Foro / Astrología y Tarot

Testimonios de hechizos para hacer que regresen

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 19:47
A
antero_8469891
24/7/15 a las 23:58

Le agradezco de todo corazón al maetro cupido del amor por haberme realizado un hechizo de amor para atraer a mi pareja y un trabajo de limpiezas en mi cuerpo ya que debido a todas esas envidias que le rodeaban a mi relacion y a mi en el trabajo, envida de lass cuales fui víctima por tratar de llevar una vida organizada con amor y buscando mejora totalmente dia a dia . mi hogar se estaba destruyendo con tanta envidia que me rodeaba, gracias a dios despues de encontrar al maestro cupido del amor pude cambiar esa negatividad por cosas positivas mi esposo ya regreso y despues de la limpieza ya no siento que me afecte la enviidia de la gente, ahora estoy muy bien economicamente, en salud y amor. yo deje mi testimonio de agradecimiento al maestro cupido del amor, espero que se unan a dejar testimonios de quienes los hayan ayudado.

Ver también

J
jhoan_6087931
30/7/15 a las 19:38

Arturo soto es un brujo que hace buenos trabajos, pero de repente ya no te quiere atender!
Habia encargado cuatro trabajos con Arturo Soto de Tijuana, los cuatro me los hizo muy bien, pero de un tiempo a la fecha dice que no puede darme una consulta de cartas y ni siquiera quiere hacerme otro trabajo pretextando que mas adelante que porque no tiene tiempo.
En un lugar donde también leen las cartas, me encontré dos de sus clientas que les ha pasado los mismo, si te hace los trabajos pero de repente te dice que ya no te puede atender,
es como si el supiera que acudimos con otras personas a la lectura ya que las otras dos también me dijeron que acudían con otra gente, que Arturo es buenísimo para hacer trabajos pero algo caro y que buscaban alguien mas barato y que sea bueno y ya después, lo volvían a buscar y les daba para atrás, quien sabe porque toma esa actitud, pero lo malo que no dice nada y sigue siendo amable, ojala alguien le aconseje que no sea malo y si atienda a sus clientas que lo queremos rete harto.
De la demás personas que recomiendan aquí, ya contacte a varias y nomas no.

R
ruy_5445092
20/10/15 a las :22

Que alegria me dio tu comunicacion
tambien me anime a consultar al maestro cupido del amor y me ayudo mucho, ahora soy feliz, gracias por dedicar esos minutos a dejar tu mensaje, me gue de mucha ayuda.

E
elian_5458107
16/3/16 a las 19:47

A mi me fue super bien recuperando a mi pareja gracias al maestro cupido del amor
me ayudo de una manera grandiosa y por eso soy feliz en este momento, yo lo encontre en su pagina de internet: maestrocupidodelamor.jimdo.com gracias a esa ayuda mi vida mejoro notablemente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir