Foro / Astrología y Tarot

Tiro la toalla con capricornio, no es para mi (soy leo)

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 4:43
T
tamila_8781691
6/11/11 a las 22:08

Hola! Es increíble al ver que en este foro el signo con mayores entradas es el de capricornio, y es que no me extraña, son raros, raros...A mi me toco conocer a uno el año pasado y si todo fue maravilloso, muy cariñoso, nos reiamos mucho juntos, mucha química etc...por razones de trabajo nos tuvimos que separar 3 meses y el estaba raro, pero no me decia por qué, se alejaba, me acabó contando por mensaje que había estado mientras con otra (cobarde). Bueno entonces está bien, ok, adios sufriré pero es lo que hay, no me quiere..pero me seguía mandando mensajes, mensajes sin decirme nada, sin contenido, sin darme las explicaciones que yo necesitaba (me quieres o no me quieres?), total decidí borrarle del FB (me costó), pero aún así el buscaba otros medios para contactarme..hasta que me dijo que me quería ver y si nos vimos muy bien, pero alejamiento de nuevo y frialdad por su parte, a los 2 meses de eso me propuso volver a vernos (Así son, el tiempo no pasa por ellos). Y aproveché la ocasión y me enfrenté a él, ya me daba igual la respuesta, tu que quieres de mi...? Su respuesta, nada, silencio....esa es la peor de todas!! y salir huyendo...luego vuelve a contactarme, que que pasa, que no sabe de mi...en fin, cuando vuelve una se emociona, pero luego me vuelve a arrojar jarros de agua fria, dejando conversaciones a medias (las profundas claro, de trivialidades puede hablar horas), mensajes sin contestar...etc. Pues que queréis que os diga, pero aunque es una persona que me ha gustado mucho, estos puntos que tiene no me compensan...me han llegado a desequilibrar psicologicamente y creo que definitivamente astrologicamente no estamos bien aspectados...siempre me ha ido mejor con Leo, Acuario, Sagitario, Aries...en fin!! personas normales, que si no quieren nada de ti te dejan tranquila, pero si quieren algo van por ti. Este es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer, como si me quisiera tener ahí sin darme lo que yo necesito y cuando soy yo la que desaparezo me busca, pero este cuento es interminable, así que ya, se acabó...(a ver si lo cumplo...jejej). Ojalá que aparezca otro hombre en mi vida, pero por favor, que no sea capricornio!!

Ver también

S
sobiha_10045178
6/11/11 a las 23:15

Animo!!!
mira... en lo personal a mi me encanta comer... suelo ir mucho a reuniones y aunq el platillo principal aveces no es muy rico o almenos d mi agrado... siempre se q viene algo mucho mejor... el postre!!! y mira q no soy la tipica chica gordita del internet... pero a lo q voy, esq ellos son asi, frios, secos, amargos... no son el mejor platillo... pero saber kizas x q? x q kizas tngan miedo a saber kien los comera... ellos son un postre delicioso... solo debes d saber como comerlos... eso si!!! para q sten listos uff!! tardan mucho en el horno, pero valen la pena.. animo y no t rindas... t aseguro q esa perseverancia q has tenido hasta ahora es lo q mas mantiene enamorado a tu capri... mucha suerte!!!

T
tifani_9913375
7/11/11 a las 1:02

Si, tú puedes, ¡¡cumplelo!!
Ufff sagitario1231 que cosas dices!! Madre mía que ya se me abrió el apetito jeje
Siguiendo el ejm de Sagi pues si en la reuna el platillo principal estuvo no tan bueno o muy malo pues a las reuniones también se va ha bailar a divertirse y que no se nos ague la noche viviendo con la esperanza de que el postre estará bueno, y si de plano eres diabética ni eso puedes esperar
A lo que voy es que aunque estemos muy ilusionadas por alguien no debemos cegarnos cuando las cosas están más que claras, en primera dices que te contó que estuvo con otra pero lo que no dices es que si contigo ya tenía una relación de novios... o es que eran amigovios, si es lo último pues creo que no hay derechos a reclamos, el que te busque con mensajes, bueno ya sabemos que algunos hombres y sin distinción de signos les gusta sentirse necesitados, sentirse que pueden ir y venir cuando quieren te lo digo por experiencia con un ex que tuve y era virgo, aunque repito el signo es lo de menos....

Lo importante es preguntarte a ti misma: ¿Qué es lo que yo quiero? Acaso quieres sentirte la ultima rueda del coche? Quieres ser las heroínas de una telenovela en donde sacrificas tu amor propio por tu amado que no se cansa de demostrarte que no te ama??
También deseo que aparezca un buen hombre en tu vida, de cualquier signo pero que sepa corresponderte de verdad, como seguro lo mereces

M
meline_5803383
7/11/11 a las 1:10


Las leo somos mujeres, de por sí, poco pacientes, muy llámalo pasionales, te enamoras, y haces lo que tengas que hacer por esa persona, siempre que te dejen maniobrar, y una de ellas pasa por tener una paciencia infinita, si realmente lo aprecias, y lo quieres...hasta que llega un punto, en el que no puedes más, es como si te asfixiaras, no basta con ser sincera, no basta con ser sumamente directa, y decir la verdad...Debes reafirmarte día sí, y otro también...

Al ser un signo tan sumamente paciente, piensan que todo el resto de los humanos, somos como ellos, pero por desgracia no es así , me has hecho mucha gracias, yo también he utilizado esa frase, ¿qué quieres de mí? y eso es malo, quiere decir que me han sacado de mis casillas, y estoy en un estado de nervios enorme .

Y sí, son como el perro del Hortelano, ni comen ni dejan comer, y nosotras somos, o conmigo o sin mí, ya ves lo diferente que podemos llegar a ser...Yo me he pisado el dedo gordo del pie a la hora de escribir mil veces, e intentado guardar toooooda mi impulsividad, que mira que tenemos para dar y regalar, pero nada que haga, vale la pena , no sé...la palabra es desilusión, es como la muerte a pellizcos, una pena que te come por dentro...porque ves que nada sirve...

Efectivamente a nosotras nos afecta psicológicamente, una barbaridad, es una comedura de coco, porque no entendemos como se complican la vida de esa forma, con esas dificultades, esos miedos enormes hacia esa persona, que le está diciendo a gritos, que le adora, que le quiere con locura, y sólo pide una oportunidad, para que lo vea, y podérselo demostrar, por desgracia en la vida, nada está bajo control absoluto, y siempre quedan cabos sueltos, que hay que solucionar, en la medida en la que van saliendo, de mejor o peor forma...

Yo me siento como un juguete roto, y como tú...he tirado la toalla, más que nada porque estoy muy tocada mentalmente, y eso no puede ser...

S
seyla_9364106
7/11/11 a las 3:56


tú que puedes...correeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee. Y no mires atrás, pasa del capri, que seguro es un pesado.
Yo no soy leo obviamente, pero yo también me lo he preguntado. Si ha terminado por faltarme la paciencia a mí...no quiero ni pensar a una leonina, jeje.
Si algo admiro de los signos de fuego y de aire es su capacidad para tirar adelante si echar la vista atrás. aprovecha esa ventaja.
saludos

M
meiyu_9703003
7/11/11 a las 6:46

Si..
ellos son asi, ni contigo ni sin ti, la clave es la paciencia y la perseverancia..aún asi tenemos nuestros limites verdad? jajaja

M
meline_5803383
7/11/11 a las 13:58
En respuesta a seyla_9364106


tú que puedes...correeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee. Y no mires atrás, pasa del capri, que seguro es un pesado.
Yo no soy leo obviamente, pero yo también me lo he preguntado. Si ha terminado por faltarme la paciencia a mí...no quiero ni pensar a una leonina, jeje.
Si algo admiro de los signos de fuego y de aire es su capacidad para tirar adelante si echar la vista atrás. aprovecha esa ventaja.
saludos


Ya te digo Taur .

El fin de semana que he pasado, para mí me lo guardo, hacía tiempo que no lo pasaba tan mal, pero es que no lo entiendo y ya está, estoy muy agotada mentalmente , quizás demasiado, y si esa persona, no quiere reaccionar, ya no puedo hacer absolutamente nada más, y sí, me siento un juguete extraño, en manos de alguien que a veces, me da la sensación que ni conozco....

Llevo dos días corriendo Taur a este paso llego a Tegucigalpa.

Muacks

S
seyla_9364106
7/11/11 a las 14:24
En respuesta a meline_5803383


Ya te digo Taur .

El fin de semana que he pasado, para mí me lo guardo, hacía tiempo que no lo pasaba tan mal, pero es que no lo entiendo y ya está, estoy muy agotada mentalmente , quizás demasiado, y si esa persona, no quiere reaccionar, ya no puedo hacer absolutamente nada más, y sí, me siento un juguete extraño, en manos de alguien que a veces, me da la sensación que ni conozco....

Llevo dos días corriendo Taur a este paso llego a Tegucigalpa.

Muacks

Ains
bueno, tú eres un ejemplo de perseverancia, eh? normal que estés agotada, yo también lo estaría en tu lugar (en el mío lo estoy igualmente ).
Los capris tienen tendencia a la abstracción, así que a veces pueden concebir a una mujer como un ser irreal...pa matarlos, claro.
besos y ánimo, guapa

M
meline_5803383
7/11/11 a las 16:35
En respuesta a seyla_9364106

Ains
bueno, tú eres un ejemplo de perseverancia, eh? normal que estés agotada, yo también lo estaría en tu lugar (en el mío lo estoy igualmente ).
Los capris tienen tendencia a la abstracción, así que a veces pueden concebir a una mujer como un ser irreal...pa matarlos, claro.
besos y ánimo, guapa


SÍ...es así...nadie me puede recriminar que no he tenido paciencia, porque vaya, lo único que me ha faltado es meterme a la religión budista, chica ya otra no me queda , bueno sí...gritarle con un megáfono al oído, pero como eso no va a poder ser... ...

¡Mira no me hables de la abstracción por favor! Yo no sirvo para amores platónicos...que no...

Seguiré pensando...no sé qué hacer...

Muacks Taur

S
seyla_9364106
8/11/11 a las 18:12
En respuesta a meline_5803383


SÍ...es así...nadie me puede recriminar que no he tenido paciencia, porque vaya, lo único que me ha faltado es meterme a la religión budista, chica ya otra no me queda , bueno sí...gritarle con un megáfono al oído, pero como eso no va a poder ser... ...

¡Mira no me hables de la abstracción por favor! Yo no sirvo para amores platónicos...que no...

Seguiré pensando...no sé qué hacer...

Muacks Taur


ni yo, así me va, jajajajjaa.

ánimo, guapa.

M
meline_5803383
8/11/11 a las 20:37
En respuesta a seyla_9364106


ni yo, así me va, jajajajjaa.

ánimo, guapa.


Tirada definitivamente...

S
sobiha_10045178
10/11/11 a las 21:45
En respuesta a tifani_9913375

Si, tú puedes, ¡¡cumplelo!!
Ufff sagitario1231 que cosas dices!! Madre mía que ya se me abrió el apetito jeje
Siguiendo el ejm de Sagi pues si en la reuna el platillo principal estuvo no tan bueno o muy malo pues a las reuniones también se va ha bailar a divertirse y que no se nos ague la noche viviendo con la esperanza de que el postre estará bueno, y si de plano eres diabética ni eso puedes esperar
A lo que voy es que aunque estemos muy ilusionadas por alguien no debemos cegarnos cuando las cosas están más que claras, en primera dices que te contó que estuvo con otra pero lo que no dices es que si contigo ya tenía una relación de novios... o es que eran amigovios, si es lo último pues creo que no hay derechos a reclamos, el que te busque con mensajes, bueno ya sabemos que algunos hombres y sin distinción de signos les gusta sentirse necesitados, sentirse que pueden ir y venir cuando quieren te lo digo por experiencia con un ex que tuve y era virgo, aunque repito el signo es lo de menos....

Lo importante es preguntarte a ti misma: ¿Qué es lo que yo quiero? Acaso quieres sentirte la ultima rueda del coche? Quieres ser las heroínas de una telenovela en donde sacrificas tu amor propio por tu amado que no se cansa de demostrarte que no te ama??
También deseo que aparezca un buen hombre en tu vida, de cualquier signo pero que sepa corresponderte de verdad, como seguro lo mereces


Lindaestrella tiene razon... la vida no es solo comer, y es dificil cuando d vdd tienes hambre!!! jajajaja pero tambien en una fiesta se baila, se grita, se disfrutan las charlas... asi q si vs q d plano ese capri no da una.. ps intentale con un sagitario o un cancer tmb (valla q son super mimosos y romanticos!!!) animo chica y felicitacions x tu paciencia!!! yo kisiera q la vendieran x internet!!! jajajaja

Y ants q nada recuerda valorart como mujer, aunq el hombre sta q se pudre d papito y maduro, el orgullo y el valor estan primeros...

S
sobiha_10045178
21/11/11 a las 4:43

Mallumi malvada jajajaja
ah! ah! io ando x el mismo camino.. la tiro o no la tiro jajajaja hay tenias razon, creo q yo spante a mi capri jejejeje que hago para que regrese???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir