Foro / Astrología y Tarot

Testimonios sobre el cheque de la abundancia

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 21:51
C
cristy_9132377
18/3/07 a las 19:21

Hola a todas!!
a las que han hecho el cheque de la abundancia otros meses que tal les ha ido?? han visto los resultados??
a alguien le ha dado resultado en otro campo que no sea el económico??

Para las que no lo han hecho nunca, lo pueden hacer mañana que hay luna nueva (en España el 19 Marzo a las 02.24 h) y me cuentan que tal... yo tb lo hare a ver que tal..
Les dejo los pasos:

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.
Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.
Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.
Aquí está cómo hacerlos:
1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga Páguese por este cheque a: escriba su nombre.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba pagada toda la deuda o pagado por completo (Paid in full) según su caso.
3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba pagada toda la deuda o pagado por completo.
4.- Firme el cheque con la frase: La Ley de la Abundancia. No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.
Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí. Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!

Ver también

C
cristy_9132377
18/3/07 a las 23:27

Alguien??
up

X
xantal_8093881
19/3/07 a las 12:34

Debe hacerse a una hora determinada?

Si alguien lo sabe

Gracias

C
cristy_9132377
19/3/07 a las 19:52
En respuesta a xantal_8093881

Debe hacerse a una hora determinada?

Si alguien lo sabe

Gracias

Menos cuando la luna esta en void
Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.

E
esneda_9122444
19/3/07 a las 21:56

Lo subo
up

E
elios_5185841
19/3/07 a las 22:03

Yo lo hago desde hace unos meses
y no se si directa o indirectamente me encuentro más plena, el dinero, bien, (aunque sin sobrarme), el amor, va y me encuentro con una dicha que antes no tenía. Yo lo hago para mi y para otras personas de mi familia a las que veo que van saliendo de sus baches.

Por ello seguiré todos los meses.

Mucha suerte para tod@s.

A
an0N_709328899z
19/3/07 a las 22:09

Puede hacerse para algo que no sea dinero
SI UNO TIENE MAS NECESIDAD DE ALGUNA OTRA COSA POR EJEMPLO: CARIÑO, AMISTAD, COMPRENSIÓN...SI ES ASI ¿COMO SE HACE?

A
an0N_784915799z
19/3/07 a las 22:23

Que hago???? ayudaaaaa!
Tengo ya muchos, muchisimos cheques de la abundancia, es toda una gabeta llena de ellos.
Me muevo de pais y no se que hacer con todos esos cheques. Hice para familiares y amigos. No quiero que alguien me los vea y ya no puedo con tanto cheque.
Tiene que haber una solucion.
AYUDAAAAAAAAAAAA!

A
ayada_5185840
19/3/07 a las 22:28
En respuesta a an0N_709328899z

Puede hacerse para algo que no sea dinero
SI UNO TIENE MAS NECESIDAD DE ALGUNA OTRA COSA POR EJEMPLO: CARIÑO, AMISTAD, COMPRENSIÓN...SI ES ASI ¿COMO SE HACE?

Según leí
se hace sin pedir nada y es el propio destino quien te va a dar lo que realmente necesites para estar feliz.

Hazlo con fe y verás como tu vida va cambiando poquito a poco.

Suerte.

C
cristy_9132377
19/3/07 a las 23:50
En respuesta a an0N_784915799z

Que hago???? ayudaaaaa!
Tengo ya muchos, muchisimos cheques de la abundancia, es toda una gabeta llena de ellos.
Me muevo de pais y no se que hacer con todos esos cheques. Hice para familiares y amigos. No quiero que alguien me los vea y ya no puedo con tanto cheque.
Tiene que haber una solucion.
AYUDAAAAAAAAAAAA!

Hola
Por lo que yo he leido cuando tienes muchos los puedes quemar dando las gracias y quedarte con los más recientes, por ejemplo puedes quemar los del año pasado y quedarte con los de este.

Y
yuhan_8560057
20/3/07 a las :02

Cheque
CREO HABER ENTENDIDO QUE TAMBIEN FUNCIONA PARA OBTENER CARIÑO Y COMPRENSIÓN, SI ESTO ES ASI ¿NO SE RELLENA NADA, NI EL NOMBRE?

R
robyn_7342993
20/3/07 a las 3:16

Ayudenemeeeeeeee no tengo chekera komo lo ago
hola yono tengo chekera puedo dibujar un cheke y kortarlo o hacerlo en la pc grasias

C
cristy_9132377
20/3/07 a las 20:05
En respuesta a yuhan_8560057

Cheque
CREO HABER ENTENDIDO QUE TAMBIEN FUNCIONA PARA OBTENER CARIÑO Y COMPRENSIÓN, SI ESTO ES ASI ¿NO SE RELLENA NADA, NI EL NOMBRE?

Hola
Hola Tere!!
pues segun dicen el cheque te da abundancia en aquella area que mas lo necesites, entoces si lo q mas necesitas es amor se te deberia conceder en ese area... aunque yo todos los testimonios que he leido en otros foros.. en lo que más ha mejorado la gente es en el plano economico y de trabajo... pero bueno esto es porque quizas ellos era el area en q mas estaban necesitados...

en el cheque tienes que rellenar los siguientes datos:

Paguese: La Totalidad de la deuda
A la orden de: TU NOMBRE COMPLETO
La Totalidad de la deuda
Firmado:
La Ley de la Abundancia

No tienes q poner ni fecha ni ninguna cantidad numerica.

Si tienes alguna duda más aqui estoy

Saludos.

C
cristy_9132377
20/3/07 a las 21:57
En respuesta a robyn_7342993

Ayudenemeeeeeeee no tengo chekera komo lo ago
hola yono tengo chekera puedo dibujar un cheke y kortarlo o hacerlo en la pc grasias

Hola
Puedes imprimirte uno de internet o hacer uno en un papel con los mismos datos.
Saludos

C
cristy_9132377
22/3/07 a las 21:51

Hola
Hola q tal? habeis notado algun resultado desde q lo hicisteis el lunes??
a mi de momento no me a tocado la loteria...jeje...
dejen sus testimonios, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest