Foro / Astrología y Tarot

Termine con un capricornio y ahora el...

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 2:56
D
doha_9728232
14/4/06 a las 19:48

termine con un capricornio hace dos semanas y si lo queria mucho y aun lo quiero hasta cero q mas , pero es q me hacia sentir tan insegura no sabia si me queria y de verdad q no queria sufrir asi q decidi terminar yo antes de enamorarme mas de el... la cosa es q ahora nos vemos casi seguido ( x la universidad) llevamos unaas clases y el voltea a verme y como q si me uqiere es mas el me lo dijo pero ahora los dos nos besamos despues de terminar y me dijo q si me quiere y q si quiere regresar pero no esta SEGURO , quien lo entiende ????? pues yo ya le insinue q si quiere regresar q me siento arrepentida pero el me dijo q no sabe q no cree q pueda tomar una decision sobre nosotros ahora pronto , pero en calses simepre voltea a verme y luego se agacha a la carpeta y como q hala de su cabello , no lo entiendo se q es orgulloso pero si su intension fue de castigarme por dejarlo , ya fue suficiente no creen ????'''''''''' , la verdad no se si el regresara conmigo y tengo miedo de acostumbrarme a la idea de q no estaremos juntos nunca mas.......

Ver también

J
jing_7098397
4/5/06 a las 16:38

Estoy igual que tu
TERMINE CON MI NOVIO HACE 2 MESES PERO PARECE QUE PARA LOS DOS NO PORQUE NOS VEMOS CASI SIEMPRE AHORA ESTOY UN POCO SEPARADA POR CUESTION DE TRABAJO PERO EN FIN NOS DAMOS BESOS NOS CELAMOS TODO EL TIEMPO NOS DAMOS EXPLICACIONES DE TODO SOMOS TIERNOS POR LO MENOS YO CON EL AUNQUE AHORA HE NOTADO UN POCO DE INDIFERENCIA ES POCA PERO IGUAL ME DUELE Y CUANDO DECIDI HACE 3 SEMANAS QUE YA NO DOLOR SE PUSO SUPER MAL Y QUE AHORA LO IVA A LLEVAR COMO UN ENEMIGO QUE PORQUE YO LO QUIZE ASI NO SALGO SIN PERMISO DE EL Y EL SI SALE ES UN RATO Y ESO ME LO HA HECHO SABER ESPERO MAS ATENCION Y ALGO QUE ME RETIRE ESTAS DUDAS ELLOS SON MUY COMPLICADOS A VECES SE PUEDEN ENTENDER Y A VECES TIENDEN A VOLVERTE LOCA ACONSEJAME

N
najiha_8654645
4/5/06 a las 21:19
En respuesta a jing_7098397

Estoy igual que tu
TERMINE CON MI NOVIO HACE 2 MESES PERO PARECE QUE PARA LOS DOS NO PORQUE NOS VEMOS CASI SIEMPRE AHORA ESTOY UN POCO SEPARADA POR CUESTION DE TRABAJO PERO EN FIN NOS DAMOS BESOS NOS CELAMOS TODO EL TIEMPO NOS DAMOS EXPLICACIONES DE TODO SOMOS TIERNOS POR LO MENOS YO CON EL AUNQUE AHORA HE NOTADO UN POCO DE INDIFERENCIA ES POCA PERO IGUAL ME DUELE Y CUANDO DECIDI HACE 3 SEMANAS QUE YA NO DOLOR SE PUSO SUPER MAL Y QUE AHORA LO IVA A LLEVAR COMO UN ENEMIGO QUE PORQUE YO LO QUIZE ASI NO SALGO SIN PERMISO DE EL Y EL SI SALE ES UN RATO Y ESO ME LO HA HECHO SABER ESPERO MAS ATENCION Y ALGO QUE ME RETIRE ESTAS DUDAS ELLOS SON MUY COMPLICADOS A VECES SE PUEDEN ENTENDER Y A VECES TIENDEN A VOLVERTE LOCA ACONSEJAME

Pues ya somos 3 jaja
la verdad yo llevo una relacion un tano rara con un capricornio hace ya mas de un año, rl enia novia cuando lo conoci y hasta hoy es la misma, el punto es q nos conocimos porque queriamos tener sexo sin compromiso, lo cual o ha pasado porque cuando el me buscaba yo nunca podia o al contrario el no podia rn fin en diciembe del año pasado tuvo un cambio raro conmigo ya no me trataba igual era indiferente bueno seguramente estaba con la novia, en fin en enero lo volvia a buscar y estaba superlindo conmugo pero cuando me dijo q nos reunieramos como raro no pude, entonces perdimos todo contacto poruqe el me dijo q era mejor de esa forma.... hace 2 semanas nos encontramos de nuevo y nos quedamos mirandonos como unos tontos y no hicimos nada.... despues le escribi preguntandole q habia pasado y me dijo q yo a ver yo!! era super extraña y bueno el poruqe no tomo la iniciativa??? en fin el abado me llamp y yo le dije de fente q queria estar con el y porfin me contesto q bueno....peo yo hice una pregunta ingrnua y el se puso muy bravo simplemente pregunte poruqe queria estar conmigo si tenia novia?? y me dijo q eso no se pregunaba y q mejor no lo buscara nunca mas q estaba confundido y q rl no iba a cambiar una relacion estable por algo q no valia la pena .... entonces porque rayos me busco?? no se igual rl me gusta mucho pero no se como manejarlo es muy raro a veces uds q creen lo vuvevo a buscar?? definitivamente lo olvido? no le gusto?
o le gusto y tiene miedo?
ayuda porfa!!!!

L
linjie_6400779
15/5/06 a las 2:56
En respuesta a jing_7098397

Estoy igual que tu
TERMINE CON MI NOVIO HACE 2 MESES PERO PARECE QUE PARA LOS DOS NO PORQUE NOS VEMOS CASI SIEMPRE AHORA ESTOY UN POCO SEPARADA POR CUESTION DE TRABAJO PERO EN FIN NOS DAMOS BESOS NOS CELAMOS TODO EL TIEMPO NOS DAMOS EXPLICACIONES DE TODO SOMOS TIERNOS POR LO MENOS YO CON EL AUNQUE AHORA HE NOTADO UN POCO DE INDIFERENCIA ES POCA PERO IGUAL ME DUELE Y CUANDO DECIDI HACE 3 SEMANAS QUE YA NO DOLOR SE PUSO SUPER MAL Y QUE AHORA LO IVA A LLEVAR COMO UN ENEMIGO QUE PORQUE YO LO QUIZE ASI NO SALGO SIN PERMISO DE EL Y EL SI SALE ES UN RATO Y ESO ME LO HA HECHO SABER ESPERO MAS ATENCION Y ALGO QUE ME RETIRE ESTAS DUDAS ELLOS SON MUY COMPLICADOS A VECES SE PUEDEN ENTENDER Y A VECES TIENDEN A VOLVERTE LOCA ACONSEJAME

Opinión de capricornio
Buff,como tu misma dijiste,tomaste una decisión,lamentablemente cuando una persona nos rompe el corazón,aunque nunca se note,se crea una especie de giro,si antes te deseaba y te queria,ahora es lo contrario,es decir,te vas a enterar,con lo que me cuesta dar a entender a alguien como me siento vas y lo echas por la borda...y lo peor,seguro q lo cuenta para reirse de mi,no puede ser,hay q hacer q sepa q soy más ... que ella,y empieza algo q ni yo aun siendo capri entiendo,viene a ser te quiero y te odio,no te kiero hacer daño pero he de hacerlo para que sepas lo que me hiciste pasar,y sin querer,algo hace q toda la magia se rompa,nunca te olvidara,incluso siempre hablara bien de ti,pero jamas olvidare q por(quiza para ti una jilipollez)esta cosa me partiste el corazon,y por tu culpa soy más frio y reacio a otra persona,mi consejo es q ahora q sabes esto,se lo comentes con sutileza,odiamos q nos descubran los sentimientos,por q creemos q nos humillaran si los demás se enteran(es una tontería,pero incluso yo lo creo y siento eso,no se por q,pero soy así),si decides seguir con el deberas saber q volver a hacer q confie en ti sera difícil,y te aseguro por exeriencia propia que el querra q asi sea,pero nunca se fia,y eso a mi me mata por q se que le hago daño a lo que más quiero en el mundo,pero no puedo dejar de pensar que ella me lo hizo primero,somos complicados,y sabemos q somos muy dañinos,pero no lo podemos evitar,solo queremos a una,y odiamos q nos fallen,mi consejo es q o sabes hacerle regresar,o que te olvides para siempre por q sera amor odio toda la vida,y eso es muy duro para un capri,somos unos enfermos de amor,tan facil y lo hacemos dificil

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir