Foro / Astrología y Tarot

Testimonio verdadero de amarra

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 18:07
D
danilo_6037878
28/12/11 a las 18:23

Hola amigos tengo un testimonio que pase con mí actual pareja, y por malas juntas casi pierdo su amor, desde que nos conocimos conectamos muy bien y hablábamos todo el tiempo, el es una persona con mucha paciencia, y muy amoroso conmigo, todo nos iba muy bien, yo me encargaba de todo lo del hogar y trabajaba medio tiempo, no me gustaba no aportar a la casa el me comprendía y lo aceptaba, así transcurrió el tiempo y no hubo problemas, si fuera por culpa mía, la verdad es que yo siempre viví en una familia muy conservadora y de joven solo me dedique a mi casa y mis estudios, mis padres siempre tenían la idea de que me casaría joven y seria una esposa ejemplar , yo me sentía feliz con esa idea pero, cuando llegaron los nuevos compañeros de trabajo, conocí a lucia , nos hicimos amigas intimas ella es, opuesta a mí y esa personalidad, me llamaba la atención, me imaginaba ser como ella , nadie la controlaba era un ser libre y aventurero , no me arrepentía de mi condición actual ,pero veía mi vida apagada sin emoción y deseaba hacer algo mas y no solo estar en mi casa y listo, tenía tantas cosas que no había experimentado q deseaba hacerlas ahora, con lucia nos íbamos a tomar a fiestas le invitaba a mi pareja y nos divertíamos pero, a veces no podía y me dejaba ir con ellos, yo me divertía a más no poder, sin embargo esta nueva vida me estaba cambiando, y deje muchos casas a la mitad planes que ya habíamos hecho, solo deseaba pasarla bien, y le fui infiel a mi pareja en las veces que estuve muy mareada y extasiada en las discotecas, era demasiado excesos de mi parte, y lo lastime mucho, ya no era justo de mi parte y lo trataba mal, cuando ya no pudo mas soportar, me dijo que era mejor que se fuera y que no se lo impidiera no quería q peleáramos por q no quería mas de esto, quería tiempo a solas, yo no quise pero no podía hacerlo sentir más mal, así que le dije que tenía razón y q incluso merecía que me dejara, y se fue, yo me sentí muy mal , paso el tiempo y no me llamaba, yo deje de frecuentar a mis amistades , me tildaron de tonta, pero no me importaba , el no tenerlo a mi lado me hacía muy infeliz , como pude haber dejado que esto pasara y dejarme llevar por mis amistades, y vivir esta aventura dañando a la persona que realmente me ama y yo también, pero ya era tarde, el haya no quería saber nada de mí, me contaron que estaba saliendo con otra mujer, me dolió escucharlo, pero no podría llamarle , no tenía la cara para hacerlo, él estaba en todo el derecho de rehacer su vida, y estar con alguien que realmente lo respete y lo valore, sin embargo el imaginar que ya no lo volvería ver me destrozaba, ya había pasado tiempo, y en este tiempo de reflexión que tuve , aprendí mucho y aprecie mejor a las personas , todos nos equivocan en esta vida pero merecemos otra oportunidad, yo había aprendido mi lección y estaba sufriendo mucho, necesitaba, hacer algo por última vez, intentarlo una vez más, fue así como acudí al maestro Lazlo, le conté mi caso y le pedí si había posibilidad de volver a su lado, me dijo que se podía pero que tanto lo deseaba y el cómo fue su ruptura y era feliz con su actual pareja, le pedí que solo quería que me de otra oportunidad, y que me él me lo proporciones , el me dijo que podía hacer que el la buscara y como ya había un amor de por medio entre ambos no tomaría mucho, solo había que avivar la llama que se apagaba lentamente, le dije que lo hiciera sin importar lo que cueste o tome, así empezamos , regrese a casa mucho más tranquila con un destello de esperanza en mi corazón, así paso 3 días en la que regresando del trabajo vi a mi pareja esperándome en la puerta, quede asombrada, no sabía qué hacer, el me tomo de las manos y me dijo ¿Cómo estás? , yo le dije que muy bien y que lo había extrañado y me puse a llorar, luego me empezó a contar que todo este tiempo no me había podido olvidar y que Aunque lo intento con otras parejas, era en vano, siempre estaba presente en cada momento en sueños, en mis deseos, que ya no podía mas y que no importa lo que había pasado, que por su parte ya lo había olvidado, y si de mi parte también lo deseaba, me pidió que lo intentáramos yo no podía creer, y en el fondo no lo merecía, pero si tenía una nueva oportunidad esta vez lo valoraría ya había aprendido de mi dolor, desde entonces estamos muy bien y ahora valoro cada minuto a su lado, les dejo el correo del maestro, sus trabajos son muy buenos.
elgranmaestrolazlo@hotmail.com



Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kairui_6402997
2/1/12 a las 16:34

Necesito encontrar mi felicidad
Tener otra opción sexual en este país es muy incomodo no debería serlo pero la sociedad siempre te tacha y te margina no puedes conseguir un trabajo decente y como mucho amigos que tengo buscan en la prostitución una forma de solventar sus gastos esto es real y no hace falta pensar mucho para llegar a esta conclusión, he visto y sentido el dolor que puede causar el rechazo se que no puedo cambiar a la sociedad ni lo adoctrinado que se encuentran pero al menos deseo poder ser feliz y que mis amigos lleguen a serlo en sus vidas amorosas yo tengo una pareja que es gay pero no lo quiere aceptar y la culpa es que no le gusta lo que dirán de él cuando su familia amigos se enteren le cuesta reconocer la identidad que tiene y lo tapa muy a pesar que se lastima y no lo quiere aceptar ya no entiende razones y prefiere vivir toda una vida en la rutina de la oscuridad de sus miedos que ver la luz de su realidad e intentar ser feliz ser gay no es una enfermedad sino un estilo de vida como otras personas nosotros sentimos, sufrimos, nos alegramos , sabemos amar y damos amor yo quisiera poder conocer alguien que haya podido dar solución a su situación que al igual que la mía me duele mucho y no sé que mas hacer porque no me gusta fingir lo que no soy delante de los demás y si lo hago es por el amor que le tengo a mi pareja , si alguna persona puede darme la solución con magia o amarre lo que sea comente un fuerte abrazo a todos

A
arely_5731177
5/1/12 a las 18:07
En respuesta a kairui_6402997

Necesito encontrar mi felicidad
Tener otra opción sexual en este país es muy incomodo no debería serlo pero la sociedad siempre te tacha y te margina no puedes conseguir un trabajo decente y como mucho amigos que tengo buscan en la prostitución una forma de solventar sus gastos esto es real y no hace falta pensar mucho para llegar a esta conclusión, he visto y sentido el dolor que puede causar el rechazo se que no puedo cambiar a la sociedad ni lo adoctrinado que se encuentran pero al menos deseo poder ser feliz y que mis amigos lleguen a serlo en sus vidas amorosas yo tengo una pareja que es gay pero no lo quiere aceptar y la culpa es que no le gusta lo que dirán de él cuando su familia amigos se enteren le cuesta reconocer la identidad que tiene y lo tapa muy a pesar que se lastima y no lo quiere aceptar ya no entiende razones y prefiere vivir toda una vida en la rutina de la oscuridad de sus miedos que ver la luz de su realidad e intentar ser feliz ser gay no es una enfermedad sino un estilo de vida como otras personas nosotros sentimos, sufrimos, nos alegramos , sabemos amar y damos amor yo quisiera poder conocer alguien que haya podido dar solución a su situación que al igual que la mía me duele mucho y no sé que mas hacer porque no me gusta fingir lo que no soy delante de los demás y si lo hago es por el amor que le tengo a mi pareja , si alguna persona puede darme la solución con magia o amarre lo que sea comente un fuerte abrazo a todos

Qué buena oportunidad tuviste
Estoy de acuerdo con este pensamiento que hay que ser libres en la expresiones que uno desea, que la opción que uno toma referente a su vida y lo que hace de ella, y las personas no deberías de estar metiéndose o intrigando señalando con el dedo y juzgando injustamente, no hay paz con esto y menos una libertad completa y por lo general los gays se cohíben mucho por este motivo, yo tenía que pasar por estos contratiempos con mi pareja por aquel tiempo en que era más joven, y tanto el como yo nos era un poco difícil afrontar la realidad y las complicaciones que esta relación nos traería y muchas cosas nos pasaron al final dejamos de estar y me dolió hay muchas cosas que influyen en la vida y no saber que hacer es la mayor interrogante, ya el tiempo ha cambiado y en esta nueva relación que tengo sufro con cada negación que me pone mi pareja cuando asea hacer algo y me siento impedido hasta he llegado a pensar que si deseo tener una vida con la persona que amo, las cosas serán a escondidas o lejos de aquí no lo sé, a veces tengo tanta fuerza para hacer lo que me propongo pero a la vez me siento derrotado antes de comenzar, me gustaría n poder resolver mi vida y disfrutar como nunca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir