Foro / Astrología y Tarot

Tirada de trabajo, posibles interpretaciones?

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 10:30
E
eshaal_5922947
4/8/14 a las 2:01

Hola!

Por curiosidad me he hecho una tirada de 22 cartas sobre cómo me puede ir el año que viene en el trabajo, y las 5 últimas han sido bastante impactantes...Sólo para que conozcáis el contexto: no estoy muy a gusto con mi jefe actual y busco otro trabajo. Hasta que consiga uno nuevo, prefiero limar asperezas con él...También, decir que estoy intentando sacar algún proyecto por mi cuenta (que no sé si me dará a futuro para establecerme como profesional independiente, por el momento es sólo para sacarme unos eurillos).

Las 5 últimas cartas eran:

El Carro+ El Emperador+La Torre+La Justicia+El Loco

Yo entiendo lo siguiente:
Yo me muevo hacia adelante (mis objetivos: otro trabajo ó ser independiente profesionalmente), y con El Emperador, se corta la relación profesional (Torre+Justicia), y bien me establezco por mi cuenta o simplemente me siento aliviada de quitármelo de encima. Eso, por dar una lectura positiva...

Quizás, por el orden de las cartas, es él quién decide quitarme a mí de en medio, y luego me quedo un poco sin saber para dónde ir. (Pero entonces se queda sin intepretar lo del Carro, y las cartas anteriores hacen referencia a ciertos miedos/no saber qué hacer, y después el Carro hace referencia a que decido pasar a la acción, moverme).

Me podéis dar vuestra opinión?

Gracias,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eshaal_5922947
4/8/14 a las 10:30

Vale, la tirada completa
Bueno, a ver si posteo bien, que no estoy muy familiarizada aún:

La tirada completa es así:

La Rueda de la Fortuna+ El Diablo + El Mundo + La Templanza + El Mago + El Sacerdote (1 línea)

La Muerte +La Estrella + El Sol + La Emperatriz + Los Amantes+La Sacerdotisa (2 línea)

El Juicio + El Ermitaño + La Fuerza+La Luna+El Colgado+ El Carro (3 línea)

El Emperador+ La Torre+ La Justicia + El Loco

No sé, las dos primeras líneas de cartas parecen más positivas que las segundas... Sobre todo, ya me decís cómo veis el final.

Un saludo y gracias,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir