Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Tiene algun significado encontrar cartas en la calle?

Tiene algun significado encontrar cartas en la calle?

7 de junio de 2008 a las 15:51

iba caminando por la calle y al cruzar mire hacia el suelo y habia tiradas dos cartas una dada vuelta no se veia que era y encima otra con el 8 de oro ¿tiene algun significado esto?

7 de junio de 2008 a las 19:14

Si que tiene significado
son señales yo no te puedo decir el signidficado pero en tu vida seguro que los tiene. Yo me encontre con cartas hace poco..y vaya que si tenian sentido, cuando conoci a mi chico aparecio la sota de corazones en su terraza...Conozco a una tarotista que una vez perdió la justicia de su baraja se la encontró en el coche y tuvo problemas con papeles...en fin que son señales que estan ahi para ti, un beso

Me gusta

7 de junio de 2008 a las 20:02

Querria hacerte una pregunta porfavor...
Yo esta meñana me he encontrado en la calle 2 cartas, una boca arriba que era el 9 de bastos y una boca abajo... Me podrias decir el significado, Porfavor??

MIL GRACIAS!

Me gusta

7 de junio de 2008 a las 20:27

Mil gracias!!
q bien!!!!!!!!!

Besos

Me gusta

10 de junio de 2008 a las 14:03

Gracias por las respuestas
muchas gracias a todas por las respuestas a mi consulta de la carta de 8 de oro

Me gusta

10 de junio de 2008 a las 14:19

Hola
Yo creo que es una señal a seguir en tu camino, seguro que debes seguir tu intuicion y ver que significado tiene para ti el 8 de oros y lo que esconde tras o bajo de el. un beso, saludos

Me gusta

8 de septiembre de 2008 a las 23:33

Significado cartas
hola!! he leido los mensajes anteriores y veo que entiendes un poco de cartas..m gustaria preguntarte yo tmb algo,,es q hace 1 semana m encontré un caballo de copas boca arriba y al lado un tres de copas boca abajo..me gustaria saber si significan algo..
muchas gracias

Me gusta

14 de marzo de 2009 a las 16:49

¿dónde puedo encontrar los significados de las cartas?
Hola!!

Quisiera que me pudieras decir dónde encontrar los significados de las cartas, ya que yo también me he encontrado cartas a mi paso, y siento que tenían un mensaje para mí, pero no sé qué significan las distintas cartas.

Particularmente, me interesa saber qué sigifica el ocho negro pic, el ocho rojo de rombo, y el comodín arlequín.

Bueno, muchas gracias de antemano, y que estés muy bien.

nicclau4.

Me gusta

19 de julio de 2009 a las 10:06
En respuesta a fafero37

Mil gracias!!
q bien!!!!!!!!!

Besos

Leer más

Hola
Yo tbn me encontre una carta en cale. y buscando en internet encontre esta página, estan los significados de las cartas del naipe ingles , espero q les sirva
cariños
link: http://www.tarotvisual.es/tarot-gitano.html

1 likesMe gusta

21 de julio de 2009 a las 11:08

Puess
El otro dia me encontre una carta de poker, el 6 de corazones!! para vosotras que significa??

Me gusta

13 de agosto de 2009 a las 20:19
En respuesta a nani19022

Hola
Yo tbn me encontre una carta en cale. y buscando en internet encontre esta página, estan los significados de las cartas del naipe ingles , espero q les sirva
cariños
link: http://www.tarotvisual.es/tarot-gitano.html

Leer más

Yo tb encuentro cartas!
ola soy un chico, yo tb encuentro cartas por la calle, tengo ya unas 54 aunk cuando encuentro varias tiradas no cojo mas d uno o dos pork no me pareceria bien cojer todas haha, hace poco perdí una carta (pero no de las k me encuentro, sino regalada..) pero en fin para encontrar por la calle alguien las tiene k perder ahaaha en fin, si a alguien le pasa algo parecido y quiere comentar dejo aki mi mail gracias trecemundos@hotmail.com

Me gusta

3 de enero de 2010 a las 21:12
En respuesta a filosofo13

Yo tb encuentro cartas!
ola soy un chico, yo tb encuentro cartas por la calle, tengo ya unas 54 aunk cuando encuentro varias tiradas no cojo mas d uno o dos pork no me pareceria bien cojer todas haha, hace poco perdí una carta (pero no de las k me encuentro, sino regalada..) pero en fin para encontrar por la calle alguien las tiene k perder ahaaha en fin, si a alguien le pasa algo parecido y quiere comentar dejo aki mi mail gracias trecemundos@hotmail.com

Leer más

Aveces las junto
yo una buelta encontre el 7 de copa,tambien el 11 y luego d trabajar d6 a 6 en año nuevo viaje a madryn y encontre un comodin,q significa???

Me gusta

31 de mayo de 2010 a las 23:01
En respuesta a vitocomodin

Aveces las junto
yo una buelta encontre el 7 de copa,tambien el 11 y luego d trabajar d6 a 6 en año nuevo viaje a madryn y encontre un comodin,q significa???

Leer más

Yo también me encuentro cartas en la calle!!
Curiosamente de dos en dos.
El día que murió mi madre hace dos años, antes que me dieran la noticia de la muerte sorpresiva me encontré un 7 de espadas y un 10 de espadas.
Hoy, me encontré un caballo de espadas y un caballo de bastos. Luego por otro camino hoy mismo me encontré un rey de oros y un diez de bastos... ¿Que quiere decir? No lo sé!! Pero algo intentan decirme... Si alguien sabe se lo agradezco me oriente.

Me gusta

18 de septiembre de 2010 a las 18:10

Los naipes me van avolver loco!!
bueno, me llamo luis y tengo 17 años , bueno yo tambien encuentro naipes , pero naipes de poker , mayormente cuando camino solo y pensativo.
Al principio no le tome importancia hasta que supe que las cartas del poker se interpretan asi como las cartas españolas, bueno desde ese entonces las trato de interpretar ...algunas con exito y otras como que no las puedo interpretar bien, pero las que interpreto me aciertan , bueno, mi gran duda es.. si esque seran asi como SEÑALES o solo es pura casualidad ...si alguien me puede brindar ayuda ..agregenme al msn aqui les dejo mi correo: luis11_19@hotmail.com

se los voy a agradecer mucho enserio, xq esto me trae muy confuso xD

Me gusta

25 de mayo de 2011 a las 17:49
En respuesta a xana287

Yo también me encuentro cartas en la calle!!
Curiosamente de dos en dos.
El día que murió mi madre hace dos años, antes que me dieran la noticia de la muerte sorpresiva me encontré un 7 de espadas y un 10 de espadas.
Hoy, me encontré un caballo de espadas y un caballo de bastos. Luego por otro camino hoy mismo me encontré un rey de oros y un diez de bastos... ¿Que quiere decir? No lo sé!! Pero algo intentan decirme... Si alguien sabe se lo agradezco me oriente.

Leer más

Yo tb me encuntro cartas por la calle!!
tengo muuuuxas jajaja
me las encuentro en sitios mu raros y m pasa hace varios años
siempre miro los significados (ademas soy aficionado al tarot)
me gustaria k compartieramos opiniones
te dejo mi mail/msn
trecemundos@hotmail.com
(te espero

Me gusta

20 de junio de 2011 a las 22:40

Durante toda la vida
Durante toda mi vida me he encontrado naipe, en los lugares mas insolitos... en una escalera mecanica en movimiento. Al lado de una banca dentro de una iglesia, en el asiento del tren subterraneo, cuando voy a alguna entrevista de laboru. El dia que me separé de mi ex también, y esa fué la mas sorprendente, por que cayó como "desde el cielo" ya que estaba en la salida del depa que estaba abandonando y justo en la salida... me cae a los pies un naipe.

No soy tan "mistico" pero de que hay algo detrás de esto... estoy casi seguro que lo hay. Saludos desde Chile.

Me gusta

20 de junio de 2011 a las 23:46

Yo tambien me he encontrado una carta
Paseando por la playa,me he encontrado en la arena el rey de copas.Alguien me puede decir si esto es una señal o si es una casualidad?

Me gusta

21 de junio de 2011 a las 2:56
En respuesta a amatista354

Paseando por la playa,me he encontrado en la arena el rey de copas.Alguien me puede decir si esto es una señal o si es una casualidad?

Leer más

Casualidad o causalidad? e ahí la cuestión xd
el hecho de encontrar una carta es una cosa, pero.. consulta lo k significa esa carta según el tarot y dime si te esta pasando algo ahora relacionado con el significado, si es asi.. como en mi caso, creo k se acerca mas a la "causalidad" k a la casualidad XD

Me gusta

21 de junio de 2011 a las 3:01
En respuesta a amatista354

Leer más

Casualidad o causalidad? dejo mi mal xd
te dejo mi mail por si kieres hablarlo mas en profundidad XD
trecemundos@hotmail.com

Me gusta

21 de junio de 2011 a las 20:41
En respuesta a 13mundos

Casualidad o causalidad? e ahí la cuestión xd
el hecho de encontrar una carta es una cosa, pero.. consulta lo k significa esa carta según el tarot y dime si te esta pasando algo ahora relacionado con el significado, si es asi.. como en mi caso, creo k se acerca mas a la "causalidad" k a la casualidad XD

Leer más

Creo que puede significar algo
A ti esa carta que te encontraste te predijo algo?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página