Foro / Astrología y Tarot

Testimonio real!!!! todavia estoy alucinando...

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 20:08
A
anxo_9393627
29/6/12 a las 19:16

La verdá ez que nunca fui afortunado. Nada maz nacé el medico en ve de darme un cachete en el culo, me lo dio en la cara de feo que era. Mi madre en vez de darme el pecho, me daba la espalda. De crio le preguntaba a mis padres si me querian, y me dezian que si pero solo como amigo. La cosa es que cuando me dejó mi chica por un enano del circo cai en una prunfuda depresion. Ni las moscas se acercaban a mi. Fue tonces cuando conosi al maestro euclidio quien me dijo que me hasia un amarre pa recuperar a mi chica. Me dijo todo lo que tenia que comprá en er mercadona y que en 10 dias empesaria a ver los resultados.
Y así fue, nada más hacerme el trabajo empecé a dejar de tener faltas de ortografía, de hecho actualmente he sido propuesto para formar parte de la Real Academia Española. Pero la cosa no terminó aquí. La thermomix me hace sola todas las comidas. El windows ha dejado de colgarse. Mi gato me limpia la casa y me compra el pan. El papel higiénico nunca se gasta y la mierda ya no se pega. Las manchas de la ropa salen incluso en agua fría y lo más importante es que mi ex ha vuelto conmigo. Ahora tengo sexo a diario con ella y con todas sus amigas de clase de salsa. Mi estanquera me regala el tabaco a diario y la policía corta el tráfico para que pueda cruzar la calle.
Se que puede parecer increíble y algunos piensen que esto es una autopromoción pero es tan igual de verídico que la mayoría de los post que abundan en este foro.
Quien quiera conocer al maestro euclidio que me mande un privado .
gRAZIAZ MAEztro euclidio, uppsss, loz efectos ze han ido... ainssss..

Ver también

A
anxo_9393627
29/6/12 a las 19:39


Maldizion.. er enano a vuerto otra ves.... Y ensima el gato me ha demandao por no haserle contrato, el water atascao y en la tele solo funsiona telesinco... ainssss ... ezo me pasa po comprá en er mercadona.. la prosima vez .. lo compró to en alcampo...

A
anxo_9393627
29/6/12 a las 20:08
En respuesta a anxo_9393627


Maldizion.. er enano a vuerto otra ves.... Y ensima el gato me ha demandao por no haserle contrato, el water atascao y en la tele solo funsiona telesinco... ainssss ... ezo me pasa po comprá en er mercadona.. la prosima vez .. lo compró to en alcampo...

Ay novedadez...
e vuerto otra vez con er maestro y me eztá enseñando sus rituales. Aki os pongo aljunos:

PARA QUE UNA CHICA PIENSE EN TI:
Cuando la veas por la calle, la abordas y le dizes: eres tan fea que cuando naziste el medico dijo "si no llora.. es un tumor"
Oz aseguro que pensará en vozotros algun tiempo.

PARA QUE UNA CHICA ESTE ZIEMPRE A TU LADO:
sACale una foto con er movil y la pones en un marco.
Ezto tiene la ventaja de que nunca envejeserá.

PARA QUE UNA CHICA TE LLAME:
Zolo tienes que enviarle un SMS con el ziguiente texto:"Siento molestarte, pero ha ocurrido algo muy gave. llamame urgentemente".
Os azeguro que en cuanto lo lea, oz llamará...

ya iré poniendo mas cosas conforme las aprenda....

PD. Mi ex ha dejado tamvien al enano y ahora es mi mejor amigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram