Foro / Astrología y Tarot

Todo bien con mi acuario pero hay un problemaaaaa... ayuda

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 6:28
A
an0N_786267899z
13/7/15 a las 7:01

Si asi es esta todo bien con el
Hace un año que empezamos un noviazgo y nos llevamos y entendemos en todos los sentidos, es mas para la sorpresa de muchos ami nunca se me desapareció o me trato en forma fría
Perooo es que este acuario es muy muy nervioso se pone nervioso y se altera por todo, por no decir que es medio enojon por cosas que no tienen sentido .Yo ya se lo he dicho que eso de el no me gusta (la verdad para ser sincera me altera muchisimo que sea así ) El me dice:- perdón lo voy a cambiar-MMM pero no se, no se me hace dudar mucho
Yo tenia entendido por lo que leía acá que eran tranquilos ,q siempre buscaban la paz
En fin eso de el no me gusta lo he hablado pero no se si cambiara ustedes que piensan
La verdad que eso me tiene muy preocupada por que recuerdo que a mi ex pareja lo deje por la misma situación
Al igual que es un poco dejado en su aspecto ,no gasta plata en ropa o en zapatilla es decir puede tener un pantalón roto y cocerlo ,cocerlo hasta que no se ,se le pierda jajaja su madre lo reta por ser así

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
15/7/15 a las 22:00


Mi acuariano tmbn es extremadamente nervioso ... cuando tiene algún problema incluso le da insomnio, literalmente.
También se tiende a alterar, pero cuando lo hace y se pone espeso lo dejo solo hasta que se le pase,
Eso de que es poco preocupado de su aspecto?
El mio detesta seguir modas, detesta ser uno mas del montón.... Lo contradictorio es que tiene ropa carisima o ropa adaptada por él....
xD

A
an0N_786267899z
20/7/15 a las 6:28

Bueno
Me alegra saber q lo de nervioso no es tan malo en ellos jajaja
Ya lo hablamos por suerte y ahora anda mas tranquilo jejeje
Y con respecto a su vestimenta LOGRE que se comprara un jeans nuevo jajajaj xd
Es que el dice que le gusta ahorrar jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook