Foro / Astrología y Tarot

Todas las cangrejitas respondan!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 1:47
A
adonis_8318204
27/6/07 a las 5:15

¿que haceen ustedes cuando se arrepienten de haberle dicho q no a un hombre q se la jugo por ustedes?..y q ahora q el se aleja ustedes se dan cuenta de q era el hombre perfecto...respondan !!!!

Ver también

N
nilsa_5731812
27/6/07 a las 14:02

Pues...
Como resctificar es de sabios, pues lo intento, dejo de lado el orgullo y voy a por lo que quiero, sin mas y con toda la sinceridad y honestidad posible. A mi me pasó hace años, lo intenté pero ya era demasiado tarde, pero al menos lo intenté. Claro que con el tiempo me di cuenta de que al dejar la relacion tomé la decisón correcta, y que si queria volver era porque no sabía estar sola. Pero yo en tu caso iría a por todas, pues si no te arrepentirás de no haber luchado lo suficiente, explícale que errores cometemos todos y que esto te ha servido para ver la realidad de tus sentmientos.

Espero haberte ayudado.

M
marine_6050380
5/7/07 a las 14:03

Bueno,,,
yo como cancer creo q todas las cancer nos pensamos bastante las cosas y mas dejar a una persona si loh izo es xq de verdad lo sentia,. si hay q rectificar se rctifcia claramente ademas..perdona me ekivocado ...las cancer somos listas y sabemos q con la verdad se llega muy lejos

H
hanifa_7872931
17/3/08 a las 4:18

Desesperada
lo busco hasta por debajo de las piedras para pedirle disculpas y decirle que lo extraño

I
idania_8558731
17/3/08 a las 17:39

Ve en busca
mm muchas veces los cancer dudamos un poquito en tomar algunas deciciones, pero lo que te puedo asegurar es que si sientes que el puede ser un gran amor debes jugartela y arriesgarte por él independiente del signo zodiacal, recuerda que esta vida es una y hay que vivirla si te bien te felicito, pero sino que importa piensa que por lo menos nunca te quedarás con esa duda, además la vida es para equivocarse

saludos y mucha suerte

J
jovita_5792886
18/3/08 a las 20:48

Yo personalmente...
esq depende de lo q sienta x la persona q dices q lo hizo todo...xq si no estoy enamorada, por mucho q me de cuenta de q era el hombre perfecto, le dejo ir...me sentire mal por no haberle podido corresponder como se merecia, pero nada mas...

R
randa_5498022
19/3/08 a las 6:01

.-
busco la manera de acercarme a el... y tener otra oportunidad... si es necesario pedir perdon.. apesar de el orgullo

pero si no encuentro una respuesta positiva me alejo y trendra qe ser la otra persona qien se acerqe a mi..

solemos tardar por orgullo... si es qe hubo alguna peleea o algo... pero aparecemos....!!!

L
lilia_7409985
29/3/08 a las 1:47
En respuesta a nilsa_5731812

Pues...
Como resctificar es de sabios, pues lo intento, dejo de lado el orgullo y voy a por lo que quiero, sin mas y con toda la sinceridad y honestidad posible. A mi me pasó hace años, lo intenté pero ya era demasiado tarde, pero al menos lo intenté. Claro que con el tiempo me di cuenta de que al dejar la relacion tomé la decisón correcta, y que si queria volver era porque no sabía estar sola. Pero yo en tu caso iría a por todas, pues si no te arrepentirás de no haber luchado lo suficiente, explícale que errores cometemos todos y que esto te ha servido para ver la realidad de tus sentmientos.

Espero haberte ayudado.

Ni lo imagino
Yo creo que la verdad el orgullo nos pesa demasiado, y almenos yo como canceriana me alejo, por la razon y el motivo de que ya lo dañe y como no megusta que me dañen le paro y me alejo. creo es lo mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir