Foro / Astrología y Tarot

Tiempo al tiempo con virgo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 22:27
D
darian_6974555
16/4/12 a las 20:26

Despues de Un mes sin tener ningun contacto.. hace como ya 3 semanas estoy hablando de nuevo con mi virgo.. le deje de hablar le di su tiempo deje que me extranara y cuando menos se lo espero le escribi un mensaje diciendole espero que todo este bien con tu vida.. quw tengas un buen dia.. y me respondi en menos de 20 seg diciendome que extrano tu escribiendome hoy cuando yo por poco te mando un mensaje equivocado.. Lo unico que le puedo decir a las personas de este blog que tienen problemas con sus virgos.. dale tiempo , deja que te extrane, trata de ganarte su amistad de nuevo para que vuelva a confiar en ti... tomalo poco a poco como un bebe.. paso a paso., sin desesperarte y veras como las cosas cambian .. Pero para virgo tu tendras que tener UN TRUCK de PACIENCIA.... Ya tenemos como un mes hablando y lo que he hecho es tratarme de ganarme su amistad que sepa que estoy aqui para cuando necesite..sin presionar.. si le escribo y no me escribe espero que tome su tiempo y que me escriba devuelta... poquito a poco se ha ido soltando al punto que ya me pregunta cuales son mis planes para el fin de semana que me quiere venir a saludar y eso... pero le puse bien en claro que yo queria conocer mas de su vida que ahora mismo no quiero ninguna relacion y parece que eso le ha llamado la atencion por que esta mas amigable y por que esta confiando sus cosas poco a poco conmigo... ojala que todo salga bien pero tambien depende de nosotros!!! Buena suertes a ustedes con sus Virgos!! Y TENGAN Paciencia!! PS: leer los blog de SOL PERALTA RAMOS me ha AYUDADO MUCHISMOS !!! GRACIAS

Ver también

R
romer_5646993
22/4/12 a las 4:02


jajajaja bichitarebelde1 de acuerdo contigo, muchos virgo somos demaisado precavidos en cuestiones de amor y eso se convierte en un gran problema... si crees q somos un tormento deberías ver nuestro interior...

L
lubna_6999084
23/4/12 a las 4:01

Shiiii......
yo paso por un periodo casi igual con mi virgo ....tiempo al tiempo ...como se dice ojala mi virgo reaccione (:

A
alexe_5294679
25/4/12 a las :35

Ainssss!!
Reitero lo que dice el nick "Son un tormento" Ha cedido porque piensa que ya has entrado en su dinámica de estira y afloja... ¿Lo vas a poder aguantar? Porque la cosa va para largo y nadie te dice que se estabilizará...

D
darian_6974555
25/4/12 a las 15:06

=)
Hada766 yo entiendo tu punto! a lo mejor tu y tu virgo no tuvieron una relacion con tanta quimica como yo la tengo con mi virgo! y lo que me vale decir es! A las persona hay que aceptarla tal y como son! que son Dificiles?? si eso lo se pero nosotros tampoco somos un pan de Dios!.. el que lo voy a poder aguantar yo si!! Por que yo nunca me rindo! y si ya estamos bien para que danar la sopa?.. nadie me dice que se estabilizara! pero tu hablas como si fuera un omni o algo asi!! lol no es un ser humano simplemente hay que llevarlo de forma diferente!

A
an0N_910141999z
14/6/12 a las 22:01

Hola jogeminis...
...Lei atentamente tus post y creo que lo de tiempo al tiempo es definitivamente "la receta" te lei tambien por ahi "hacer que me extrañe" lo que tambien resulta pero ojo si lo que buscas es tenerlo en tus brazos esa politica puede dar resultados a laaaarrrrgggggggoooo plazo, ahora si te da lo mismo ok, pero no creo que eso quieras verdad?
mi experiencia personal con el que hoy es mi esposo y que esta a mi lado hace 10 años no ha sido facil, los virgos son un "caso", hoy es todo miel sobre hojuelas, pero cuando saliamos era todo muy dificil...
aun recuerdo que el termino conmigo teniamos casi 1 año me dijo cosas horribles, que yo era una mas de la lista, que les gustaba a todas las mujeres y cuando las tuveira a todas se iria a buscar a la que seria su mujer en otro lugar... me hizo llorar, sufri por mucho tiempo, yo aunque lo amaba mas que nada, lo ignore, para mi dejo de existir, pasaba por mi lado y yo le daba la espalda o derechamente lo pinte de invisible, tarbajabamos juntos por lo que veia como coqueteaba con todas y veia como mis colegas de trabajo no se le resistian a ese guapeton de 1.85 mt inteligente exitoso, sexy y perfumado virgo, con decirte que yo esperaba a que se fuera de la oficina, tomaba su telefono y sentia su olor por horas jajajaj estaba tan perdida.
mi plan era la indiferencia absoluta, cambie mi apariencia a una mas chic, me embelleci por completo, comence a coquetar con otros, me hice de muchos pretendientes, el porsupeusto se daba cuenta ya que sus compañeros comentaban, y asi comenzo a saludarme el muy sinverguenza, me estaba resultando todo, cuento corto, me fui a vivir sola, inaugure mi depto e invite a mis amigos, a un ex, y a todos mis pretendientes y a el porsupuesto, esa misma noche no se me despego jamas hasta entonces, todavia me resulta cuando nos enojamos, me pongo bella, lo ignoro y lo tengo nuevamente comiendo de mi mano.
este plan felizmente me resulto, pero lo hice pensando en que si el no volvia yo renunciaria a el con el dolor de mi corazon. los virgos son de desafios, imposibles y lo prohibido, si tu te transformas en eso ellos lo veran como un reto yvan a la caceria, es cuando nosotras habilmente le damos y quitamos, sin darle la seguridad por lo menos hasta que los tenemos ya que tambien buscan seguridad, debemos ir dosificando a razon que el tema avanza, si le das todo al comienzo ellos ya no tendran porque luchar.

D
darian_6974555
19/6/12 a las 18:56
En respuesta a an0N_910141999z

Hola jogeminis...
...Lei atentamente tus post y creo que lo de tiempo al tiempo es definitivamente "la receta" te lei tambien por ahi "hacer que me extrañe" lo que tambien resulta pero ojo si lo que buscas es tenerlo en tus brazos esa politica puede dar resultados a laaaarrrrgggggggoooo plazo, ahora si te da lo mismo ok, pero no creo que eso quieras verdad?
mi experiencia personal con el que hoy es mi esposo y que esta a mi lado hace 10 años no ha sido facil, los virgos son un "caso", hoy es todo miel sobre hojuelas, pero cuando saliamos era todo muy dificil...
aun recuerdo que el termino conmigo teniamos casi 1 año me dijo cosas horribles, que yo era una mas de la lista, que les gustaba a todas las mujeres y cuando las tuveira a todas se iria a buscar a la que seria su mujer en otro lugar... me hizo llorar, sufri por mucho tiempo, yo aunque lo amaba mas que nada, lo ignore, para mi dejo de existir, pasaba por mi lado y yo le daba la espalda o derechamente lo pinte de invisible, tarbajabamos juntos por lo que veia como coqueteaba con todas y veia como mis colegas de trabajo no se le resistian a ese guapeton de 1.85 mt inteligente exitoso, sexy y perfumado virgo, con decirte que yo esperaba a que se fuera de la oficina, tomaba su telefono y sentia su olor por horas jajajaj estaba tan perdida.
mi plan era la indiferencia absoluta, cambie mi apariencia a una mas chic, me embelleci por completo, comence a coquetar con otros, me hice de muchos pretendientes, el porsupeusto se daba cuenta ya que sus compañeros comentaban, y asi comenzo a saludarme el muy sinverguenza, me estaba resultando todo, cuento corto, me fui a vivir sola, inaugure mi depto e invite a mis amigos, a un ex, y a todos mis pretendientes y a el porsupuesto, esa misma noche no se me despego jamas hasta entonces, todavia me resulta cuando nos enojamos, me pongo bella, lo ignoro y lo tengo nuevamente comiendo de mi mano.
este plan felizmente me resulto, pero lo hice pensando en que si el no volvia yo renunciaria a el con el dolor de mi corazon. los virgos son de desafios, imposibles y lo prohibido, si tu te transformas en eso ellos lo veran como un reto yvan a la caceria, es cuando nosotras habilmente le damos y quitamos, sin darle la seguridad por lo menos hasta que los tenemos ya que tambien buscan seguridad, debemos ir dosificando a razon que el tema avanza, si le das todo al comienzo ellos ya no tendran porque luchar.

Floymat
Entonces tu me sugieres que le de celos???

A
an0N_910141999z
19/6/12 a las 22:01
En respuesta a darian_6974555

Floymat
Entonces tu me sugieres que le de celos???

No se si celos...
...pero que sienta que te puede perder, que no te sienta segura, eso!!

M
milton_9013464
20/6/12 a las 8:31

Tiempo a tiempo
Soy amiga de un virgo, tiene novia, y durante mucho tiempo casi no hablamos, ahora ha vuelto, es raro, ya qué se van y vuelven, sin decir nada. Qué hay que hacer allí?
No decir nada, actuar como si no hubiese pasado nada?
Durante mucho tiempo no tenia novia, en ese tiempo había una seducción, quedamos para hablar, pero allí nunca dijo qué me quería como amiga. No logramos decir nada, con el tiempo entendí qué el pensaba qué yo lo quería como amigo, yo pensé qué todo era mutuo y question de tiempo, ahora tiene novia y por lo que entiendo es algo qué quiere o al menos necesita. Ahora ha vuelto, nos vemos, desde un lado amistoso, me pide consejo, quiere ayudar, aunqué es algo distante pero con ganas que nos veamos. Es posible recuperar la amistad? Lo otro creo que me tengo que olvidar.

D
darian_6974555
20/6/12 a las 15:38
En respuesta a an0N_910141999z

No se si celos...
...pero que sienta que te puede perder, que no te sienta segura, eso!!

Una rara especie
Mira floymat ... Yo si que he tenido paciencia como ya ves mis post anteriores hablando acerca de virgo... Para mi ellos son unos ser humanos increíbles cuando quieren ser ... Para mi virgo es una especie de camaleón o de tortuga... .. Son tan cambiantes o mas bien tienen esta coraza que nadie quiere que sepan en realidad sus verdaderos sentimientos..... Yo he trabajado mucho con esta virgo.. Yo he tratado de entender .. Pero aveces hacen cosas que me desconciertan .. Ahora mismo estamos en unos términos que no estamos hablando .. Pero sin embargo sus mejores amigos me buscan ... Haciéndome preguntas de computadoras y de celulares.. Como se mucho de computadoras y electrónicos que aveces pienso será mi virgo queriendo saber de mi... Pero no me hago ilusiones...

J
jafet_6864145
23/6/12 a las 22:52

Necesito que alguien de corazón me oriente
Les pasare a contar mi historia:

Hace 3 años conoci a mi novio es del signo virgo, una persona super especial, primero empezamos como amigos vacilabamos y por un beso que se corrio de la mejilla a la boca empezo todo, yo nunca habia tenido novio a mis 30 años, siempre muy casera, en estudio y mas no aburrida pero no de hacer loco, el en aquel entonces de 25 un muchacho muy casero muy responsable y buen hijo, tenia sus aventuras amorosas con mujeres mayores pues siempre le gustaron, pero nada serio no queria compromisos, bueno nos conocimos, el quedo en ya no mas tener nada con nadie y salir solo conmigo para conocernos nos llevamos 3 meses saliendo hasta que me pidio ser su novia, todo fue increible me trataba super bien me chineaba, nos enamoramos como nunca pense enamorarme y el decia lo mismo, el siempre me ayudaba en todo y estaba conmigo en mis peores momentos,
el trbaja en lo propio con su padre y no es mucho su entrada monetaria pero siempre luchador, yo pensaba que ya habia encontrado al hombre de mis vida, me entregue a el por primera vez y por amor y hasta en ese sentido nos llevamos bien, hasta que hace 8 dias un fin de semana cuando me fue a visitar la pasamos genial pero siempre hablaba de cuando estuvieramos juntos de cuando nos casaramos y el me decia que el tambien queria y soñaba con eso pero que por ahora no se podia y yo tambien estaba pasando por un momento muy dificil en ese aspecto, pero no dejaba de soña y luchar eso fue domingo super amoroso asi se llevo hasta cuatro dias después no llego a mi casa lo llame por telefono y lo note extraño, cuando le pregunte que le pasaba y de la nada me dijo, yo te amo, yo te quiero, pero necesito que mes tiempo, tu sabes que antes de conocerte tenias relaciones sin compromiso, y me siento presionado, ofuscado y necesito que me des el tiempo que te pido, yo entre en uns estado de llanto de nervios no podia creer lo que pasaba mas que nunca dio señales de alejarse mas bien pasaba encima mio pendiente de mi, llore y me queria morir, no soporte me desespere y a los dos días lo llame y le dije digame la verdad eso del tiempo es porque me quiere terminar, digame porque, yo le dije digame que es que ya me dejo de amar, digammelo, y se volvio y me dice si ya la deje de amar, pero porque dije yo, y su respuesta fue porque a veces las cosas son asi, me pidio que no queria quedar como otras parejas, que queria quedaramos como amigos que el no queria perder su mejor amiga, pero todo por telefono nunca me hablo cara a cara, yo no entiendo nada estoy sufreindo mucho y a tan solo 8 días de esto me habla y me trata como si nada hubiese sucedido, yo lo amo y sufro me hago la valiente delante de él porque vive cerca, pero es muy duro, le dije que porque no me decia la verdad porque es muy dificil creer que cuando todo va bien, no habian pleitos todo lo hablamos, de la noche a la mañana la persoan que amas y que crees conocer te haga esto, si le digo que cuando me va a hablar de frente dice que despues pero un dia de estos me vio y me saludo en la mejilla, yo se que soy su primera novia pero no justifica lo que hizo, el como persona es muy bueno pero no entiendo porque lo hizo, todas las personas que lo conocen estan sorprendidos de su actitud. y no puedo enterder como 8 dias antes me habia dicho no necesito otra mujer porque a la que amo y ala que quiero es a ti.
se que para muchos sonara como que soy tonta, o que no tengo dignidad, pero no quiero perder tampoco a mi mejor amigo pero lloro mucho y me hace mal pues estoy muy enferma, no pido me critiquen si no que me ayuden

A
an0N_910141999z
4/7/12 a las 18:44
En respuesta a jafet_6864145

Necesito que alguien de corazón me oriente
Les pasare a contar mi historia:

Hace 3 años conoci a mi novio es del signo virgo, una persona super especial, primero empezamos como amigos vacilabamos y por un beso que se corrio de la mejilla a la boca empezo todo, yo nunca habia tenido novio a mis 30 años, siempre muy casera, en estudio y mas no aburrida pero no de hacer loco, el en aquel entonces de 25 un muchacho muy casero muy responsable y buen hijo, tenia sus aventuras amorosas con mujeres mayores pues siempre le gustaron, pero nada serio no queria compromisos, bueno nos conocimos, el quedo en ya no mas tener nada con nadie y salir solo conmigo para conocernos nos llevamos 3 meses saliendo hasta que me pidio ser su novia, todo fue increible me trataba super bien me chineaba, nos enamoramos como nunca pense enamorarme y el decia lo mismo, el siempre me ayudaba en todo y estaba conmigo en mis peores momentos,
el trbaja en lo propio con su padre y no es mucho su entrada monetaria pero siempre luchador, yo pensaba que ya habia encontrado al hombre de mis vida, me entregue a el por primera vez y por amor y hasta en ese sentido nos llevamos bien, hasta que hace 8 dias un fin de semana cuando me fue a visitar la pasamos genial pero siempre hablaba de cuando estuvieramos juntos de cuando nos casaramos y el me decia que el tambien queria y soñaba con eso pero que por ahora no se podia y yo tambien estaba pasando por un momento muy dificil en ese aspecto, pero no dejaba de soña y luchar eso fue domingo super amoroso asi se llevo hasta cuatro dias después no llego a mi casa lo llame por telefono y lo note extraño, cuando le pregunte que le pasaba y de la nada me dijo, yo te amo, yo te quiero, pero necesito que mes tiempo, tu sabes que antes de conocerte tenias relaciones sin compromiso, y me siento presionado, ofuscado y necesito que me des el tiempo que te pido, yo entre en uns estado de llanto de nervios no podia creer lo que pasaba mas que nunca dio señales de alejarse mas bien pasaba encima mio pendiente de mi, llore y me queria morir, no soporte me desespere y a los dos días lo llame y le dije digame la verdad eso del tiempo es porque me quiere terminar, digame porque, yo le dije digame que es que ya me dejo de amar, digammelo, y se volvio y me dice si ya la deje de amar, pero porque dije yo, y su respuesta fue porque a veces las cosas son asi, me pidio que no queria quedar como otras parejas, que queria quedaramos como amigos que el no queria perder su mejor amiga, pero todo por telefono nunca me hablo cara a cara, yo no entiendo nada estoy sufreindo mucho y a tan solo 8 días de esto me habla y me trata como si nada hubiese sucedido, yo lo amo y sufro me hago la valiente delante de él porque vive cerca, pero es muy duro, le dije que porque no me decia la verdad porque es muy dificil creer que cuando todo va bien, no habian pleitos todo lo hablamos, de la noche a la mañana la persoan que amas y que crees conocer te haga esto, si le digo que cuando me va a hablar de frente dice que despues pero un dia de estos me vio y me saludo en la mejilla, yo se que soy su primera novia pero no justifica lo que hizo, el como persona es muy bueno pero no entiendo porque lo hizo, todas las personas que lo conocen estan sorprendidos de su actitud. y no puedo enterder como 8 dias antes me habia dicho no necesito otra mujer porque a la que amo y ala que quiero es a ti.
se que para muchos sonara como que soy tonta, o que no tengo dignidad, pero no quiero perder tampoco a mi mejor amigo pero lloro mucho y me hace mal pues estoy muy enferma, no pido me critiquen si no que me ayuden

Los siento...
...Pucha amiga te dire lo que es mas sano y cuesta menos decir pero cuesta mucho hacer..."DEJARLO" es lo mejor para el alma, en tu caso al menos, Jamas volveras a mirar a ese virgo con ojos de "amigos" y segun leo tienes el tipico virgo que ya satisfecho de haber comido mucho no quiere perder ni pan ni pedazo, como si fuera el ultimo hombre en el planeta, insisto la dignidad es nuestra mejor arma, nunca dejes tu corazon en vitrina a la vista de todos donde cualquiera pueda tocarlo e infectarlo, tu ya lo has hecho con este tipo y viste? ahora debes hacer un plan limpieza extremo, debes ser ruda y de hierro para que ese hombre vuelva, ahora si no vuelve, nunca fue tuyo, sanaras cuando hayas conocido a otros hombres y te des cuenta que como ese virgo los hay en masas...
...suerte

A
anmol_6975208
4/7/12 a las 21:14

Ayuda
mira yo conocí a un virgo este año y la verdad me tiene loca, yo no pescaba desde un principio no sentía atracción por el pero de la nada el me invito a unos tragos y bueno lo conocí y comenzamos a hablar el por coincidencia termino a la otra semana cn su polola y bueno luego nos fuimos a terreno por unos días lejos y me busco mucho mucho de hecho me hizo bromas me raptaba cosas y me molestaba en fin, yo aquí comencé a creer q le gustaba porq es tiene pinta de mino loco despreocupado como surfista cachay xD wjaja, pero nunca estuve segura ya que nunca me decía indirectas o algo solo me mira mucho y me busca pero esto solo lo hacia conmigo desde entonces pero ahora hace poco bueno comenzó a hacerle cosquillas a las niñas con las que me junto en u que debo hacer y pensar, sobre eso y bueno me manda mensajes locos contándome cosas q hace o molestando simplemente y ahora me llama por ej se fue a la playa unos días y me llamo todas las noches diciéndome q fuera para aya pero tbn me decía q invitara a las chicas q hago le gusto o solo me quiere como amiga?

J
jafet_6864145
5/7/12 a las 6:49
En respuesta a an0N_910141999z

Los siento...
...Pucha amiga te dire lo que es mas sano y cuesta menos decir pero cuesta mucho hacer..."DEJARLO" es lo mejor para el alma, en tu caso al menos, Jamas volveras a mirar a ese virgo con ojos de "amigos" y segun leo tienes el tipico virgo que ya satisfecho de haber comido mucho no quiere perder ni pan ni pedazo, como si fuera el ultimo hombre en el planeta, insisto la dignidad es nuestra mejor arma, nunca dejes tu corazon en vitrina a la vista de todos donde cualquiera pueda tocarlo e infectarlo, tu ya lo has hecho con este tipo y viste? ahora debes hacer un plan limpieza extremo, debes ser ruda y de hierro para que ese hombre vuelva, ahora si no vuelve, nunca fue tuyo, sanaras cuando hayas conocido a otros hombres y te des cuenta que como ese virgo los hay en masas...
...suerte

Muchas gracias floymat
gracias por tus palabras y si es duro desde el lunes me prometi contacto cero con él si me llama y contesto como mujer madura y cuelgo rapido que si pregunta como estas ah de los mas bien y si me dice y que tan rapido me olvidaste, le contesto yai pues no rapido pero en esta vida a todo se acostumbra uno, si me duele pero voy entendiendo que es lo mejor, ademas el dice que el por ahora no siente amor "que rapido olvido en dias dejo de amar"y cuando eramos novios el decia que si terminabamos que el nunca regresaria y ya me lo lo hizo saber que el nunca regresaria, aunque mi madre me dijo no deberia ese muchacho hablar asi porque nunca hay que decir de esta agua no he de beber porque tiene sed mas rapido, pero yo voy a ir sanado mi corazón, y yo se que yo sembre una semilla de amor en él, lastima que el siempre me dijo que el estaba seguro totalmente de los que yo sentio por el porque el me conoce mas de lo que yo misma, espero que esa seguridad no le cobre la factura, y se percate de que no debia estar tan seguro y si yo lo amo y demasiado pero se también que primero me debo amar mas a mi y yo como mujer valgo mucho como para hablar con el y tras de eso que me pida que lo llame.

J
jafet_6864145
6/7/12 a las 5:06

Floymat gracias
muchas gracias y es cierto dices unas cosas que me devuelven a recordar el duro 6 meses para empezar a decir te amo le costo el te quiero mucho, hasta que antes de cumplir el año me dijo te amo, desgraciadamente yo si se lo deciaporque yo si me enamore de él y muchisimo, y con lo de las mujeres yo fui su primer novia porque el nunca quiso tener relaciones con compromisos y de hecho su familia ni sabe aun hoy que el tenia encuentros amorosos, lo de yo ser la primera novia para ellos fue un asombro, y lo de que se siente seguro si porque el llego el momento que ni celos sentia dependiendo del hombre amigo me decia porque el confiaba de la mujer que tenia al lado decia, como te dije floymat yo aun a pesar de todo este dolor lo amo y demasiado porque me hizo muy felíz lásima que al final me hiciera esto, pero yo no soy tan masoquista para aguantar todo esto, y lo de que no vuelve es porque estando dentro de la relación el decia que no queria ser de esas parejas que terminan y vuelven por eso el me lo dijo no guardes esperanzas de volver porque yo ya te lo habia dicho si terminamos yo no vuelvo, y uno de sus mas grandes defectos es el orgullo ves, pero ahi voy muchas gracias por tus animos que Dios te bendiga.

A
alexe_5294679
6/7/12 a las 13:09
En respuesta a darian_6974555

Una rara especie
Mira floymat ... Yo si que he tenido paciencia como ya ves mis post anteriores hablando acerca de virgo... Para mi ellos son unos ser humanos increíbles cuando quieren ser ... Para mi virgo es una especie de camaleón o de tortuga... .. Son tan cambiantes o mas bien tienen esta coraza que nadie quiere que sepan en realidad sus verdaderos sentimientos..... Yo he trabajado mucho con esta virgo.. Yo he tratado de entender .. Pero aveces hacen cosas que me desconciertan .. Ahora mismo estamos en unos términos que no estamos hablando .. Pero sin embargo sus mejores amigos me buscan ... Haciéndome preguntas de computadoras y de celulares.. Como se mucho de computadoras y electrónicos que aveces pienso será mi virgo queriendo saber de mi... Pero no me hago ilusiones...

Jogeminis
Cuando se sale del área de influencia de un o una virgo se les ve mejor. Son egoístas y si saben que le gustan a alguien juegan con eso, les encanta que se les vaya detrás...
Solo te puedo decir que yo no confiaría en esos signos espaciados de interés, e incluso me atrevería a decir que si después de tanto tiempo no ha dado un paso más es que no tiene ninguno.
Es normal que si te gusta alguien que andes interpretando cualquier cosa, sea gesto, sonrisa o mirada a tu favor, pero suele ser pura imaginación y ganas de que aquello que tanto anhelas se cumpla.
Creo, sinceramente, que si una persona te interesa de verdad buscas la manera de demostrarselo. Nadie vale tanto como para andar arrastrado/a, esperando a que de repente al susodicho se le encienda la luz y te vea como el amor de su vida, es absurdo.
Yo no confiaría en el amor de alguien que demuestra sus sentimientos de una manera tan tibía, no se, desearía un poco más de entusiasmo. Pero es solo una opinión, tú decides.

D
darian_6974555
6/7/12 a las 16:45
En respuesta a alexe_5294679

Jogeminis
Cuando se sale del área de influencia de un o una virgo se les ve mejor. Son egoístas y si saben que le gustan a alguien juegan con eso, les encanta que se les vaya detrás...
Solo te puedo decir que yo no confiaría en esos signos espaciados de interés, e incluso me atrevería a decir que si después de tanto tiempo no ha dado un paso más es que no tiene ninguno.
Es normal que si te gusta alguien que andes interpretando cualquier cosa, sea gesto, sonrisa o mirada a tu favor, pero suele ser pura imaginación y ganas de que aquello que tanto anhelas se cumpla.
Creo, sinceramente, que si una persona te interesa de verdad buscas la manera de demostrarselo. Nadie vale tanto como para andar arrastrado/a, esperando a que de repente al susodicho se le encienda la luz y te vea como el amor de su vida, es absurdo.
Yo no confiaría en el amor de alguien que demuestra sus sentimientos de una manera tan tibía, no se, desearía un poco más de entusiasmo. Pero es solo una opinión, tú decides.

Hada766
Te doy toda la razón¡, hada766. Aveces nos ofuscamos en aquello que tanto queremos o que tanto anhelamos .pero mi pregunta es por que son tan inseguros... Porque si ellos quieren y ven que también les quieren por que no dan ese paso¿ .. En mi caso yo trate demasiado con este virgo que mismo me decía el problema no eres tu el problema soy yo! Y ahora entiendo todo y me doy cuenta que el problema nunca fui yo si no todos los líos y confusiones que lleva en su cabeza... Ya me aleje , pero me consta que cada vez que me Alejo sus amistades vienen y me buscan ... Lo que yo no entiendo.. Pero a esta especie rara hay que dejarlos solos .. Dejarlos que ellos mismo descubran en realidad que es lo que deben hacer... Y uno como ser humano que es y que no nació atado a nadie hacer también nosotros nuestra Vida... Es un poco duro al principio...pero crean me que es mejor .. Yo realmente no tengo nada en contra de los virgos al contrario... Pero después de tanto luchar yo creo que lo que quiere es que me humille mas y ya no lo voy hacer...ñ

A
alexe_5294679
7/7/12 a las 18:21
En respuesta a darian_6974555

Hada766
Te doy toda la razón¡, hada766. Aveces nos ofuscamos en aquello que tanto queremos o que tanto anhelamos .pero mi pregunta es por que son tan inseguros... Porque si ellos quieren y ven que también les quieren por que no dan ese paso¿ .. En mi caso yo trate demasiado con este virgo que mismo me decía el problema no eres tu el problema soy yo! Y ahora entiendo todo y me doy cuenta que el problema nunca fui yo si no todos los líos y confusiones que lleva en su cabeza... Ya me aleje , pero me consta que cada vez que me Alejo sus amistades vienen y me buscan ... Lo que yo no entiendo.. Pero a esta especie rara hay que dejarlos solos .. Dejarlos que ellos mismo descubran en realidad que es lo que deben hacer... Y uno como ser humano que es y que no nació atado a nadie hacer también nosotros nuestra Vida... Es un poco duro al principio...pero crean me que es mejor .. Yo realmente no tengo nada en contra de los virgos al contrario... Pero después de tanto luchar yo creo que lo que quiere es que me humille mas y ya no lo voy hacer...ñ

Jogeminis
Verás, yo he llegado a la siguiente conclusión, después de estar loquita por un virgo que me decía que me quería.
¿Por qué, de un día para otro, sin una discusión aparente, sin un aviso previo, cambian de opinión, y te empiezan con que si la presión, que si no te voy a hacer feliz etc...? Porqué no han sido todo lo sinceros que debieran contigo y cuando se encuentran en un callejón sin salida solo les queda huir...
El tuyo se despidió por teléfono, hay muchos que ni tan siquiera dan señales de vida nunca más.
Quizá eso mismo pasaría con un chico de cualquier otro signo, pero da la coincidencia que con ellos la historia se repite con mucha frecuencia.
No se si la pareja ideal para ellos es una chica que no les cree compromisos de ningún tipo. Para mi ellos no lo son.
Esa paciencia que dicen que tenemos que tener con ellos no es normal, y me temo que las personas que caen con alguien así tienen dudas sobre sus verdaderos sentimientos toda la vida. Quieren a su manera.
Yo creo que una persona que no está segura ni de sus propios sentimientos no es de fiar como pareja.
Como personas no tengo nada que objetar, la verdad, no creo que sean ni mejor ni peor que cualquier otra, pero repito, como pareja no son lo ideal.
Un saludo.

L
luzia_7410582
2/8/12 a las 20:36


Tomare tu consejo.

B
besma_6750146
4/8/12 a las 3:39
En respuesta a anmol_6975208

Ayuda
mira yo conocí a un virgo este año y la verdad me tiene loca, yo no pescaba desde un principio no sentía atracción por el pero de la nada el me invito a unos tragos y bueno lo conocí y comenzamos a hablar el por coincidencia termino a la otra semana cn su polola y bueno luego nos fuimos a terreno por unos días lejos y me busco mucho mucho de hecho me hizo bromas me raptaba cosas y me molestaba en fin, yo aquí comencé a creer q le gustaba porq es tiene pinta de mino loco despreocupado como surfista cachay xD wjaja, pero nunca estuve segura ya que nunca me decía indirectas o algo solo me mira mucho y me busca pero esto solo lo hacia conmigo desde entonces pero ahora hace poco bueno comenzó a hacerle cosquillas a las niñas con las que me junto en u que debo hacer y pensar, sobre eso y bueno me manda mensajes locos contándome cosas q hace o molestando simplemente y ahora me llama por ej se fue a la playa unos días y me llamo todas las noches diciéndome q fuera para aya pero tbn me decía q invitara a las chicas q hago le gusto o solo me quiere como amiga?


yo pienso, por lo que cuentas, que sí le gustas pero quiere ser discreto y calar el terreno primero, ten paciencia, actúa con naturalidad y sé tú misma, yo creo que siempre es mejor no ilusionarse inmediatamente pero, sea como sea, mantente tranquila

J
jafet_6864145
4/8/12 a las 11:34

Gracias girlvirgo
te contare que todo se volvio mas dificil de lo que crei antes d cumplir el mes de el haberme terminado ya andaba con una chavala saliendo y era a quien hacia seis meses atras habia conocido en una panaderia, y de la cual yo siempre senti extraño, bueno resulta que por circunstancias fuera de mi en este tiempo recibi la noticia de tener un tumor en un pecho y todo se dio y el quizo estar cerca mio como amigo, fue muy duro pero era mas grande mi tristeza por la notcia que lo que vivia con él, bueno nos tratabamos como cuando eramos amigo hasta que le llego a un punto donde nunca habia sido asi de contar esas cosas porque decia que era un caballero, el siempre dijo que no le gustaban las mujeres menore y con hijos y ella es asi, el sabe que la mujer ha sido bien facil con los hombre y el mismo me dijo que el sabia donde estaba parado, cuando fuimos novios siempre usaba condon porque decia que el me amaba y el me iba a cuidar de un embarazo no deseado y resulta que no tiene el mes de estar con ella y me confeso que ya habia tenido relaciones, y tras de eso sin proteccion que no entendia porque hacia tantas estupideces un dia me decia a mi porque ya en 22 días se han pelado 3 veces el nunca peleo conmigo y siempre decia que si terminaba no volvia ya han terminado las 3 veces y ella lo llama y el vuelve
un dia estaba tranqueila y me sono el telef y me pidio asi amor por favor tengo la presion altisima necesito hablar y no tengo nadie por favor ecuchame y fue un dia que ella no le entendio y se agarraron porque el es de los virgo que cuando se enojan se quedan callados y no les gustan que les hablen mientras estan asi ella apenas tiene 20 y aunque tenga un hijo no es tan madura, ella misma le cuenta todo lo que ha hecho, ella se dio cuenta que me hablaba y habiendose prohibido hablar con los ex el me seguia hablando hasta este lunes que en la maañana vacilamos me consolo porque tras de eso ya me dijeron que no podre ser mama y el lloro mucho, porque dijo que yo no merecia todo esto y que el primero en hacerme sufir era el el a cada rato me dice que no me ama y a cada rato hace y dice cosas d él para que yo me decepcione no se el mismo dice que tiene un nudo enn la cabeza el me dice que estar con ella no le conviene que el siente a veces que es un capricho pero sigue ahi despeus de estar bien el lunes en la tarde me dijo que no me volvia ahbalar porque ella se lo pdio me dolio pero ni cmo amiga me quiere me habia dicho en lamañana sentirse preocupado por lo que hizo de no cuidarse porque el no pensaba casarse con ella,y le dije ok no me vuelve habalr y en la noche me llamo no le conteste puse a una amiga a contestar, no le hablo y luego me envio un msj que decia "era para que supiera ya termine todo lo que a mi cabeza tenia un nudo" y al dia siguiente me llama y me dice que ella es necia y no se que qeu ya el termino todo pero que ella quiere hablar y hablaban el jueves y otra llamada d el no tuve que quiere decir que volvieron otra vez, mira no se para que me dice tantas cosas que la va a termiar y da todo por terminado uno le pregunta que siente por ella y no sabemira yo con el fue mi priemra vez y para que me tocara un pecho dure 4 meses y ella a los 15 dia ya se hizo mujer de él, no entiendo a los hombres donde quedo aquel hombre que me dijo 4 dia antes de terminarme que yo era la unica mujer que amaba que no necesitaba a nadie mas todo eso fue mentira y para terminar un dia de estos sin queres se salio decir por algo que hblabamos que ni yo sabia porque me habia terminado
ah pero un dia de estos me llamo y estaba erecto y resulta que de lugar de acordarse de ella se acordo de mis pechos que le encantban entonces el me termino diciendome que ya no me amaba y ahora resulta que ni yo se porque me termino y me duele pero ni como amiga puedo seguir en este juego que tiene el y con todo tu respeto y el de mi madre yo no crfeo que el vuelva ya me ha hecho creer que ya no quiere nada ni va a cambiar el mismo me dice que yo merezco a un hombre mejor que él que vea la porqueria de hombre que yo tenia al lado que que dicha que me desilucuiono de él, y yo ahorita tengo que pensar mucho en mi para seguir llorando por alguien que me mintio y le mintio a todos cuando decia que yo era el amor de sus vida.

J
jafet_6864145
5/8/12 a las 11:57
En respuesta a jafet_6864145

Gracias girlvirgo
te contare que todo se volvio mas dificil de lo que crei antes d cumplir el mes de el haberme terminado ya andaba con una chavala saliendo y era a quien hacia seis meses atras habia conocido en una panaderia, y de la cual yo siempre senti extraño, bueno resulta que por circunstancias fuera de mi en este tiempo recibi la noticia de tener un tumor en un pecho y todo se dio y el quizo estar cerca mio como amigo, fue muy duro pero era mas grande mi tristeza por la notcia que lo que vivia con él, bueno nos tratabamos como cuando eramos amigo hasta que le llego a un punto donde nunca habia sido asi de contar esas cosas porque decia que era un caballero, el siempre dijo que no le gustaban las mujeres menore y con hijos y ella es asi, el sabe que la mujer ha sido bien facil con los hombre y el mismo me dijo que el sabia donde estaba parado, cuando fuimos novios siempre usaba condon porque decia que el me amaba y el me iba a cuidar de un embarazo no deseado y resulta que no tiene el mes de estar con ella y me confeso que ya habia tenido relaciones, y tras de eso sin proteccion que no entendia porque hacia tantas estupideces un dia me decia a mi porque ya en 22 días se han pelado 3 veces el nunca peleo conmigo y siempre decia que si terminaba no volvia ya han terminado las 3 veces y ella lo llama y el vuelve
un dia estaba tranqueila y me sono el telef y me pidio asi amor por favor tengo la presion altisima necesito hablar y no tengo nadie por favor ecuchame y fue un dia que ella no le entendio y se agarraron porque el es de los virgo que cuando se enojan se quedan callados y no les gustan que les hablen mientras estan asi ella apenas tiene 20 y aunque tenga un hijo no es tan madura, ella misma le cuenta todo lo que ha hecho, ella se dio cuenta que me hablaba y habiendose prohibido hablar con los ex el me seguia hablando hasta este lunes que en la maañana vacilamos me consolo porque tras de eso ya me dijeron que no podre ser mama y el lloro mucho, porque dijo que yo no merecia todo esto y que el primero en hacerme sufir era el el a cada rato me dice que no me ama y a cada rato hace y dice cosas d él para que yo me decepcione no se el mismo dice que tiene un nudo enn la cabeza el me dice que estar con ella no le conviene que el siente a veces que es un capricho pero sigue ahi despeus de estar bien el lunes en la tarde me dijo que no me volvia ahbalar porque ella se lo pdio me dolio pero ni cmo amiga me quiere me habia dicho en lamañana sentirse preocupado por lo que hizo de no cuidarse porque el no pensaba casarse con ella,y le dije ok no me vuelve habalr y en la noche me llamo no le conteste puse a una amiga a contestar, no le hablo y luego me envio un msj que decia "era para que supiera ya termine todo lo que a mi cabeza tenia un nudo" y al dia siguiente me llama y me dice que ella es necia y no se que qeu ya el termino todo pero que ella quiere hablar y hablaban el jueves y otra llamada d el no tuve que quiere decir que volvieron otra vez, mira no se para que me dice tantas cosas que la va a termiar y da todo por terminado uno le pregunta que siente por ella y no sabemira yo con el fue mi priemra vez y para que me tocara un pecho dure 4 meses y ella a los 15 dia ya se hizo mujer de él, no entiendo a los hombres donde quedo aquel hombre que me dijo 4 dia antes de terminarme que yo era la unica mujer que amaba que no necesitaba a nadie mas todo eso fue mentira y para terminar un dia de estos sin queres se salio decir por algo que hblabamos que ni yo sabia porque me habia terminado
ah pero un dia de estos me llamo y estaba erecto y resulta que de lugar de acordarse de ella se acordo de mis pechos que le encantban entonces el me termino diciendome que ya no me amaba y ahora resulta que ni yo se porque me termino y me duele pero ni como amiga puedo seguir en este juego que tiene el y con todo tu respeto y el de mi madre yo no crfeo que el vuelva ya me ha hecho creer que ya no quiere nada ni va a cambiar el mismo me dice que yo merezco a un hombre mejor que él que vea la porqueria de hombre que yo tenia al lado que que dicha que me desilucuiono de él, y yo ahorita tengo que pensar mucho en mi para seguir llorando por alguien que me mintio y le mintio a todos cuando decia que yo era el amor de sus vida.

Girlvirgo
y lo mas duro es que se que yo en el fondo le sigo amando

J
jafet_6864145
31/8/12 a las 10:53

Despues de crei qu todo iba bien continuo en el calvario
Despues de dos meses y continua el calvario

vuelvo tan solo para contarles lo que ha sucedido, pues tenian razón tanto misterio al terminarme mi ex y era que andaba con otra la misma muchacha que les conte habia conocido 6 meses antes en nuestro noviazgo, la excusa de el para terminarme de un dia para otro que se le acabo el amor que ya no me amaba, que al final staba conmigo por cariño pro que no me amaba, ha estado en puro jugo y se que al final es mi culpa porque n mi corazón todavia y a pesar de sus palabras lo amo, peroel mismo quesque por respto a la vieja esa me ha dicho no volvmos a hablar y al final el siempre llama yo se que el aunque me termino me dejo por ella porque antes de cumplir el mes de haberme terminado el ya tenia 15 dias de andar con ella y lo mas duro fue enterarme, que l quince de agosto era nuestro aniversario de 3 años y por pura coincidencia, se hizo novio de ella el 20 de agosto, ella le habia mandado el numero y s msj con el antes de qu el terminara la relacion, pero eso no es todo, e a escondidas de ella me sigue llamando quesque como amigo para preguntar por mi salud y uno se pone tan tonto que acpta esas llamadas como fue el primr novio y el primro en todo, pero no se cansa de repetirme de manera educada que ya no me ama que no siente nada, ni en lo sexual la ultima llamda fue el este lunes yo fui a una fieta de un amigo en comun y el iba a ir con ella y quesque por respto a mi no fue ese dia asistiria con un muchacho que estaba conocindo pro resulto ser un patan y no fue la fiesta fue fin de semana este luns me entro una llamada solo para saludarme y boom salio la pregunta usted fue a la fiesta y porque fue sola, pero como el amigo mas interesado y eso no es todo hablamos como los dos mejores amigos que eramos antes de la relacion, incluso fue muy raro porque empezo a recordar cosas lindas que psamos en el apecto intimo no se si sera que eso es comun en las exparejas recordar de como s tocaban o donde iban o que el te diga yo m acuerdo de esos ricos pechos qu tienes y como estan yo se que yo tuve culpa n sguir la corriente, pero para que recuerda eso si ya tine novia y vulve a repetir que el no m ama y que no siente nada en el aspecto sxual, ahora bien porque algunos hombres son tan crueles me dice si yo le propongo que vayamos y tngamos sexo que me responde, no es la primera ves que me lo dice, y como le dije yo para que si usted dice que no siente nada y m dice pero quiero saber y l hago yo y usted que responde entonces dice que no porque no sinte nada, que el no va hacer crecer en mi un amor que no sinte entonces para que prgunta si lo hubieran escuchado cuando s acordaba la voz que ponia, logicamnte no me intresa lo que piense la vieja porque para mi los dos son culpables ella por somtida porqu 6 meses antes ella ssabia que el estaba comprometisdo y el por desgraciado, pero que feo porque ella no sabe que yo hasta se por boca de el cuando tuvieron relacions porque el tuvo ese estomago o no se que de verdad sea que el de vrdad me quiere solo como amiga, cada vez despues de que me habia recuperado un poco cada vez es peor y a veces me pregunto si inconcientmente guardare una espranza de star con aguien al que tanto ame pero que al final me ha hcho tantp daño con las palabras porque dic no te amo, no nada sxual contigo, contigo no vuelvo, estas mejor sin mi ahora estas mas bonita ahora studias, no me importa si estas n brazos de otro porque no siento nada, saben ese dia me decia amor aprenda busques a alguien que valga la pena no como el mal hombre que tuvo (mencionandose a él) yo quiero que sea feliz, pero el mismo le dice auno estoy bien con ella pro por ahora la amas le dije yo y la respuesta por ahora no, es que todo cambio, ahora que somos noviios y me pusieron dias y horarios me sinto raro y me lo dice a veces no quisiraser tan de corazón tan tibio, no necsito regaños quiero que alguien me expique poruq actua asi él porqu recuerda esas cosa.

J
jafet_6864145
31/8/12 a las 10:55

Lo peor fue escucharlo dcirme
yo a usted la quiero mucho pero como amiga mi cariño s de amigo me hace mucha falta hablar a veces con usted cuando tengo migraña me hacen falta cuando estabamos juntos y me chineaba

J
jafet_6864145
31/8/12 a las 11:01

Yo no lo busco no lo llamo
pero cuando menos lo espero el consigue la forma de hacrlo hasta con excusas bien totas como la que hizo un dia mi numero es privado y me llamo para preguntar si lo habia llamado porque tenia una llamada perdida de un privado y yo para nada lomenos que pense fue en llamrlo como si solo mi numro fuera privado, y ese mismo dia de la llamada que se acordo de nuestros momentos intimos, al final me dio la bendicion

D
darian_6974555
3/9/12 a las :51
En respuesta a jafet_6864145

Yo no lo busco no lo llamo
pero cuando menos lo espero el consigue la forma de hacrlo hasta con excusas bien totas como la que hizo un dia mi numero es privado y me llamo para preguntar si lo habia llamado porque tenia una llamada perdida de un privado y yo para nada lomenos que pense fue en llamrlo como si solo mi numro fuera privado, y ese mismo dia de la llamada que se acordo de nuestros momentos intimos, al final me dio la bendicion

!!! tienes razon
ES INCREIBLE LO QUE DICES!! por que asi me pasa a mi! cuando no busco a mi virgo cuando no lo llamo cuando no le mando mas mensajes de texto... ahi esta mandando a los amigos a ver como yo estoy... yo pense que solo paciencia era lo que se necesitaba con virgo.. pero con mi virgo.. se necesita mas que eso yo ya llegue al punto que dije.. yo no tengo por que luchar por alguien que no quiere estar conmigo.. es mas que obvio ... si una persona te quiere no creo que te haga pasar tanto trabajo!! no se ya yo me canse.. y creo que le estoy quitando la oportunidad a otra persona que si quiera estar conmigo!

B
besma_6750146
3/9/12 a las 18:04
En respuesta a darian_6974555

!!! tienes razon
ES INCREIBLE LO QUE DICES!! por que asi me pasa a mi! cuando no busco a mi virgo cuando no lo llamo cuando no le mando mas mensajes de texto... ahi esta mandando a los amigos a ver como yo estoy... yo pense que solo paciencia era lo que se necesitaba con virgo.. pero con mi virgo.. se necesita mas que eso yo ya llegue al punto que dije.. yo no tengo por que luchar por alguien que no quiere estar conmigo.. es mas que obvio ... si una persona te quiere no creo que te haga pasar tanto trabajo!! no se ya yo me canse.. y creo que le estoy quitando la oportunidad a otra persona que si quiera estar conmigo!

Yo igual...
Hace unos 4 meses estaba loquísima por un virgo 4 años menor que yo...ya lo dejé por la paz, él no busca lo que yo le ofrezco y casualmente, me enteré de que mi nueva conquista es virgo tambien, pero me lleva 7 años...me coquetea mucho pero no sé si volver a confiar. Los virgo deberian poner mas en claro sus intenciones, ESO ES SENSATEZ!!

D
darian_6974555
4/9/12 a las :14

To te doy la razon floymat
Yo se que es un Camino largo! De recorrer.. Pero que se hace con un virgo que dice que no cree en el amor.. Que nadie tiene una oportunidad con este virgo.. Que solo le interesa el sexo!! Como uno reacciona ? Como un hielo? De la misma manera que aveces que ellos actúan ... Yo viví momentos muy lindos con este virgo... Hasta que un dia me dijo que no se quería enamorar .. Y yo le comente .. No serás tu solamente ... .. Como se reacciona??

J
jafet_6864145
4/9/12 a las 9:32
En respuesta a darian_6974555

!!! tienes razon
ES INCREIBLE LO QUE DICES!! por que asi me pasa a mi! cuando no busco a mi virgo cuando no lo llamo cuando no le mando mas mensajes de texto... ahi esta mandando a los amigos a ver como yo estoy... yo pense que solo paciencia era lo que se necesitaba con virgo.. pero con mi virgo.. se necesita mas que eso yo ya llegue al punto que dije.. yo no tengo por que luchar por alguien que no quiere estar conmigo.. es mas que obvio ... si una persona te quiere no creo que te haga pasar tanto trabajo!! no se ya yo me canse.. y creo que le estoy quitando la oportunidad a otra persona que si quiera estar conmigo!

Ya no puedo mas
y eso no es todo el sabado sali y llegue un poco arde a mis casa cuando de pronto una llamda venia de marcar donde la nueva novia y se detuvo frente a mi casa queria verme de bruta sali me monte en el auto y no saben lo feo que senti, porque estando conversando bien ella lo llamo el le dijo mi amor y se reia yo si hubiera sido mala hubiera hablado para que ella escuchara pero me quede callada porque la verdad no me quiero ver metida en problemas
es hasta cansado no se porque no deja de decir que el no siente nada que se acabo el amor que me vio y fue como ver a una amiga, ah pero me pidio mamarme los pechos y que yo le hiciera sexo oral y yo logico me enoje y le dije que si estaba loco que el tenia novia que yo habia sido a primera y nunca iba a ser la otra, que si estaba enamorado de la muchacha y no lo entiendo es muy mentiroso porque primero daba a entender que si y luego dio a entender que no, y le mintio cuando ella llamo le dijo que estaba hablando con un amigo y se reia yo por dentro me senti tan mal y le dije digale si usted no siente nada por mi digale que usted me habla y me dijo que no que ella no tenia que enterarse de eso, y luego me llamo y me dijo que el tan solo bromeaba con lo que me habia pedido que jamas lo haria siendo novio de ella pero que si no estuviera con ella si lo hubiera hecho y no era que yo no le movia nada en ese sentido despues dijo que seguro lo habia dicho porque tenia muchas ganas y no habia hecho nada con ella yo no lo busco ese dia crei que iba a hablar bien pero veo que esta peor y a ella no la respeta tampoco por le meinte, me esta volviendo loca

D
darian_6974555
4/9/12 a las 22:27

:/
La cosa es que no es un hombre! Ea una mujer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest