de demostrar interes por él se convierte en un niño. Claro que siempre dependiendo de otros factores!

Y Sagi realmente le encanta recibir muestras de afecto pero odia (sobre todo en publico) que le estén en plan pegajoso y "exigiendo" demostraciones cursis, a que si?


Yo doy cuerda y cuerda a mi Sagitario (eso de *mi* es un decir) aunque me cuesta horrores, pero como he dicho en otro lado, lo que amo de este hombre es su esencia pura, su independencia llena de fragilidad disimulada, su aparente seguridad en si mismo pero repleto de miedos y dudas. Esa dualidad es lo que me tiene hecichada. Su pasión y su descontento hacia las injusticias, su humor torpe y sarcastico cuando está de malas (él no "se burla" de mi, realmente, pero cuando tiene el dia *tonto* suele poner una nota de ironia en sus bromas que a alguien tan susceptible como Leo le puede sacar de sus casillas)
Quiero mantener a ese hombre tal como es, sin cambiar nada de él. Porque si él cambiara....donde estaría el encanto que me enamoró?
No he conocido a nadie tan leal, tan fiel, tan sincero y tan encantador! Asi que sus defectos voy a ponerlos a un lado y por supuesto que no me los callo si me molestan y él con esa ingenuidad tan dulce siempre pide perdon por el daño que (sn intención) me haya podido causar en algun momento
Quien puede resistirse a eso?

Besos!
:*

Leer más

Bueno
por lo menos el tuyo pide perdon..los sagitarios son un yoyo detras de su amabilidad cara bonita etc..son unos falsos e insencibles la mayoria de sagitarios son asi.mentirosos,buscan su propio beneficio y si son muy amigos de sus amigos,mas que su propia esposa por eso el mio la va a macar bien duro,luego no quiero gritos de cocodrilo.que esa conmigo no va.

Me gusta

21 de julio de 2012 a las 22:28
En respuesta a vanevane13

La mejor descripcion que he visto!!!
A ver!! ya que aqui veo que hay expertos en la materia, necesito un poquito de ayuda/orientacion/explicacion jajajaja...la historia es que soy virgo, he tenido experiencias terriiiiibles con tauro, escorpio, libra, etc; y acabo de conocer un sagitario (bien guapeton)... nos conocimos por un amigo en comun, quedamos y la pasamos excelente... cada vez que estaba cerca me avisaba para vernos... asi un par de veces... luego un dia se me ocurrio tomar yo la iniciativa y planear algo para salir, la pasamos muy bien en plan rumba, baile y toda la cosa... a partir de ahi empece a ver que ya no estaba muy pendiente de mi, pero para no quitarle tiempo ni asfixiarlo decidi no escribirle ni llamarlo mucho... el caso es que terminamos viendonos menos, (se me olvido contar que ya habiamos tenido relaciones), no se q le ocurre cuando me ve, se pone como loco... la ultima vez q lo vi, si estaba super cariñoso y tierno, tocamos el tema de que soy muy desconfiada y que pienso que el puede andar por ahi haciendo no se que cosas y al final dijo "no quiero que pienses eso de mi... yo se que tu eres por todo una mujer excelente y una excelente persona".... bueeeeno ahi me confundi mas porque luego de decir eso ya no vino mas, no me escribia, salia de rumba con sus amigos, coloca fotos con un monton de mujeres... ay no se... soy yo?? es el que sera que penso que no me importa solo porque no lo busco para no fastidiarlo??? que alguien me explique pa ver si vale la pena seguir intentando o ya ni al caso....

Leer más

Hola!
Sagitario, al inicio de una posible conquista siempre necesita una señal para avanzar,
Si de veras quieres empezar el juego de seduccion (estas segura?? Jajajaja) tendras que darle a entender que estás interesada en él.

A pesar de su arrolador encanto y de su apariencia de "rompe-corazones", el hombre sagitario tiene que sentirse seguro y notar que la chica va a estar interesada por él.
Una vez capte la señal de "adelante!!" Ya no te lo vas a quitar de encima si él realmente quiere conquistarte.
Es todo un poco mezcla de inseguridad, y de no querer meter la pata.
La indiferencia que tanto aconsejo es "despues" de que la relación se haya iniciado.

Da un paso hacia ese sagitario. De forma sutil y femenina.
Le encanta el juego de miradas e indirectas.
Sonrie, sé femenina, ten una charla agradable y suéltale algun piropo. Luego desaparece un poco y a la proxima vuelve a insinuarte, siempre de forma sutil pero que le quede claro.
No tendrás que hacer mas!
Si tu le gustas, irá a por tí sin esperar mas.

Eso si....a partir de allí....ya has subido a la montaña rusa!!
Conquistar a Sagitario es relativamente facil.
Mantenerlo....ay....eso ya no es tan facil!

Nos vas contando!

Besos

Me gusta

21 de julio de 2012 a las 22:37
En respuesta a saam401

Bueno
por lo menos el tuyo pide perdon..los sagitarios son un yoyo detras de su amabilidad cara bonita etc..son unos falsos e insencibles la mayoria de sagitarios son asi.mentirosos,buscan su propio beneficio y si son muy amigos de sus amigos,mas que su propia esposa por eso el mio la va a macar bien duro,luego no quiero gritos de cocodrilo.que esa conmigo no va.

Leer más

....saam, amiga....
Si un Sagitario se refugia en la mentira....es que algo va muy mal
En realidad, cualquier signo zodiacal, cualquier hombre o mujer que mienta es porque lo esta haciendo adrede, independientemente del mes que haya nacido.
Tu marido necesita saber que tu no estas conforme con su actitud. Debes trabajar en ello y dejarle las cosas claras como ya te he dicho en otros hilos.
Con Sagitario, en concreto, lo que funciona es hablarle contranquilidad, sin lloros y sin reproches (porque va a huir mas!)
Ponle claro que te molesta su actitud y que no vas a soportar mas esa situación
No tienes que vivir de esta manera.
Eso no es sano!
Una vez hayas hablado con él muestrate firme y decidida y fría.
Trabaja en tí misma. En tus aficiones, en tus amigos, en tus cosas en tu tiempo libre...

Me gusta

21 de julio de 2012 a las 23:08
En respuesta a comunllum

....saam, amiga....
Si un Sagitario se refugia en la mentira....es que algo va muy mal
En realidad, cualquier signo zodiacal, cualquier hombre o mujer que mienta es porque lo esta haciendo adrede, independientemente del mes que haya nacido.
Tu marido necesita saber que tu no estas conforme con su actitud. Debes trabajar en ello y dejarle las cosas claras como ya te he dicho en otros hilos.
Con Sagitario, en concreto, lo que funciona es hablarle contranquilidad, sin lloros y sin reproches (porque va a huir mas!)
Ponle claro que te molesta su actitud y que no vas a soportar mas esa situación
No tienes que vivir de esta manera.
Eso no es sano!
Una vez hayas hablado con él muestrate firme y decidida y fría.
Trabaja en tí misma. En tus aficiones, en tus amigos, en tus cosas en tu tiempo libre...

Leer más

Definitivamente
desde que eh estado con el sanguijuela este fue momentos de alegria y felicidad y ahora todo lo contrario.si se que tengo que cojer caracter,nunca haabia estado con un hombre que tenga un caracter tan fuerte.se que lo que escribo aqui son desiluciones y hasta ofensas hacia los sagitarios.pero tengo mi corazon hecho mil pedazos.ultimamente eh estado muy sencible gracia a esa cucaracha. estoy trabajando en eso amiga,en la frialdad y el caracter.definitivamente en esta vida no se puede ser tan buena.por lo menos me ah servido de experiencia si en un futuro no estoy con el.

Me gusta

21 de julio de 2012 a las 23:30
En respuesta a saam401

Definitivamente
desde que eh estado con el sanguijuela este fue momentos de alegria y felicidad y ahora todo lo contrario.si se que tengo que cojer caracter,nunca haabia estado con un hombre que tenga un caracter tan fuerte.se que lo que escribo aqui son desiluciones y hasta ofensas hacia los sagitarios.pero tengo mi corazon hecho mil pedazos.ultimamente eh estado muy sencible gracia a esa cucaracha. estoy trabajando en eso amiga,en la frialdad y el caracter.definitivamente en esta vida no se puede ser tan buena.por lo menos me ah servido de experiencia si en un futuro no estoy con el.

Leer más

Lo mas importante eres tu
Sabes olvidate de darle tanta importancia a tu esposo el no te ha ayudado en tu autoestima. Y aunque lo ames a el no podrad hacerlo feliz a el ni muchos menos a ti.

Aquinlo verdaderamente importante eres tu; que te sientas buen como mujer; que encuentrea momentos de felicidad que no dependan de nadie. Debea sanar tu corazon; no es bueno el rencor que este hombre te provoca y si lloras mas de lo que ries no es vida para nadie.

Saam tu sagitario no importa importas tu tu vida tu sonrrisa y tu tranquilidad; cuandopuedas tener eso sin un hombre entonces podras volver amar y sabras amarlo a el tambien.

Sino estaras preparada para hacerte camino en la vida. Deja de prestarle tanta atencion a el y conscientete a ti misma, busca gente que sepa dar consejos para la autoestima y levantate de ese rencor y depresion que te a causado este hombre.

Se que cuando el se de cuenta que no danzas todo el dia alrededor de el prestara mas atencion a lo que tu haces.

un abrazo y debes ir hacia adelante

Me gusta

22 de julio de 2012 a las 20:02
En respuesta a comunllum

Hola!
Sagitario, al inicio de una posible conquista siempre necesita una señal para avanzar,
Si de veras quieres empezar el juego de seduccion (estas segura?? Jajajaja) tendras que darle a entender que estás interesada en él.

A pesar de su arrolador encanto y de su apariencia de "rompe-corazones", el hombre sagitario tiene que sentirse seguro y notar que la chica va a estar interesada por él.
Una vez capte la señal de "adelante!!" Ya no te lo vas a quitar de encima si él realmente quiere conquistarte.
Es todo un poco mezcla de inseguridad, y de no querer meter la pata.
La indiferencia que tanto aconsejo es "despues" de que la relación se haya iniciado.

Da un paso hacia ese sagitario. De forma sutil y femenina.
Le encanta el juego de miradas e indirectas.
Sonrie, sé femenina, ten una charla agradable y suéltale algun piropo. Luego desaparece un poco y a la proxima vuelve a insinuarte, siempre de forma sutil pero que le quede claro.
No tendrás que hacer mas!
Si tu le gustas, irá a por tí sin esperar mas.

Eso si....a partir de allí....ya has subido a la montaña rusa!!
Conquistar a Sagitario es relativamente facil.
Mantenerlo....ay....eso ya no es tan facil!

Nos vas contando!

Besos

Leer más

Es que creo que eso ya lo sabe!!
A ver... yo con el soy super interesada (en el buen sentido)... ha pasado por momentos dificiles y he hestado ahi con el, siempre estoy pendiente de su familia y todo... lo que pasa es que al principio todo normal, ahora le digo algo tipo "como esta todo?' y lo noto como cerrado, como si siempre estuviera ocupado, sus respuestas son cortantes asi "si", "no","ök", "dale"... antes era como que mas expresivo... cuando me molesto y le digo "bueno veo que estas ocupado ya no te quito mas tiempo"ahi si empieza todo cariñoso, mi amor mi vida y demás... y cuando me va a pedir algun favor tambien super lindo... pero de resto si me hace sentir como si en serio le quitara tiempo... se volvio super cerrado... eso es lo que no entiendo... si lo busco mucho siento que va a asfixiar y si no lo busco siento q va a pensar que no me interesa... ay son bipolares o queee??? jajajajaja ya no se como tratarlo de verdad... ahorita anda envuelto en un plan familiar asi que siempre esta en casa con su familia... como rayos lo saco de ahi jajajajaja....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página