Foro / Astrología y Tarot

¿timidez o desinterés?

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 4:44
Z
zaida_9109943
29/7/08 a las 7:25



Ya han pasado casi tres meses desde que empecé a frecuentar a mi virgo y es hora de que aún no tengo nada claro. Lo veo muy seguido porque me ha estado ayudando con el trajo y es mi vecino, hemos salido algunas veces, porque yo lo he invitado y a veces parece que nos acercamos y la siguiente semana se me desaparece. En el fondo algo me dice que tenga paciencia, pero no me quiero engañar yo sola...entre que el chico es un poco tímido y que a los virgo les gusta tomarse su tiempo, ya no sé qué pensar ¿hay alguna forma de saber cuando realmente no hay interés de su parte? ¿conviene seguir esperando en calidad de amiga o es mejor enfrentar la realidad y mirar hacia otro lado? Ahora estoy de viaje, me fui sin despedirme y este chico nunca hizo por buscarme ni saber de mi, hasta que yo le llamé, sonaba molesto pero lo primero que hizo fué preguntar cuándo estaría yo de regreso, ¿interés o cortesía??? mañana vuelvo y no sé si buscarlo yo o esperar que solo se dé cuenta de mi presencia...estoy llena de dudas... ¡¡¡ayudaaaaa!!!

Ver también

J
jeane_9673833
2/8/08 a las 4:44

El sabe de tu presencia... no es ciego ¿o si?
Larociyito... Ya veo como estas... Para que preguntar ¿Será una falta de cortesia o de interes? Ninguna de las dos. Ninguna de las dos. Eso es lo que entiendo de este chico. Pero vamos por partes. Y dejame compartir contigo que es lo que pienso:

No es lo mismo la timidez de un virgo que la necesidad que tiene de tiempo y espacio. Son cosas distintas con efectos distintos. No has hecho nada para que el necesite de espacio y tiempo. Todavia no hay nada hay que pensar. Una de las razones por las que un virgo necesita y reclama su tiempo y espacio es para pensar en como NO herir a una persona. Otra, es la necesidad de conferir tiempo para que las cosas se calmen y vuelvo y repito, no es el caso. Yo me inclino mas hacia la Timidez de virgo o su falta de interes hacia a ti como pareja. Es tu amigo y eso, Larociyito es bastante mas que serle completamente indiferente.
¿De donde viene esa voz interna que te habla y te pide paciencia? ¿Del ego o de ese sexto sentido propio de las feminas? Identificalas Larociyito... Es necesario que te conozcas y sepas quien te habla. El Es desagradable temer por saber un proyecto inconcluso, una meta no alcanzada, quedarse con las ganas de algo o de alguien. Alli entra el ego y puede llevarte a darle esperanzas a lo que no tiene. SIn embargo, esa voz que resulta siempre dulce, siempre amable con uno mismo y la que desde el plexo te dice calma y espera, es sabia y debes hacerle caso.

Lo que es para uno no se busca Larociyito. Llega. Has lo que quieras y te plazca hacer. Buscarle o no es asunto tuyo. Eres tu quien maneja tu coche y lo llevas a donde quieres llegar. Lo importante es que sepas que pensar y que llegues a donde quieras llegar sin prisa porque tienes la certeza de que te esperan. ¿Si te esperan por que la prisa si sabes y saben que llegaras?

Un beso,
Topanga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir