Foro / Astrología y Tarot

Tiene miedo a una relacion? o que le pasa a este tauro?

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 20:16
M
merlyn_8505677
28/8/13 a las 10:18

Madre mia q conplicado esto de los tauro! Llevo 7 meses quedando con un tauro, conociendonos, el decia que estaba super contento q le gustaba en todos los aspectos, q estba muy a gusto conmigo y me daba a entender cm que queria dar un paso mas, pero yo le decia que poco a poco que acababamod de salir de una relacion muy larga los dos y q me daba miedo..... H el decia que no tenia prisa que asi estabamos muy bien q me entendia q esperaria y ahora q ya estoy preparada para dar el paso de comenzar algo serio con el ha cambiado por completo! Esta muy agobiado con el trabajo y esta super frio conmigo. E hablado con el y me a dicho q es que no sabe q le pasa, q yo le gusto q se acuerda de mi cuando no me ve q le apetece quedar pero q esta frio conmigo, no sabe porque , q esta pensndo si dar un paso mas nos llevara a lo que queremos o no, q no sabe si le gusto lo suficiente o es q simplemente el estres y agobio personales q tiene en el trabajo no le deja disfrutar. Todo esto de la novhe a la mañana!le entro miedo? Es el agobio? O realmente deje de interesarle? Yo tampoco le pido amor eterno, lo unico q le e dicho es q quiero q estemos como antes. No lo entiendo! Y no se como debo actuar ahora. Si me dais algun consejo os lo agradeceria. Gracias

Ver también

M
mali_5283954
29/8/13 a las 15:51

Tiene miedo de una relación o que le pasa a este tauro
Complicado...uuh complicadísimos guapa.ahora tiene que esperar. sin agobiarlo.porque hasta que no tenga las cosa clara no te dirá nada.sigue como ante.como sí no le hubiera comentado nada de ese temas.pero tampoco lo olvide.ya irá descubriendo sí quiere una relación sería o no.

M
merlyn_8505677
29/8/13 a las 20:16
En respuesta a mali_5283954

Tiene miedo de una relación o que le pasa a este tauro
Complicado...uuh complicadísimos guapa.ahora tiene que esperar. sin agobiarlo.porque hasta que no tenga las cosa clara no te dirá nada.sigue como ante.como sí no le hubiera comentado nada de ese temas.pero tampoco lo olvide.ya irá descubriendo sí quiere una relación sería o no.

Eso intentare
Pero no es facil!! Un cambio tan brusco de repente.... Yo lo q estoy haciendo es dejarle a su aire cuando quieraq llame o escriba pero no voy a estar asi toda la vida... A ver q sucede.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir