Foro / Astrología y Tarot

Termine la amistad con mi amigo acuario puro bla ,bla me canse

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 19:08
S
sonia_5479797
18/6/14 a las 15:24

Se termino me aburrio yo soy leona y tengo mucha paciencia pero me llego a mi limite curado siempre se me devlaro sus sentimientos ,de cara a cara un mudo .para que seguir en algo que no llega a ningun lado ,inseguro,celoso haa y eso que no teniamos nada como seria si fueramos pareja.de todas maneras el se lo pierde yo sigo mi camino,buena suerte con los hombres acuarios para mi demasiadooooooo lentosssssssss.

Ver también

E
elayne_6415899
19/6/14 a las 7:21

Hola!
Jajaja, me haces acordar mucho a un leo!. Tiene tus mismas reacciones conmigo, creo que no nos llegamos a entender estos signos. Un saludo leona y lo mejor para vos!

S
safeer_6408977
21/7/14 a las 3:41

Hola marian2019

Te dejo este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=E9P4KxeQXP8

Letra

http://www.musica.com/letras.asp?letra=1654757

S
sonia_5479797
24/7/14 a las 16:19

Hola
Yo termine esa amistad con ese acuario me lleno ,como tu dices si era sexy para el era que me gustaba llamar la atencion de otro ,si era seria parecia una abuela omg como te digo me canso y eravpuro nla bla pir telefono y nunca paso nada con el ,no comia y no dejaba comer haaa ya hace tiempo lo deje y ahora sigo mi vida solita saliendo cuando puedo con amigas ,y busco en que entretenerme ya llegara solito a
Guien a m vida haa saludos cuidate angie.

S
safeer_6408977
11/8/14 a las 8:04

Mmmmm......

-"si le decis negro, te dice blanco"

si alguna vez dijera : tal cosa es asi y los demas estan deacuerdo...pues dudo , porque una cosa es una opinion y otra es una afirmacion , no puedo andar "tirando verdades irrefutables" por ahi......
(el problema sera que era gris )


-"si estas muy entusiasmada como q estas muy extasiada"

¿La clave estara en el "muy"?

no le gustaran las emociones fuertes.......
tal vez para el no es para tanto....


-" si estas muy tranqui, estas muy fria"

muy....

se asusta y le surgiran fantasmas......?


-"despues segun el te da tips d que cosas, musica, etc te puede gustar,"

El "te puede gustar" ¿lo decis por que te esta obligando? o ¿se preocupo en que tipo de musica te gusta o solo te queria recomendar canciones?


-"cuando le pasas un tema t dice ya lo escuche ya lo vivi, lo invente yo etc,"

-si se trata de los temas que te recomendo.....obviamente te va a decir que "late" ...tal vez espera que los escuches despues a solas...

-si se trata de temas que le estas recomendando....lo mismo

-tendrias razon si el es el que insiste en mostrartelas en el acto y ahi mismo pasa de tema......


Tema aparte mis hermanos se quejan cuando voy saltando canciones, pero les digo "ya lo escuche-me gusto" y por eso salto a otro tema que "si" tenga que ser descubierto....




-"pero como q t quieren llevar a su modo y no s dejan conducir"

Ningun ser humano deberia ser "conducido"............ninguno .



-"cuando estas en otra t caen mensajes cuando l decis hola t saluda 2 dias despues"

Depende......

¿que tipos de mensajes son?

-piropo -------------- solo queria decir "aqui estoy te quiero" pero no significa que quiera iniciar conversacion...

-saludo --------------- solo queria decir "aqui estoy" pero no significa que quiera iniciar conversacion................po drias tener razon

-saludo con chiste o ------------------ solo queria decir "aqui estoy te quiero" pero no significa que quiera iniciar conversacion...

-invitacion para salir ----------------------- tenes razon....

-no tiene nocion del tiempo.....



-"q onda q histeriaa"

A toooooooooodo esto ¿no sera que solo quiere hacer conversacion?

Alguien que quiere conpartir mucho con una persona que quiere rebatir mucho...


-"esa ida y venida cansa"

No importa lo que haga...un dia de desaparicion y todo vuelve a cero

tal vez no es tal......sino un ciclo

Es como protestar que se oculto el sol...ya volvera

Pensa que hay capricornios que piensan"¿por que queres que te diga que te amo si ya te lo dije hace 10 años?"

S
safeer_6408977
14/8/14 a las 6:54

Hola selene8778

Me disculpo por la tardanza de la respuesta (inconvenientes ).Se que fue sin animos de ofender y me disculpo por haber respondido a tu comentario (no me resisti) , y tengo que confesar que no soy acuario sino libra(hombre)... pero si tenemos cosas en comun como ser signos de aire y que se requiere de mucha paciencia
Talvez hay mas dificultad en las relaciones aire-agua.
Bueno, creo que no tengo mas que decir que todo me quedo mas claro.
Si tenes ganas de de leer algo te dejo esto como curiosidad:

http://foro.enfemenino.com/forum/f180/__f6715_f180-Chica-cancer-asi-soy-yo.html

http://foro.enfemenino.com/forum/f185/__f4095_f185-Libra-no-es-mi-rey-parece.html

http://www.astrogreen.es/signos_zodiacales.html

Adios

A
anneke_731369
14/8/14 a las 23:59

Aéreos o etéreos......
Jejejje, solo un poquitín cancer!! La verdad por lo que cuentas me doy cuenta que al acuariano le gusta fastidiarte y sabe muy bien como sacarte de quicio Por lo demás tienes mucha razón , es muy difícil congeniar entre cancer y acuario; y lo sabré yo que tengo tres hermanas cancer **las que como digo son mis hermanas pero no mis amigas** siempre a sido difícil la comunicación con ellas . Ellas emocionales y yo mental pues se arman las desavenencias . Sabes , a mi también me dejo pensando que nunca e podido sentirme confortable con ellas ni de niñas o ahora que somos mayores . Mira , yo no tengo ningún planeta en algún signo de agua ,y mi ascendente esta en sagitario y luna en libra será eso? Sabes, al final duele porque somos familia ...besitos ...acuariofree....

A
anneke_731369
15/8/14 a las 19:08

Hola, selene ,jejeje....
Pues si, algo tendrás de geminis ya que tu no tomas la palabra te agarras el diccionario jijii .Sabes, linda este fin de semana tendré una reunión con mi familia y de alguna forma todo esto me ayudara para q mis hermanas cancer no me agarren en frió . Tratare de no tomarme a pecho sus criticas basadas en su inseguridades , las cuales logran que salga la acuariana que sabiendo medir sus debilidades hable verdades con un toque de ironía q podría romper algunos hueso . Y como siempre , seré yo la mala del cuento , por que ellas andan por la vida a flor de piel y corazón abierto . Le echamos la culpa a mi ascendente en sagitario y ala mitad de mis planetas todos en el fuego de sagitario por ser tan directa??. NO , soy acuario mi mente es total y completamente acuariana , y lo se por que vivo rodeada de sagitarios . Gracias por tus bondades , tiempo, y es enriquecedor leerte , me gusta cuando me llevo algo de los demás . Como buena acuariana escucho , leo , medito ,pero al final sacare mis propias conclusiones y pondré o quitare lo que me ayude a ser mejor ser humano. Gracias por el desahogo linda , saludos ...acuariofree...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir