Foro / Astrología y Tarot

Tiene novia y aun asi esta conmigo ..

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 23:42
M
meiyun_8878220
24/4/07 a las 4:51

que tengo que pensar.
miren la historia es un poco larga.
nos conosemos hace un año y tanto. y desde el primer momento nos gustamos. yo vivo lejos asique nso vemos algunos fin de semanas y vacaciones , bueno el tiene novia desde hace algunos meses. pero aunque esta con ella las veces que nos vemos es como algo inevitable y siempre terminamos juntos ... osea le es infiel a su novia conmigo .. y nose que pensar... porque es asi .. cuandoesta conmigo dice que nola quiere. . y que no puede resistirse ami etc... pero sigue con ella. yo no lo entiendo
uds si ?
que le pasa a este aries
yo soi cancer!

unbeso

Ver también

B
bistra_8619437
24/4/07 a las 6:57

Todo un caso
y q cosas q vivimos la misma historia, siempre ahi para el pero nunca le dije nada de la novia de hecho ni siquiera se lo cuestionaba a mis amigas, me conformaba, y de repente me sale la voy a dejar, no se q decirte vivo una situacion horrible le dije q se tomara su tiempo pero ahora no aguanto la presion pensadno si volvera a mi, si realmente la dejra, te aconsejo q no te comas mas la cabeza y le olvides si el no la quisiera como dicen ya la hubiera dejado ya es bastante tiempo el q llevas con el, asi q no tienes porq esperar mas busca a alguien q te aprecie, yo estoy megaconfundida pero dispuesta a salir de este hoyo pienso q debo dejarle atras y no seguir a su disposicion, pienso salir de su orbita q se de cuenta q el es el q pierde y animo chica, uno tiene q salir adelante

M
meiyun_8878220
25/4/07 a las :32
En respuesta a bistra_8619437

Todo un caso
y q cosas q vivimos la misma historia, siempre ahi para el pero nunca le dije nada de la novia de hecho ni siquiera se lo cuestionaba a mis amigas, me conformaba, y de repente me sale la voy a dejar, no se q decirte vivo una situacion horrible le dije q se tomara su tiempo pero ahora no aguanto la presion pensadno si volvera a mi, si realmente la dejra, te aconsejo q no te comas mas la cabeza y le olvides si el no la quisiera como dicen ya la hubiera dejado ya es bastante tiempo el q llevas con el, asi q no tienes porq esperar mas busca a alguien q te aprecie, yo estoy megaconfundida pero dispuesta a salir de este hoyo pienso q debo dejarle atras y no seguir a su disposicion, pienso salir de su orbita q se de cuenta q el es el q pierde y animo chica, uno tiene q salir adelante

Creo que si
igual cuesta..
porque de verdad que lo quiero y me gusta mucho ..
pero lo mas sano y lo mejor para mi es alejarme
gracias linda
chauu

sigan dando opiniones.
gracias

M
melida_9562531
26/4/07 a las 22:50

Le encantas
Te cuento que tengo 7 años e anar con un ARIES hace 4 tiene novia y cada vez que nos vemos es una explosión de amor..él sigue con su novia y me dice que no andan....pero ella le gusta pero a mí me ama...igual ese chico tuyo tiene a su novia pero tú tienes lo que ella no tiene.

Z
zobia_5602535
8/10/08 a las 22:56
En respuesta a meiyun_8878220

Creo que si
igual cuesta..
porque de verdad que lo quiero y me gusta mucho ..
pero lo mas sano y lo mejor para mi es alejarme
gracias linda
chauu

sigan dando opiniones.
gracias

Me pasa algo parecido
ESTAMOS EN UNA SITUACION PARECIDA, Y TAMPOCO SE QUE HACER, SOLO ESPERO QUE TENGAS EL VALOR DE TERMINAR CON ESA SITUACION.

SALUDOS Y ANIMO CHICA

D
dione_9375325
8/10/08 a las 23:09

Cancer siempre cancer
Amiga mira yo soy aries y te cuento que tambien tuve un aries que me engañaba, y yo ni cuenta tantos años, delante mio si mi amor te amo, eres la mujer de mi vida, que nos vamos a casar, que todo lo que hago lo hago por ti, que haremos esto aquello, que fueron mentirassss, siempre a sus trampas (mujeres con quien me engañaba), les decia que no estava conmigo, etc...eso es mentira amiga cancer, èl solo te esta usando, ante todos tu eres la trampa, ante su familia a la que presenta es a su novia, a la que lleva a las fiestas es a su novia y a ti quien te conoce? nadie ni su perrito asi que mejor lo dejes si no te gusta ser plato de segunda mesa, y te valores mucho querida cancer porque lo que se hace se paga, y si ese aries hace eso a su novia, a ti te lo va hacer mil veces màs pues ellos no respetan a nadie...ni a su mama creo!! con eso te digo todo...

A
alai_5489319
8/10/08 a las 23:42

No lo se
tuve un novio aries e hizo lo mismo casi: habia terminado con su ex, pero seguia en contacto con ella, muy enganchado y ella es quien lo habia dejado a el. Mientras estaba conmigo, seguia enamorado de ella, aunque a mi me decia que no, pero a la primera que pudo me dejo plantada un dia y se fue con ella, que vive en la otra punta de españa, y eso que ella no queria ni verlo

y lo siguio haciendo mas veces....lo que quiero decir es que al menos en este caso, no fue fiel, me engaño muchas veces, lo negaba y todo por su obsesion con esa chica

en mi caso,si me gusta una persona, espero que este libre y entonces podria empezar algo, porque cuando has estado en la parte de las engañadas, ves que no es agradable que te mientan. Si no la quiere a ella, que lo acaben y no mantenga la misma situacion porque a ella le esta haciendo daño y a ti tambien.No se si es por el signo pero a mi la gente que tiene pareja y hace eso, no me gusta nada,yo pasaria de el por mucho que lo quisiera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook