Foro / Astrología y Tarot

Título los piscis y su mundo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 23:15
A
an0N_864285599z
4/12/11 a las 19:17

Hola, he conocido hace poco a un piscis que me trae de cabeza, no entiendo por qué unos días está más hablador, más cariñoso y de buenas a primeras otros días no le apetece hablar, sin más.

Le gusta saber lo que pienso de él, lo que quiero de él pero cuando le pregunto a él dice que cuando estemos cara a cara me lo dirá, que hablaremos de todo y aclararemos el tema.

Chicos piscis necesito ayuda.

Ver también

D
digna_6043180
7/12/11 a las :23

Si
tanto hombres como mujeres somos asi...indecisos...yo aun no me entiendo!!! pero al menos ami me gusta decir las cosas en la cara y no por internet o por telefono.....puedo hablar de cosas vanales pero lo importante me gusta decirlo a la cara :S

A
an0N_864285599z
7/12/11 a las 16:20
En respuesta a digna_6043180

Si
tanto hombres como mujeres somos asi...indecisos...yo aun no me entiendo!!! pero al menos ami me gusta decir las cosas en la cara y no por internet o por telefono.....puedo hablar de cosas vanales pero lo importante me gusta decirlo a la cara :S

Gracias por responder a mis dudas
En eso este chico es igual, no quiere decirme nada sobre sentimientos por msn ni por tlf, dice que cuando nos veamos hablaremos cara a cara de todo ..... pero él sabe lo que pienso y lo que quiero y aún así dice que cuando me tenga cara a cara me dirá lo que siente; no sé si eso es buena señal o no.

Muchas gracias Darkness93

Q
qiuxia_7271833
7/12/11 a las 23:15

Ajajajaaj
soy una chica piscis y no recuerdo cuantas veces hise eso pero la verdad es cuestion de animo podia saludar cariñosamente hasta a un extraño si estaba de buen humor
o podia alejarme de la persona que me gustaba solo por no sentirme bien ese dia
es muy importante para nosotros la energia que nos da el dia
un saludo con la persona que nos gusta puede hacernos sonreir todo un dia..somos muy emocionales
`pero parece que si te dice cuando estemos cara a cara hablaremos todo ..no te quiere desanimar y quiere tenerte al tanto ..y que lo esperes asta que tenga las cosas esten bien claras para el
con esto no significa que lo va pensar ..puede que lo piense lo que te va decir..
ase un año me pidieron para estar con alguien en una relacion ,,el chico me interezaba pero le dije lo voy a pensar"la verdad ni lo pense " pero estaba pendiente llegado el dia...dije un disparate...luego me lamente..ajjajaja
el punto es q somos tan raros que no queremos agobiarnos con temas pesados...claro pero no nos gusta perder alas personas que apreciamos..por que luego nos lamentamos...espero t aya ayudado un poco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir