Foro / Astrología y Tarot

Termine con un leo y no se que hacer por me equivoque

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 21:19
A
aiza_5793275
24/5/06 a las 21:33

saben termine con mi mino que es leo porque pensab que no me queria y ahora no se como retractarme necesito que me ayuden porfavor que hago

Ver también

S
sobia_9128621
4/7/06 a las :42

Yo casi
Yo estoy casada con el Leo de mis amores,no se si ya has conseguido arreglarlo con tu Leo, ojala son un encanto, son nobles no tengas miedo
diselo.Cuentale claramente que metiste la pata,puede que se arregle o puede que no, pero por lo menos cuentaselo, son orgullosos pero no tontos y ademas sabes que la cosa va a quedar entre el y tu.Animo y suerte
siento no haber entrado antes en el foro

I
imara_6029825
6/9/06 a las 21:19
En respuesta a sobia_9128621

Yo casi
Yo estoy casada con el Leo de mis amores,no se si ya has conseguido arreglarlo con tu Leo, ojala son un encanto, son nobles no tengas miedo
diselo.Cuentale claramente que metiste la pata,puede que se arregle o puede que no, pero por lo menos cuentaselo, son orgullosos pero no tontos y ademas sabes que la cosa va a quedar entre el y tu.Animo y suerte
siento no haber entrado antes en el foro

Yo soy leo
y... si terminan conmigo, lo mas probable que el leo no vaya a tocar tu puerta... estara esperando a que vayas a remediarlo y te dira de inmediato que si si realmente le ineteresas. yo por lo demas como leo, respeto y asumo con orgulllo las decisiones libres de otra persona, si esa persona no quiere estar conmigo, eds totalmente respetable.
es dificil ver a un leo rogando o rondando cerca de alguien que ya tomo una decision.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram