Foro / Astrología y Tarot

Tiradas

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 15:54
A
an0N_974067499z
17/2/11 a las 3:05

Dejar
Nombre
Edad
Signo
Pregunta Concreta.

Será respuesta breve. No re-enviar preguntas.

Besos.

Ver también

J
jianli_8321619
17/2/11 a las 3:22

Hola marselleza!!
En estos meses estoy esperando una gran noticia . Ves una alegría en mi vida!! María Eugenia signo tauro 9 mayo del 79. Muchas gracias!!

E
elcira_7275105
17/2/11 a las 3:28

Consulta
hola mi nombre es kim .p m.a --- 23 años ..escorpion--- me gustaria saber como va ir mi relacion con este chico que conoci??
gracias

A
an0N_914429299z
17/2/11 a las 3:39

Besos de chocolate amiga y muchos caroños
aranza soy cangrejita je je... tengo 39 años y deseo saber como va ir las cosas con cesitar,, bueno somos de la misma edad el es un escorpio..... gracias besos..

A
an0N_974067499z
17/2/11 a las 3:40
En respuesta a jianli_8321619

Hola marselleza!!
En estos meses estoy esperando una gran noticia . Ves una alegría en mi vida!! María Eugenia signo tauro 9 mayo del 79. Muchas gracias!!

Respuesta
Hola cielo, veo que las cosas antes estaban como trancadas, veo dificultades, pero ahora mismo si me sale algo positivo para el presente, si veo una alegría y para ya, yo creo que recibiras esa noticia que esperas, aunque no sé de que índole, pero en el presente si lo veo, aunque a futuro se complica un poco la situación.

A
an0N_989605199z
17/2/11 a las 3:44

Tirame ls cartas porfa!!!
hola mi nombre es nidia nallely soy signo virgo y tengo 20 años mi pregunta es si pronto regresare con jo se carlos y nos casaremos gracias

A
an0N_974067499z
17/2/11 a las 3:48

Respuesta
Hola Cielo ,en el pasado me sale un buen trabajo, es como si más bien hubiese tenido éxito en este aspecto anteriormente, yo si creo que consigas trabajo en ese mes , pero realmente veo que esto te va traer muchas preocupaciones, es como sí vas a tener que esforzarte mucho para mantener una estabilidad en ese trabajo, veo que más bien no solo no te sentiras a gusto, sino que tu esfuerzo no será proporcional a lo que ganaras.

Z
zaneta_9038666
17/2/11 a las 3:52

hola
me gustaria saber si encontrare trabajo pronto?

claudia 24 tauro

besotes mcuhsiskmas garcias

E
elcira_7275105
17/2/11 a las 3:52
En respuesta a elcira_7275105

Consulta
hola mi nombre es kim .p m.a --- 23 años ..escorpion--- me gustaria saber como va ir mi relacion con este chico que conoci??
gracias

Hola
hola .. ,has saltado mi preguntaa ..

I
ilargi_6486092
17/2/11 a las 3:53

Hola:::::::::::::::::::::::::::::: de antemano gracias:::::::::::::::
Hola
Me llamo Carolina, tengo 30 años, signo tauro. Me aprobaran el credito hipotecario?

Muchas gracias

A
an0N_974067499z
17/2/11 a las 3:57
En respuesta a an0N_914429299z

Besos de chocolate amiga y muchos caroños
aranza soy cangrejita je je... tengo 39 años y deseo saber como va ir las cosas con cesitar,, bueno somos de la misma edad el es un escorpio..... gracias besos..

Respuesta
Hola veo un pasado entre ustedes muy turbio entre ustedes, no sé si fueron pareja pero veo aqui que en el pasado hubo una relación muy inestable, muchos altibajos, actualmente veo engaños, conflictos y mentiras, yo veo una unión poco sólida e inmadura, y creo que tú en parte tampoco te sientes querida como tal, porque la situación no tiene muchos avances, es decir simplemente se queda en la inestabilidad, él no es totalmente sincero contigo, y creo que lo intuyes, yo veo muchos conflictos, cosas ocultas, y mentiras de por medio, ahora y a futuro también pero es como si más adelante esto cambia, y en realidad se estabilizan, porque lo que veo entre ustedes es algo muy pasional y también que va y viene, es como si lo que existe entre ustedes da muchas vueltas en un tiempo, y un día estan bien y el otro no, y es complicado, porque también se ven mentiras, y cada uno como que tiene sus desacuerdos y conflictos pero ahí siguen viendo a que se llega , veo que esto es desde siempre, como que nunca han tenido algo realmente serio y que finalmente mucho después , una vez dados tantos vuelcos es entonces cuando se estabilizan o empiezan a tener algo más serio.

E
elcira_7275105
17/2/11 a las 3:59
En respuesta a an0N_974067499z

Respuesta
Hola veo un pasado entre ustedes muy turbio entre ustedes, no sé si fueron pareja pero veo aqui que en el pasado hubo una relación muy inestable, muchos altibajos, actualmente veo engaños, conflictos y mentiras, yo veo una unión poco sólida e inmadura, y creo que tú en parte tampoco te sientes querida como tal, porque la situación no tiene muchos avances, es decir simplemente se queda en la inestabilidad, él no es totalmente sincero contigo, y creo que lo intuyes, yo veo muchos conflictos, cosas ocultas, y mentiras de por medio, ahora y a futuro también pero es como si más adelante esto cambia, y en realidad se estabilizan, porque lo que veo entre ustedes es algo muy pasional y también que va y viene, es como si lo que existe entre ustedes da muchas vueltas en un tiempo, y un día estan bien y el otro no, y es complicado, porque también se ven mentiras, y cada uno como que tiene sus desacuerdos y conflictos pero ahí siguen viendo a que se llega , veo que esto es desde siempre, como que nunca han tenido algo realmente serio y que finalmente mucho después , una vez dados tantos vuelcos es entonces cuando se estabilizan o empiezan a tener algo más serio.

Hola
hola te ha faltado mi pregunta ,, fui la segunda en anotarme
pliss ,, gracias

A
an0N_974067499z
17/2/11 a las 4:00

--------cerrado-------

J
jianli_8321619
17/2/11 a las 4:01
En respuesta a an0N_974067499z

Respuesta
Hola cielo, veo que las cosas antes estaban como trancadas, veo dificultades, pero ahora mismo si me sale algo positivo para el presente, si veo una alegría y para ya, yo creo que recibiras esa noticia que esperas, aunque no sé de que índole, pero en el presente si lo veo, aunque a futuro se complica un poco la situación.

Marselleza si estas muy encaminada!
Llevamos 10 meses pasando por una situación muy dura ke espero ke ya termine muchas gracias por la ayuda un beso!!

E
elcira_7275105
17/2/11 a las 4:02
En respuesta a an0N_974067499z

--------cerrado-------

Hola
te a faltado mi pregunta ..fui la segunda en anotarme ,, plis

E
elcira_7275105
17/2/11 a las 4:02
En respuesta a an0N_974067499z

--------cerrado-------

Consulta}
te a faltado mi pregunta ..fui la segunda en anotarme ,, plis

A
an0N_974067499z
17/2/11 a las 23:53
En respuesta a an0N_989605199z

Tirame ls cartas porfa!!!
hola mi nombre es nidia nallely soy signo virgo y tengo 20 años mi pregunta es si pronto regresare con jo se carlos y nos casaremos gracias

Respuesta
Hola Cariño, mira yo veo en el pasado una relación bonita, con planes de algo estable, quizás convivencia, es como si era algo muy bien planteado, tu familia ya le conocía, era una relación bien hecha, había buenos sentimientos y mucha pasión, y si me salían planes de boda, de tener algo juntos y convivir, me sale en el pasado esa idea de contraer matrimonio muy firme, desde hace ya un tiempo, y veo una relación que se caracterizaba por armonía, veo que no hace mucho habían sentimientos de tranquilidad, algo profundo pero la situación ha cambiado, veo una separación ahora mismo, y muchos celos de por medio, hubo uno de los dos que tenía una actitud un tanto caprichosa, y la situación ha cambiado, antes todo iba muy bien pero ahora se ven mentiras, traición, otra persona de por medio, y muchos celos, una mala actitud que hizo que la relación se paralizara, yo veo esta ruptura acentuada, pero es porque hay una actitud de uno de los dos, que hizo que esto se rompiera, y también porque hay otra persona de por medio, con quién no hay algo estable, fue como una aventura, pero también contribuyo a esta separación, veo mucha decepción, y también que estaran separados por un tiempo, que les servirá para reflexionar, por lo que veo si se van a casar, porque lo volverán a retomar, no ahora mismo, pero si que lo haran porque hay buenos sentimientos de antes, pero hubo una falla de uno de los dos, en base a otra persona y también una actitud que quebró un poco la relación , pero sentimientos hay y a pesar de esto, creo que les va servir para madurar, y finalmente estabilizarse como pareja, me salen buenas intenciones y mucha ilusión en pasado, una idea firme de estar juntos, y si se va concretar pero es necesario este tiempo para madurar, y aclarar ideas.

Saludos.

E
elvia_8722228
18/2/11 a las :03

Amor
Me llamo Patricia tengo 22 años Aries me gusta 1 chico se llama Emilio ¿ tendremos algo ?te dejo mi mnsn para que me contestes ahí:pa_alonsista@hotmail.com

A
an0N_974067499z
18/2/11 a las :04

Respuesta
Hola cariño veo una relación que al principio ( en un pasado) parecia ir perfecta veo que él te complacia en todo, todo como un cuento, que rendía bastante a lo que tú necesitabas pero eso fue como fugaz porque después la situación empezó a cambiar, él cambió su actitud ya tú no te sentías querida, no estabas segura, y la actitud tampoco la comprendías de lleno, es como si él empezó a alejarse un poco, y les faltaba comunicarse más, aunque se siguieron viendo porque veo una relación que dió un cambio de ser algo lindo a ser algo más sexual y más basado en el egoísmo y lo sexual que en los sentimientos , a presente veo mentiras, mucho conflicto, engaños, él no te fue sincero, y su actitud ya se notaba desde hace tiempo,también se ve esa ruptura ahora mismo en el presente no sé hace cuanto rompieron pero me hablan de un presente, como si quizás para ti todavía fuese importante, hay mucha inestabilidad afectiva, falta hablar, estan pasando por una crisis, pero esta relación no sé si se retomé como tal, pero veo un encuentro importante entre ustedes, algo que los va llevar a estar juntos por un tiempo, pero esta situación no será permanente, porque lo que llevaran se vuelve a estancar, vuelve a existir la frialdad, la incomunicación y otras personas de por medio, en fin a tu pregunta SI veo que retomen la relación pero por un tiempo breve, porque esto se ve que de nuevo vuelve a caerse, él no le veo que vuelva a ser el mismo que tú conociste, él cambió por lo que veo, y es como sí estuviera más contigo por algo pasional que por sentimientos, y por eso es que se ven tantas mentiras, y engaños, y se nota un aislamiento, de estar y no estar, él no esta seguro, y tiene miedo a un compromiso como tal, y también él tampoco es que este enamorado..

Bueno , Saludos.

A
an0N_974067499z
18/2/11 a las 4:59

Respuesta
Hola Cariño, mira las cartas me hablan de una relación en pasado donde no eras feliz de lleno, había mucha incompatibilidad de pareja, la situación empezó de una vez siendo complicada, pero luego se ve como si esos baches los hubiesen superado un tiempo y después otra vez la relación empezó a tambalearse, aparecen engaños y conflictos aqui, diria yo más bien sentimientos inestables, él dudaba de seguir con esto, y veo que siempre fue una relación basada en altibajos, un tiempo bien, otro mal hasta que se rompió definitivamente, no sé si aun para ti esta relación sea significativa, o no , porque me aparece muy presente en tu vida, las cartas me hablan de una incomunicación entre ustedes que se prolonga y que va pasar un tiempo así, además de que indican que era una relación quizas algo inmadura, no sólida, habian muchos problemas y finalmente cierran indicando la superación de esta relación que tenías.

He preguntado por una relación y me hablan de esa relación que tenías con muchos problemas, y también hablan de engaños y mentiras, además de eso me sale cierta apatía tuya, bloqueos mentales, quizás miedo un poco de sufrir.

No sé, pero pareciera que hace falta cerrar de lleno un ciclo en tu vida, o en realidad aun no llega nadie por lo que veo.

Saludos.

A
an0N_974067499z
18/2/11 a las 5:11
En respuesta a zaneta_9038666

hola
me gustaria saber si encontrare trabajo pronto?

claudia 24 tauro

besotes mcuhsiskmas garcias

Respuesta
Hola Claudia, no sé como te habrá ido en el trabajo pero las cartas me aconsejan no confiar mucho en la gente de tu entorno, se ven desacuerdos, envidia, criticas y enemistad , yo si veo que consigas trabajo pero será un trabajo complicado como díficil de llevar, veo adversidades, y es como si en el pasado también hubiesen ciertos obstaculos, mm no iba todo bien en este aspecto.

Saludos

Z
zaneta_9038666
18/2/11 a las 5:14
En respuesta a an0N_974067499z

Respuesta
Hola Claudia, no sé como te habrá ido en el trabajo pero las cartas me aconsejan no confiar mucho en la gente de tu entorno, se ven desacuerdos, envidia, criticas y enemistad , yo si veo que consigas trabajo pero será un trabajo complicado como díficil de llevar, veo adversidades, y es como si en el pasado también hubiesen ciertos obstaculos, mm no iba todo bien en este aspecto.

Saludos

gracias guapa
mcuhsismas garcias
si tienes razon

a ver si algun dia hacemos inter
besitos

A
an0N_974067499z
18/2/11 a las 5:22
En respuesta a ilargi_6486092

Hola:::::::::::::::::::::::::::::: de antemano gracias:::::::::::::::
Hola
Me llamo Carolina, tengo 30 años, signo tauro. Me aprobaran el credito hipotecario?

Muchas gracias

Respuesta
Hola Cariño, mira yo veo que tú como que ya has luchado mucho por obtener este crédito y me hablan en este plano de que fuiste victima de un robo o un fraude, de una pérdida, que hubo un momento en que pudiste estar en un negocio o incluida en un asunto de este tipo que no te llevo a bien, y que la situacion luego cambio un poco, y después hubo un declive nuevamente, me hablan de que quizás has hecho malas inversiones o has estado en un ambiente donde has salido muy perjudicada, y parecieras batallar con esto, buscar la forma de recuperarte, porque no parece que te hubiese ido bien, veo muchos baches, aunque realmente después de la tormenta viene la calma, porque si veo que te aprueben el crédito, veo alegrías y riquezas, si te lo van a aprobar.

Saludos.

A
an0N_989605199z
18/2/11 a las 6:27
En respuesta a an0N_974067499z

Respuesta
Hola Cariño, mira yo veo en el pasado una relación bonita, con planes de algo estable, quizás convivencia, es como si era algo muy bien planteado, tu familia ya le conocía, era una relación bien hecha, había buenos sentimientos y mucha pasión, y si me salían planes de boda, de tener algo juntos y convivir, me sale en el pasado esa idea de contraer matrimonio muy firme, desde hace ya un tiempo, y veo una relación que se caracterizaba por armonía, veo que no hace mucho habían sentimientos de tranquilidad, algo profundo pero la situación ha cambiado, veo una separación ahora mismo, y muchos celos de por medio, hubo uno de los dos que tenía una actitud un tanto caprichosa, y la situación ha cambiado, antes todo iba muy bien pero ahora se ven mentiras, traición, otra persona de por medio, y muchos celos, una mala actitud que hizo que la relación se paralizara, yo veo esta ruptura acentuada, pero es porque hay una actitud de uno de los dos, que hizo que esto se rompiera, y también porque hay otra persona de por medio, con quién no hay algo estable, fue como una aventura, pero también contribuyo a esta separación, veo mucha decepción, y también que estaran separados por un tiempo, que les servirá para reflexionar, por lo que veo si se van a casar, porque lo volverán a retomar, no ahora mismo, pero si que lo haran porque hay buenos sentimientos de antes, pero hubo una falla de uno de los dos, en base a otra persona y también una actitud que quebró un poco la relación , pero sentimientos hay y a pesar de esto, creo que les va servir para madurar, y finalmente estabilizarse como pareja, me salen buenas intenciones y mucha ilusión en pasado, una idea firme de estar juntos, y si se va concretar pero es necesario este tiempo para madurar, y aclarar ideas.

Saludos.


ers muy acertada! si pasaron cosas que dijiste, ojala i todo se cumpla como dices, gracias x tu tiempo saludos y bendiciones para ti

I
ilargi_6486092
18/2/11 a las 6:31
En respuesta a an0N_974067499z

Respuesta
Hola Cariño, mira yo veo que tú como que ya has luchado mucho por obtener este crédito y me hablan en este plano de que fuiste victima de un robo o un fraude, de una pérdida, que hubo un momento en que pudiste estar en un negocio o incluida en un asunto de este tipo que no te llevo a bien, y que la situacion luego cambio un poco, y después hubo un declive nuevamente, me hablan de que quizás has hecho malas inversiones o has estado en un ambiente donde has salido muy perjudicada, y parecieras batallar con esto, buscar la forma de recuperarte, porque no parece que te hubiese ido bien, veo muchos baches, aunque realmente después de la tormenta viene la calma, porque si veo que te aprueben el crédito, veo alegrías y riquezas, si te lo van a aprobar.

Saludos.

Muchisimas gracias
Efectivamente me ha costado todo últimamente y la compra de esta casa vendria siendo el comienzo de una gran etapa. Linda eres un sol, tu respuesta ha sido un impulso energetico

Un gran abrazo y gracias por tomarte el tiempo en responder

M
makiko_5283856
18/2/11 a las 15:54

Tema amor
quiero saber como le ira a desiree 29 años virgo en tema de amor. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram