Foro / Astrología y Tarot

Tirada de cartas gratis

Última respuesta: 2 de mayo de 2004 a las 16:56
L
leidybel
10/4/04 a las 13:30

Hola a todas:
Soy Leidybel,os hare una tirada de cartas a las 10 primeras que me lo pidan.
Ojo!! solo a las 10 primeras.
Es una promesa que he echo y tengo que cumplirla.

Un saludo a todas

Ver también

N
nyima_6929894
10/4/04 a las 13:35

Consulta
Hola!!!haber si tengo suerte y me las puedes hechar. sobre el tema sentimental,en concreto con un chico nacido el 10.2.83.Yo nací el 18.7.82. Hace tiempo q no le veo y últimamente pienso mucho en él.

V
varsha_9901163
10/4/04 a las 13:57

Hola leidybel
Hola soy Yaiza,antes de nada darte las gracias por ofrecer tu ayuda de manera altruista.Mira mi consulta es la siguiente,me gustaría saber cómo me va ir en el amor,si voy a tener pareja pronto,y en caso de que sí,si ya lo conozco.Soy Yaiza y nací el 15-09-78.Muchas gracias y un saludo.

Y
yurena_9682280
10/4/04 a las 14:00

¿llego a tiempo a tu oferta?

Si en media hora no se me han adelantado, mírame, por favor el tema laboral. ¿Cómo se me presenta? Es lo que más dudo... si ves algo más será bienvenido. Gracias!
Ashley

Y
yurena_9682280
10/4/04 a las 14:04
En respuesta a yurena_9682280

¿llego a tiempo a tu oferta?

Si en media hora no se me han adelantado, mírame, por favor el tema laboral. ¿Cómo se me presenta? Es lo que más dudo... si ves algo más será bienvenido. Gracias!
Ashley

Añado dato vital:momento de nacimiento
Soy Ashley6 otra vez; se me olvidó decirte que mi fecha de nacimiento es el 22/06/68 a las 02.20 de la madrugada. Gracias!!!!

D
dovile_8302372
10/4/04 a las 14:07

Consulta
Dime como ves mi relacion de pareja.
Mi fecha de nacimiento es 28/12/81 y soy capricornio y él es aries. Ves boda? Gracias.

S
sabiha_699306
10/4/04 a las 14:14

Consulta
Hola!
Me llamo Sandra y nací el 27 de febrero de 1983 en Bilbao. Me gustaría saber cómo me va a ir en el amor en los próximos meses. NO sé si necesitas algún dato más. Muchas gracias.

P
polya_8148552
10/4/04 a las 14:20

Consulta sentimental
Hola!
Gracias por tu ayuda.Mi nombre es MJosé,del 01/04/1976 en Girona,28 años,Aries y él es Alex del 28/11/1973 Tenerife,30 años,Sagitario.Ves que volvamos a tenr una relación?Va a mejorar su estado de animo?Muchisimas gracias!

I
ilhame_8309149
10/4/04 a las 14:22

Consulta, gracias
Hola, me gustaria consultarte sobre trabajo ya q estoy parada y un poco depre, cuando me ves trabajando? y sobre todo cuando me llamaran de una bolsa de trabajo publica q espero hace mucho tiempo? y si puedes tb me gustaria saber de amor, q paso tb una mala racha, mi novio es escorpio, del 14-11-74 y yo tauro, del 28-4-75, me llamo Marta,nos ves futuro juntos y formando una familia? muchas gracias por todo.

S
saima_8706910
10/4/04 a las 14:28

Hola y miles de gracias
Me gustaria que me informases de mi salud y amor como seguirá y si es posible de los estudios.

Naci el 17/01/1986 a las 22:07 (por si sirve).

Miles de gracias, espero impaciente tu respuesta.
Es la primera vez q lo consulto!!

A
an0N_812800299z
10/4/04 a las 15:00

Me las puedes tirar?
me interesaria saber que me depara el amor en un futuro immediato. Naci el 9 de diciembre del 1964. Tambien me gustaria saber como ira el futuro de mi amistad con un chico del 31-01-1970. Muchas gracias, ah y creo que soy la que hace 10. Bueno, espero tu ayuda. Un saludo

L
leidybel
10/4/04 a las 15:17
En respuesta a nyima_6929894

Consulta
Hola!!!haber si tengo suerte y me las puedes hechar. sobre el tema sentimental,en concreto con un chico nacido el 10.2.83.Yo nací el 18.7.82. Hace tiempo q no le veo y últimamente pienso mucho en él.

Hola pinplan
A este acuario lo veo haciendo su vida y no pensando demasiado en ti,trata de olvidarlo con el no tienes ningun futuro
Un saludo

L
leidybel
10/4/04 a las 15:19

Hola noelia
Aparte de olvidarte de tu pregunta,eres menor de edad y no te hare ninguna consulta
Un saludo

N
nyima_6929894
10/4/04 a las 15:20
En respuesta a leidybel

Hola pinplan
A este acuario lo veo haciendo su vida y no pensando demasiado en ti,trata de olvidarlo con el no tienes ningun futuro
Un saludo

Gracias..
jo, me has dejao planchada, q mal rollo me ha dao

L
leidybel
10/4/04 a las 15:24
En respuesta a varsha_9901163

Hola leidybel
Hola soy Yaiza,antes de nada darte las gracias por ofrecer tu ayuda de manera altruista.Mira mi consulta es la siguiente,me gustaría saber cómo me va ir en el amor,si voy a tener pareja pronto,y en caso de que sí,si ya lo conozco.Soy Yaiza y nací el 15-09-78.Muchas gracias y un saludo.

Hola yadesa
En el amor has tenido varios amargos desengaños
Te sientes muy sola y desesperanzada.
En este verano conoceras a una persona que viene de vacaciones a tu ciudad con la que comenzaras un torrido romance,a su marcha creeras que todo ha acabado...pero no querida...para nada, este chico sera tu pareja y te casaras con el.
Un saludo

L
leidybel
10/4/04 a las 15:26
En respuesta a yurena_9682280

Añado dato vital:momento de nacimiento
Soy Ashley6 otra vez; se me olvidó decirte que mi fecha de nacimiento es el 22/06/68 a las 02.20 de la madrugada. Gracias!!!!

Hola ashley
El trabajo no lo tienes nada mal,son mas tus dudas que otra cosa.
Saldras muy bien adelante
Tienes negocio propio?

L
leidybel
10/4/04 a las 15:30
En respuesta a nyima_6929894

Gracias..
jo, me has dejao planchada, q mal rollo me ha dao

Pinplan
Lo siento es lo que te sale en las cartas.
Pero para tu alegria hay otro chico que esta ya en tu vida con el cual si te veo relacion proximamente,de aqui un par de meses.
Un saludo

L
leidybel
10/4/04 a las 15:33

Hola nooelia
A tu novio si.
Lo teneis un poco complicado...pero no os desanimeis que a pesar de que os costara bastante lo vais a conseguir.
Os deso lo mejor
Un saludo

L
leidybel
10/4/04 a las 16:08
En respuesta a dovile_8302372

Consulta
Dime como ves mi relacion de pareja.
Mi fecha de nacimiento es 28/12/81 y soy capricornio y él es aries. Ves boda? Gracias.

Hola patricia
Teneis un fuerte caracter los dos....pero os entendeis a pesar de las discusiones.
Habra boda !!felicidades!!
Un saludo

L
leidybel
10/4/04 a las 16:10
En respuesta a sabiha_699306

Consulta
Hola!
Me llamo Sandra y nací el 27 de febrero de 1983 en Bilbao. Me gustaría saber cómo me va a ir en el amor en los próximos meses. NO sé si necesitas algún dato más. Muchas gracias.

Hola luna
Tienes a alguien en estos momentos?

L
leidybel
10/4/04 a las 16:20
En respuesta a polya_8148552

Consulta sentimental
Hola!
Gracias por tu ayuda.Mi nombre es MJosé,del 01/04/1976 en Girona,28 años,Aries y él es Alex del 28/11/1973 Tenerife,30 años,Sagitario.Ves que volvamos a tenr una relación?Va a mejorar su estado de animo?Muchisimas gracias!

Hola abril
Menudo caracter teneis los dos..aparte que eres muy celosa,el no esta pasando un buen momento,esta algo depre y liado.
Las cartas dicen que vuestra relacion tampoco a estado muy definida que digamos.
Esto aun tardara unos meses en aclararse..pero....acabais juntos.
Un saludo

Y
yurena_9682280
10/4/04 a las 16:25
En respuesta a leidybel

Hola ashley
El trabajo no lo tienes nada mal,son mas tus dudas que otra cosa.
Saldras muy bien adelante
Tienes negocio propio?

Respuesta a tu pregunta
No, no tengo negocio propio. Lo que no tengo nada claro es si mi actual trabajo va a mantenerse en pie... gracias por todo!!!
Un saludo

L
leidybel
10/4/04 a las 16:36
En respuesta a ilhame_8309149

Consulta, gracias
Hola, me gustaria consultarte sobre trabajo ya q estoy parada y un poco depre, cuando me ves trabajando? y sobre todo cuando me llamaran de una bolsa de trabajo publica q espero hace mucho tiempo? y si puedes tb me gustaria saber de amor, q paso tb una mala racha, mi novio es escorpio, del 14-11-74 y yo tauro, del 28-4-75, me llamo Marta,nos ves futuro juntos y formando una familia? muchas gracias por todo.

Hola martamel
Parece sr que estas pasando una mala temporada.
Todo se te complica y eso hace que surja esa depre que llevas encima....animate mujer ...que como cambia la luna tu suerte cambiara tambien,lo de la bolsa de trabajo aun no te sale nada,es mas bien para el proximo año.
Te saldra trabajo para finales de este mes..un trabajo temporal...de unos meses,pero eso hara que te animes un poco y que tu relacion amorosa tambien se vaya arreglando
Un saludo

L
leidybel
10/4/04 a las 16:58
En respuesta a saima_8706910

Hola y miles de gracias
Me gustaria que me informases de mi salud y amor como seguirá y si es posible de los estudios.

Naci el 17/01/1986 a las 22:07 (por si sirve).

Miles de gracias, espero impaciente tu respuesta.
Es la primera vez q lo consulto!!

Hola kinna
La salud no quiero mirartela a traves de internet,mejor si te preocupa algo vayas al medico.
Del amor y estudios si.
El amor lo tienes estancado,hay una persona pero no esta dle todo decidido,vendran cambios favorables y esbilizaras la relacion.
Los estudios ultimamente no te veo mucho por la labor y es una pena porque eres bastante inteligente y desaprovechas esa capacidad tuya.
Menos mal que vas a cambiar en esa aptitup y dedicaras mas tiempo y concentracion a ellos.
Un saludo

L
leidybel
10/4/04 a las 17:03
En respuesta a an0N_812800299z

Me las puedes tirar?
me interesaria saber que me depara el amor en un futuro immediato. Naci el 9 de diciembre del 1964. Tambien me gustaria saber como ira el futuro de mi amistad con un chico del 31-01-1970. Muchas gracias, ah y creo que soy la que hace 10. Bueno, espero tu ayuda. Un saludo

Hola gioconda
Uy...uy...uyyyy aqui me dicen las cartas que de amistad nada,aqui tenemos tema.
Has tenido anteriormente una relacion con esta persona,aunque acabo mal,sobretodo para ti,te hizo bastante daño.Desde hace poco tiempo ha vuelto a acercarse a ti...y tu que estas loquita por sus huesos te estas haciendo ilusiones...veras,con este aries solo me sale como aventura amorosa....vamos que solo habra sexo....pero no seas tonta si el chico te gustas aprovecha lo que puedas...pero ni se te ocurra enamorarte de el,porque entonces lo pasaras realmente mal.
Un saludo

I
ilhame_8309149
10/4/04 a las 17:05
En respuesta a leidybel

Hola martamel
Parece sr que estas pasando una mala temporada.
Todo se te complica y eso hace que surja esa depre que llevas encima....animate mujer ...que como cambia la luna tu suerte cambiara tambien,lo de la bolsa de trabajo aun no te sale nada,es mas bien para el proximo año.
Te saldra trabajo para finales de este mes..un trabajo temporal...de unos meses,pero eso hara que te animes un poco y que tu relacion amorosa tambien se vaya arreglando
Un saludo

Perdona..
si soy pesada, entonces lo de la bolsa de trabajo no lo ves de cara a este verano? es q me dijeron q habia posibilidades, ademas voy a estar en 2 bolsas para el mismo sitio, gracias por todo.

L
leidybel
10/4/04 a las 17:09
En respuesta a yurena_9682280

Respuesta a tu pregunta
No, no tengo negocio propio. Lo que no tengo nada claro es si mi actual trabajo va a mantenerse en pie... gracias por todo!!!
Un saludo

Hola ashley
Te decia lo del negocio propio porque te veo con cualidades para ello,y si...se seguira manteniendo en pie tu trabajo.
Un saludo

A
angela_8549481
10/4/04 a las 17:11

Amorrrrrrrrrrr
HOLA

ME GUSTARÍA QUE ME DIGERAS SI PUEDO ENTABLAR UNA RELACION SENTIMENTAL CON UN PISCIS DE 31 AÑOSY YO ARIES DE 26 AÑOR

GRACIAS

L
leidybel
10/4/04 a las 17:16
En respuesta a ilhame_8309149

Perdona..
si soy pesada, entonces lo de la bolsa de trabajo no lo ves de cara a este verano? es q me dijeron q habia posibilidades, ademas voy a estar en 2 bolsas para el mismo sitio, gracias por todo.

Perdonada
A mi mis cartas me dicen que para el proximo año el trabajo lo tendras muy...muy...bien,asi que lo relaciono con esa bolsa que preguntas.
Lo que me dicen de este verano es un trabajo temporal,podria ser lo de la bolsa,pero te repito que es el año que viene cuando tienes estupendamente el trabajo.
Un saludo

I
ilhame_8309149
10/4/04 a las 17:20
En respuesta a leidybel

Perdonada
A mi mis cartas me dicen que para el proximo año el trabajo lo tendras muy...muy...bien,asi que lo relaciono con esa bolsa que preguntas.
Lo que me dicen de este verano es un trabajo temporal,podria ser lo de la bolsa,pero te repito que es el año que viene cuando tienes estupendamente el trabajo.
Un saludo

Gracias
gracias por todo.

S
sabiha_699306
10/4/04 a las 17:23
En respuesta a leidybel

Hola luna
Tienes a alguien en estos momentos?

Hola
en estos momentos no tengo a nadie

A
alissa_7176247
10/4/04 a las 18:11

Me harías el favor de echármelas a mí, aunque sea tarde?
Hola, me gustaría saber si acabará bien la relación con un nacido el 23/8/72. Yo soy del 20/10/73

S
saima_8706910
10/4/04 a las 19:40
En respuesta a leidybel

Hola kinna
La salud no quiero mirartela a traves de internet,mejor si te preocupa algo vayas al medico.
Del amor y estudios si.
El amor lo tienes estancado,hay una persona pero no esta dle todo decidido,vendran cambios favorables y esbilizaras la relacion.
Los estudios ultimamente no te veo mucho por la labor y es una pena porque eres bastante inteligente y desaprovechas esa capacidad tuya.
Menos mal que vas a cambiar en esa aptitup y dedicaras mas tiempo y concentracion a ellos.
Un saludo

Umm....
puedes ser más explicita?? con lo que me has dicho me he quedado igual....además, lo que dices no se, no se...

P
polya_8148552
10/4/04 a las 20:38
En respuesta a leidybel

Hola abril
Menudo caracter teneis los dos..aparte que eres muy celosa,el no esta pasando un buen momento,esta algo depre y liado.
Las cartas dicen que vuestra relacion tampoco a estado muy definida que digamos.
Esto aun tardara unos meses en aclararse..pero....acabais juntos.
Un saludo

Gracias!
La verdad es que si soy celosa,pero pq como tu dices,ahora estamos a medias y me pone...de los nervios,jajaja.Gracias y un beso.

A
arene_5860907
10/4/04 a las 20:47

Tiramela porfi
HOLA SOY MIRTA GRACIELA ARANDA QUIERO QUE ME TIRES LAS CARTAS PARA VER QUE ME DEPARA MI DESTINO.SOBRE TODO EN EL AMOR

R
roma_9884860
10/4/04 a las 21:23

Hola guapa
SUPONGO Q NO PODRÁS TIRARME LAS CARTAS YA ,PQ DIJISTE A 10 Y YA VEO Q TE HAN CONSULTADO UNAS CUANTAS MAS.SI PUEDES POR FAVOR DIMELO,OK?SINO,NO PASA NADA.UN BESAZO A TOD@S.

G
ghia4
11/4/04 a las 8:31

Tirada de cartas gratis
hola leidybel quiero una tirada de cartas
soy ghia4 espero tener un lugar para que puedas cumplir tu promesa.
soy chilena de américa del sur.
adios.

A
alyson_9026716
11/4/04 a las 8:40

Leidybel
te agradecer me digas como se presenta mi futuro laboral y economico
patricia 24 enero 1953 muchas gracias

A
an0N_694549599z
11/4/04 a las 12:45

Hola soy isabel
me puedes echar las cartas en general? ok
una tirada general muchas gracias

G
gavina_6284418
11/4/04 a las 13:57

Hola leidybel
ME GUSTARIA Q ME HECHARAS UNA TIRADA QUISIERAS Q ME DIJIERAS LA VERDAD POR FAVOR

S
sita_6278662
2/5/04 a las 16:13

Va a ser la primera vez
hola leidybel,
soy erika tengo 21 años y naci el 5 de julio de 1982,me encantaria q me echaras las cartas en todos los terrenos.
y ahora, si me permites la desconfianza me gustaria q me dijeras algo del pasado para poder creerme lo q me digas del futuro.
es la primera vez q me echan las cartas xq creo q todavia no he encontradao a la persona perfecta para q me las eche, me gusta mucho este mundo,y mi desconfianza viene xq se q me voy a creer lo q oiga x eso necesito confiar primero en quien me lo cuenta.
un saludo
muchas gracias

I
iraya_8033054
2/5/04 a las 16:56

Hola
hola leidybel soy luisa tengo 29 años y me gustaria que me dijeras si ves si me voy a quedar embarazada pronto gracias y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest