Foro / Astrología y Tarot

¿todas las chicas cancer son asi?

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 22:21
M
melvyn_7092352
27/11/14 a las 21:31

Conoci a una chica cancer hace un par de años que dijo que le gustaba de verdad, pero mientras se besaba con otros incluso por mas de que no los conocia les decia que los amaba (casi a todos lo que conosco y contando desconosidos), o sea, wtf!?? entonces por mas que me gustara ella, no avance en nada devido a tal inseguridad y abito que tenia ella de ser asi...es mas, a mi nunca se me haceco de tal modo, muchas veces se me hacia la indiferente y muchas veces me celaba por cualquier cosa, y en todo lo que hacia siempre me preguntaba de todo, y yo me pregunto ¿si de verdad le importo, si de verdad le gusto, porque actua de esa forma? ¿me tendra miedo o respeto? todo lo que pase con ella lo tire a la borda, nunca intente besarla, pero duele que diga que le gusto de verdad y que se valla con otro y que me ignore de tal forma, me gustaria saber por que es asi conmigo?¿esta jugando, me esta probando o que?
Gracias, espero respuestas personales, no cosas copiadas, saludos.

Ver también

L
linet_5539719
29/11/14 a las 5:54

Cualquiera la piba...
Es mas, algunos cancer según los signos de otro planeta, podemos ser concervadores u abiertos, introvertidos, extrovertidos, sentimentales, racionales, serios, humorísticos, etc. Tenes de muchos tipos, como bn mensionan acá las chicas. Ahora... Teniendo nuestro sol en cancer diferenciamos muy bn una relación seria con relación por calentura por decirlo de alguna forma. Cuando estamos enamorados, hacemos hasta estupideces innecesarias por esa persona y cuando solo queremos divertirnos tenemos ese don para seducir a cualquiera del sexo opuesto. Por lo q contas esta chica anda de pibe en pibe y calentandote la paba... Es mejor seguir con la indifirencia y tratar con una chica q valga mas la pena. Saludos!

P
paloma_6015103
26/5/15 a las 4:59

No somos iguales
yo soy cancer y no le doy besos a nadie, ni siquiera al que me ggusta asi yo sepa q le gusto. y menos a un desconocido wtf?? esa tipa esta loca o tiene el ciclo lunar desajustado...

enamorada882
enamorada882
1/6/15 a las 3:03

Soy cancer
y yo no soy asi, me tiene que gustar mucho el chico para que lo bese y no ando repartiendo besos a cualquier tipo, creo que es falta de madurez, te habrá querido dar celos, pero lo llamo inmadurez mas que nada por esa actitud.
saludos.

W
willan_5755841
20/6/15 a las 21:44

Canceriana
Quizá quería darte celos lo más probable y al ver que tu no respondías a sus celos entonces pensó que no le gustabas a ella y por eso se fue con otro.
En definitiva todas las cáncer somos diferentes, no todas somos como ellas las cáncer son cariñosas, amables y leales
Suerte

A
an0N_828643099z
14/7/16 a las 22:21


Lo peor yo conozco a un virgo que sale con sus amigas y no te saluda t.t

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest