Foro / Astrología y Tarot

Tirar cartas puede modificar nuestro destino? opinen please

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 16:04
A
an0N_560781599z
17/11/06 a las 1:10

Hola!
Hace un par de años que leo las cartas..y estuve pensando en este último tiempo, que justamente desde la época que empecé a leerlas mi vida dió un giro negativo. Por supuesto que no lo voy a echar la culpa de mis errores o mala suerte, pero me surgue la duda: tirar las cartas puede estar relacionado? a alguien le pasa igual?
No me refiero a si las cartas aciertan o no, va más allá de eso..quizás estoy haciendo algo mal y me quedo con toda la carga negativa de la gente que consulta, no sé...me gustaría que alguien que sepa del tema me oriente.

Y opinen, cuentenme sus experiencias!

Besitos

Ver también

A
an0N_539721199z
17/11/06 a las 2:34

Puede ser
no lo se.....pero varias veces se me a pasado por la cabeza,en serio....ai muchas mujeres q las echan(q yo conozca)q parece q sus vidas no son muy felices y no ablo por ustedes yo tambien estoy aprendiendo.....
a veces e creido q alguna maldicion ai en ello..........aunq espero q no sea asi....

A
an0N_560781599z
17/11/06 a las 14:33

Hola!
Si, me ayudas mucho. Yo también estaba convencida de que las cartas no pueden cambiar el destino, solo advertirnos y orientarnos.

Pero qué hay sobre las energías de la persona que consulta? Vos realizas algún tipo de ritual o algo para "purificarse" luego de las lecturas??

Besos

V
venus_5147975
17/11/06 a las 16:04
En respuesta a an0N_560781599z

Hola!
Si, me ayudas mucho. Yo también estaba convencida de que las cartas no pueden cambiar el destino, solo advertirnos y orientarnos.

Pero qué hay sobre las energías de la persona que consulta? Vos realizas algún tipo de ritual o algo para "purificarse" luego de las lecturas??

Besos

Eso que dices tu
A mi me pasa y no consigo digamos aislarme de la energia del que consulta, quiero decir que su estado de animo de alguna forma se me pega o impregana mucho y me cuesta .Aun no he conseguido eso, estar como aislada.

Por eso quizas noto mucho cansancio y evito leerlas, siempre lo he hecho gratis , pero evito , por el cansancio que me genera, dolor de cabeza y agotamiento.

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir