Foro / Astrología y Tarot

todo iba bien con la chica virgo .... les gusta que les ruegen ?

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 20:21
A
antony_9707709
6/4/11 a las 18:03

Cuando pensaba que todo iba bien ... cuando pense que ya me tenia confianza ...empezaba ella a tomar la iniciativa de contactarme ... zaz ... se vuelve a comportar fria ... Los mensajes que le envio ya no me los regresa ... igual no le envio muchos .. tambien le doy importancia a mi espacio y las cosas que hago ..y respeto tambien el espacio de ella

El sabado, vi que empezo a comportarse un poco timida conmigo... se acercaba y empezo muy timidamente a tocar mi brazo ... yo no le puse mucho importancia, ya que pues obvio si esta demasiado cerca de mi pues eso va a pasar ... pero no se retiraba de mi.. Algo que antes no hacia ...

Yo no hice nada ya que pues en ese rato estaba muy concentrado en un trabajo que estaba haciendo ..
De rato, ella se retiro y se fue a sentar sola, cuando termine el trabajo, fui a acompañarla, cuando note que estaba viendo mi lista de canciones en mi Ipod, los albums etc... algo que pues yo no haria ya que pues si no es mi el Ipod, no tengo porque estar viendo la informacion de otros ....

Ella vio que me acercaba y solamente dejo el Ipod en la silla y actuo como si nada... me sente a su lado y voltie a verla, la notaba nerviosa, ya cuando vi el ipod, pues si estubo viendo la musica que me gusta ... Como si estuviera investigando mis gustos de musica...

Despues de eso ella se retiro, ya que tenia que trabajar esa tarde no se despidio de nadie, ni de mi ... Le envie un mensaje preguntandole si ya se habia ido a trabajar... no me contesto... esa noche le hable para solicitarle informacion sobre unos diseños en los cual estaba trabajando y necesitaba su ayuda... y me contesto un poco fria ...


No volvi a contactarme con ella, hasta el dia de ayer cuando le comente que mi cel no estaba funcionando pero que traia el de la companyia, a lo cual tampoco me regreso el mensaje ...

La verdad, con este tipo de comportamientos me hacen dudar si en verdad siente algo por mi ...
He decidido retirarme un poco para dejarle su espacio .. ya que no me gusta andar de pesado, como lo dije yo tambien tengo cosas que hacer y me imagino que ella tambien,...

Seguire intentando, pero no se hasta cuando ... dicen que hay que tener paciencia con las chicas virgo ... jaja igual con los tauro ... a lo mejor soy yo el que no le esta dando las señales que ella quiere ... pero soy el que trata de comunicarse con ella ... quien toma la iniciativa ... Ayuda !

Ver también

A
antony_9707709
6/4/11 a las 20:21


jaja que tal leo2676, no al contrario, cuando vi que buscaba musica en mi Ipod la verdad no la vi con cara de serio ni nada .. no me molesto, solamente se me hizo un poco raro.. incluso le preste el ipod y puso una de las canciones que le gusta a ella y a mi ...la escuchamos Pero por lo que me dices, la verdad tengo que estar poniendo atencion a las señales jaja ... esque yo soy de las personas con las que tienes que ser directos, y no enviar indirectas o señales ... creo que con ella va a ser diferente...
Y pues seguire tu consejo .. a empezar de nuez ... y lo mucho que me costo llegar hasta donde estoy ahorita ...

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram