Foro / Astrología y Tarot

Título acabo de conocerlo

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 5:29
A
an0N_605975499z
18/10/11 a las 5:22

Hola chicos, aqui estoy en busca de una ayuda. Vereis he conocido a un hombre geminis, yo piscis. Empezamos a chatear hasta que llego el día qu quiso conocerme, el entraba cada dia en mesenger y me saludaba y hablabamos un ratito. Un dia ya se decidió a invitarme a tomar algo y conocerme personalmente, aunque ya nos habiamos visto en fotos. Así que aprovechando que trabajó por mi zona quedamos. Desde el primer momento que nos vimos de frente hubo atracción. Mientras nos sentamos a tomar algo, no paraba de mirarme, de tocarme el brazo, me acarició el pelo diciendome lo bonito que lo tenia.....en fin, si no me engañó creo que le guste. Cuando nos despedimos me dio un abrazo y yo como buena piscis que soy, muy cortada, me puse muy nerviosa y hasta colorada, me toco la cara y me dijo que era muy guapita. A raiz de ese encuentro me llamo varias veces queriendo volver a verme, pero nunca coincidiamos por el trabajo, e viene a menudo por mi zona, pero yo necesito que me avisen con algo de tiempo para organizar el mio, pero claro el me avisaba en el ultimo momento. Al fin la otra tarde podimos coincidir y salimos a cenar algo. Lo pase muy bien, me hizo reir, no paraba de hablar y hablar y yo on lo calladita que soy........en fin menos mal que el lleno el ambiente con su simpatia. Continuamente me comentaba que yo tenia que tener mucho exito con los hombres y cosas aSÍ, como si quisiera sonsacarme.....pero yo le daba largas y hablaba de otras cosas, el se reia porque se daba cuenta. Total que se hizo muy tarde y ya en el coche tuve que cortarle ya que no paraba de hablar y tenia que marcharme, se disculpo pero a mi me supo mal por si le molestó. En fin que hemos quedado otra vez en vernos. Cuando llegue a casa le pase un mensaje, diciendole que lo habia pasado muy bien y que me gustaria volver a repetir, el me contesto al momento que le llamara cuando quisiera para quedar, a lo que yo le respondi que cuando estuviera por aqui me llamara. A los dos dias le pase un sms deseandole un buen fin de semana y me lo respondio diciendo que no ligara mucho. En fin chicos, en estas dos citas, no ha intentado nada, ni un beso, y eso me ha gustado. Pero no se si le estoy gustando, no se que pasos dar, si esperar a que el vuelva a llamarme ya que siempre lo ha hecho el o esta vez proponerle yo de quedar, para que se sienta un poco mas seguro, porque me dijo que soy un poco arisca, pero la verdad es que me da mucha verguenza por si piensa que estoy detras de el. En fin chicos es el principio de no se que y nunca he conocido ningun geminis y no que hacer y si este comportamiento es que se siente atraido. Ya somos mayorcitos y no ha intentado nada y no es que yo tenga prisas, es solo que no se si solo me ve como una amiga o se lo esta tomando con calma. Que puedo hacer? Gracias ,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_605975499z
18/10/11 a las 5:29

Me olvidaba
No ha vuelto a entrar en messenger a saludarme desde la primera vez que nos conocimos. Me dice que llega a tarde a casa y claro como vive solo, tiene que recogerla y preparar cosas del trabajo y que en chatear se le iba mucho tiempo, por lo que preferia llamarme y lo hizo. Veo que se deja envolver por el trabajo y las cosas y se le van los dias, esta siempre muy ocupado, y me dijo que hasta el mismo se tenia que esforzar y sacar tiempo.....por eso no se si esta vez proponer yo la cita y así esforzarle algo,si no, igual pasa algun tiempo otra vez para volver a vernos. Qyue hariais?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir