Foro / Astrología y Tarot

Título

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 19:46
A
an0N_729754899z
30/11/14 a las 1:21

Hola a tod@s me encuentro en una posición un poco confusa y quiero de sus opiniones y consejos con respecto a un hombre virgo que me tiene un tanto confundida...

Él y yo nos conocimos por medio de un amigo de él, ya que el es muy tímido y no poseía el coraje de hablarme, al principio nos comunicábamos demasiado, pero ahora le noto un poco distante he pensado demasiadas cosas, como: ya no le intereso o le interesa otra persona. Él pose gustos muy diferentes a los míos, empezando por la manera de hablar o actuar, el dice que mi manera de ser le gusta mucho, pero no se hasta que punto sea bueno ser tan diferentes, no es cariñoso y eso también me hace dudar mucho, hace poco le escuche decirme que me quiere y eso me dejo un poco conmocionada, además es un hombre muy orgulloso, en serio no se que sucede con este hombre virgo pero dice que el quiere conseguir cosas muy grandes pero sus acciones para conmigo son totalmente diferentes; cuando discutimos, él con lo que dice me demuestra que no le importo cosas como: si tú te quieres ir púes vete mujeres en el mundo hay muchas, mi expresión literal en el rostro es de OO en serio.!!! no se si estas cosas las diga por orgullo o porque de verdad las siente; no se como ponerlo a prueba, en su opinión cómo son los virgo y mas o menos como piensan los virgo ya que mi virgo se contradice demasiado...

Ver también

A
aifeng_9893589
5/12/14 a las 6:41


a los virgo nos encantan las personas alegres y divertidas muy extrovertidas.. porque nosotros somos calmados y eso de salir asi con todo el chiste no nos sale muy bien.. bueno dile lo que pasa.. hablale...si te dice que te quiere es porque es asi.. a veces demostramos el cariño de una manera equivocada pero si lo hablas con el estoy segura de que lo entendera... se nota que es un chico cerrado y de pocas expresiones.. pero creeme que el lo piensa todo.. tal vez no esta seguro.. de si puede confiar en ti o de si le daras la seguridad que el necesita. por eso se sincera y demuestrale que lo quieres y que debe ser mas dulce contigo

A
an0N_729754899z
5/12/14 a las 19:46

Creo que debo dejar que las cosas fluyan
Muchas gracias por estas pautas las tendré muy presente, pues con el mas que con cualquier otro chico he tratado de ser muy comprensiva y cariñosa sin irle a fatigar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest