Foro / Astrología y Tarot

Todavia estoy con la duda de que sean timidas ?

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 17:03
A
an0N_851843699z
25/10/06 a las 3:13

la MIna que me gusta a mi no es nada timida como dicen
yo la observo y veo que no es asi....pero eso si cuando me acerco se queda callada..pero me miraa demasiado me llega a poner nervioso ! aunque no la tome en cuenta y me guste jajaja ( megusta NO tomarla en cuenta) asi como me tiene de loko, no la miro

SOn asi todas ? o son timidas en todo sentido ?

Ver también

N
najiha_8654645
25/10/06 a las 15:28

Hola!!!
cOMO VAS.....PUES MIRA YO SOY VIRGO, Y EL TIPO Q ME GUSTA ES CAPRICORNIO Y LA VERDAD CUANDO ESTOY CON EL ME PONGO TENSA, TIESA,Y HASTA RARA....JA JAJAJA, LO Q PASA ES Q ME GUSTA TANTO Q NO SE COMO ACTUAR CUANDO ESTOY AL LADO DE EL , TE APUESTO A Q ELLA TIENDE A SER DISPLICENTE Y DISTANTE CONTIGO, LO CUAL QUIERE DECIR Q TU SI LE GUSTAS Y MUCHO !!!, BUENO ENTONCES DEBES TENERLE MUCHA PACIENCIA OJO NO SEAS INTENSO PERO MUESTRATE INTERESADO Y JAMAS OJO NO LA IGNORES DEL TODO ESA ES LA PEOR OFENSA PARA NOSOTRAS .... MI AMIGO MUCHA SUERTE....

X
xena_9884485
25/10/06 a las 17:03

Somos timidas dependiendo de algunas cosas...


Yo no me considero timida, pero necesito confiaza, mucha confianza con la gente.
Dices que la observas y no te parece timida, seguro que es por que ella esta con su gente, esta con gente que ya conoce bien y que la conoce a ella.

Si te gusta ve acercandote poco a poco, ablale un poquito cada vez.Cuando te tenga confianza veras que es una chica super simpatica y divertida.

Si te mira es por que algo le interesas, pero es poco probable que ella se te acerque, asi que mirala tu tb eso despertara curiosidad en ella.

A mi lo que me gusta es que un chico se acerque sin mas intencion que conocerme, que able conmigo de vez en cuando de colegueo y asi asta tener una confianza.Despues de sus acercamientos si cae bien ya me acerco yo.Nunca dare el primer paso si me interesa una relacion sentimental.

A mi me cuasta mucho ablar de mis sentimientos, de exo me cuesta mas darme cuenta de ellos, de lo que realmente siento.


espero aberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir