Foro / Astrología y Tarot

Toco final!!!!! me dan una opinión la necesito por favor!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 20:38
K
kheira_8179681
18/2/07 a las 16:59

hola despúes de 4 años detrás de mi capri aclaramos todo, bueno tengo que decirles no fue el final que queria para mi historia, para mi primer amor!! hablamos y me dijo q "me ve como una hermana" nunca algo me dolio mas, y que se arrepentía de haber estado conmigo, solo me pregunto esto puede llegar cambiar algún día?? yo alguna vez le gusté?? (4 años atras) debe de ser cierto q cuando logran lo que quieren lo dejan porq fue asi realmente como pasó.... me pide que lo vea como amigo, como hago esto??? no es nada facíl, lo quiero de veras, y estoy muy mal... que me aconsejan?? creen que lo hace por orgullo?? por q puede quedar tan herido como para no querer nada con nadie?? y tampoco intentarlo??? son de cerrarse?? uan vez q "metiste la pata"( en un pasado) no te lo perdonan nunca?? saludos por favor espero me den un consejo... sino me dedicaré a verlo como amigo( que difícil porq además seguimos viendonos y hablando, el me escribe como si nada)

Ver también

K
kheira_8179681
18/2/07 a las 20:38

Gracias elena
tienes razón en todo lo que me has dicho quizá con todo no lo veía tan claro, sé que tengo que reponerme, igual cuesta entenderlo, porq como todo capri si me voy de su vida corre a buscarme( por eso los 4 años) pero es hora de continuar mi camino, ya llegará alquien que me corresponda de igual forma ( no puedo quedarme sólo por si acaso algún dia se da él la oportunidad de volver a querer) yo me siento sola, él no. Lo adoro, lo quiero muchisimo pero bueno, toca tomar las cosas de forma un tanto madura y si él algún dia me necesita estaré como él lo quiere, como su amiga. Gracias por tu consejo y todo lo que me has dicho.... soy un poco terca. Estos días traté de alejarme luego de aclarar todo.. tratar de aclarar mi mente y hacer entender al corazón pero aunq no lo creas él es el que me escribe, como si nada.. me iré acostumbrando y a focalizar metas nuevas, tienes razón la vida es una y no se puede estar mal y esperar por algo que tengo muy en claro no va a pasar( espero que él también tome una actitud madura)
Un beso, y te deseo también lo mejor para ti en tu vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir