Foro / Astrología y Tarot

Tirada para nimfa sobre el trabajo - interpretacion por fa.......baraja española

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 20:29
S
salam_9576999
2/4/09 a las 18:51

ES SOBRE TRABAJO, SI LO ENCONTRARA PRONTO

8 BASTOS INV - REY DE BASTOS INV. -6 BASTOS INV-AS BASTOS INV-CABALLERO ESP.INV-7ESPADAS - 5 BASTOS

GRACIAS POR AYUDARLA

Ver también

M
marwa_8872345
2/4/09 a las 19:08

Vuelve a tirarlas
SI TE HARIA BIEN UNA LIMPIA SALE Q TE TIENE MUCHAS ENVIDIAS O MALA VOLUNTAD.............. EL CABALLERO NO TIENE Q SER HOMBRE PUDIERA SER ALGUIEN CON FUERZA O CORAJE SOBRE TI VUELVE ECHARLAS E INTENTA BARAJEAR CON LAS CARTAS AL DERECHO............ EL EMPLEO KIERES Q SEA FUERA D TU LUGAR................. PQ SALEN ALGUN VIAJE X AHI

T
tigist_9615876
2/4/09 a las 20:03


wapa lo sientoo, que te haya dejao asi, aixxxx si esque llevo mu mala raxca es verdad,. lo del xico es mi ex sungo, peleas con familaires.. uffe sepro k no porque ahora estamos medio bien, es lo uinico que tengo bien ahora,
esque no se a quien enciontrar apra una limpieza aqui no hay ningun sitio para irr
aixxxxx, n se wapa, tienes razon que toy algo engativa i malilla, y mu bajillaaa de morallll, no esque lo pague con to el mundo esque intento evitar a la gente i estar sola, pa no epgarles el mal rollo,
siento que te haya puesto mal, ya loe stabas i voy y te pongo peorrr, aixxx
un besote wapaa

T
tigist_9615876
2/4/09 a las 20:08
En respuesta a marwa_8872345

Vuelve a tirarlas
SI TE HARIA BIEN UNA LIMPIA SALE Q TE TIENE MUCHAS ENVIDIAS O MALA VOLUNTAD.............. EL CABALLERO NO TIENE Q SER HOMBRE PUDIERA SER ALGUIEN CON FUERZA O CORAJE SOBRE TI VUELVE ECHARLAS E INTENTA BARAJEAR CON LAS CARTAS AL DERECHO............ EL EMPLEO KIERES Q SEA FUERA D TU LUGAR................. PQ SALEN ALGUN VIAJE X AHI

Hola wapa
gracias por tu ayuda es verdad eso de k tengo malas energias, ya hace ttiempo que em siento asi, y pro eso descanse de hacer tiradas, proque pense que era por eso, no se quin me querra tanto mal para que este asi, pero esque nos e como hacerme una limpia, si tienes alguna idea de eso, me gustaria tu opinion

T
tigist_9615876
2/4/09 a las 20:29

Tienes razon
absorvo muxo als energias, no slo con las acrats y epndulos si no simplñemente habando con la gente, em viene a ver em cuentas sus problemas los escuxo, yo em quedo hecha un asco, y ellos se van tan anxos, y eso no lo puedo dejar, so amigos, no les puedo decir que no se em acerquen porque absorvo als malas energias
esque no sea quien pedir limpezas, donde yo vivo no hay nadie,pondre un post aqui a ver si alguien em ayuda
muxas gracaisd e nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook